Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Birgitta:
UVw5DBT51fU.jpg
UgaBdAy4q_8.jpg

vfE1Qhjr74c.jpg
woGN5t2fsvU.jpg
 
He leído la siguiente información en varias redes sociales.

Al igual que Su Majestad la Reina Isabel II , el rey Carl Gustaf tomará una foto con todos sus nietos por su 70 cumpleaños . La foto será o ha sido tomada esta semana y se dará a conocer el viernes o el sábado !

La verdad k yo era lo que esperaba. Creo k no se ha producido xk Madeleine no está todavía en Suecia o eso creo jjeej
 
He leído la siguiente información en varias redes sociales.

Al igual que Su Majestad la Reina Isabel II , el rey Carl Gustaf tomará una foto con todos sus nietos por su 70 cumpleaños . La foto será o ha sido tomada esta semana y se dará a conocer el viernes o el sábado !

La verdad k yo era lo que esperaba. Creo k no se ha producido xk Madeleine no está todavía en Suecia o eso creo jjeej

Una foto muy esperada para mi, la verdad. A ver como se le ve al Rey cargado a sus dos nietos de brazos :):)
 
Lo esperaba pero la verdad que pena que Sofia no vaya estar para el concierto ni el banquete. Como no se le ocurrió a Alexander nacer antes!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Lo bueno para mi es que no voy a tener que estar viendo tantos enlaces solo en los que este presente Sofia porque pues es la única por la que pensaba ver todo en directo.

La que me tiene de nervios es Victoria porque ya con esa mujer no se sabe que se le ocurra ponerse en el cuerpo ni sobre la cabeza :confused:
 
Este fin de semana estaré de mudanza. Un cambio de apartamento. No podré seguir en directo la celebración. Me toca ponerme al día el lunes.

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Pues ya me imagino a oscar en brazos del abuelo, alexander con la abuela y el resto a alrededor. Espero k tmb hagan una foto de tda la familia: Reyes, hijos, yernos, nuera y los 5 nietos

Entonces sera foto con los dos? Porque la foto de Lilibeth fue ella sola con nietos y bisnietos.
 
Lo esperaba pero la verdad que pena que Sofia no vaya estar para el concierto ni el banquete. Como no se le ocurrió a Alexander nacer antes!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Lo bueno para mi es que no voy a tener que estar viendo tantos enlaces solo en los que este presente Sofia porque pues es la única por la que pensaba ver todo en directo.

La que me tiene de nervios es Victoria porque ya con esa mujer no se sabe que se le ocurra ponerse en el cuerpo ni sobre la cabeza :confused:

Tenía ganas de ver a sofia en el banquete. Pero su prioridad es alexander y ahora no se puede separar mucho de él. La entiendo y entiend k CP vaya a tdo aunk presiento k será uno de los primeros en marcharse del banquete xk sé k kdra estar con su mujer e hijo. Es admirable k sofia aparezca en 3 actos seguids tras ser madre hace una semana pero lo hará genial y se marchará con alexander. K penita k no veamos en el balcón, yo creo k no lo sacarán, si a oscar.
Pues yo creo k victoria irá correcta y maddie irá cn la tiara de su boda. Espero k vayan guapas jeje
 
Back