Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

ISIS amenaza con atacar Estocolmo. La inteligencia iraquí informó a la inteligencia sueca que siete u ocho terroristas del ISIS ingresaron al país para cometer atentados a civiles en la capital sueca los próximos días en los cuales habrá aglomeraciones de personas por el cumpleaños del rey y otros eventos.

http://www.expressen.se/nyheter/uppgift-sapo-satt-i-stabslage-efter-hot/

Por la amenaza la inteligencia noruega está analizando si es conveniente que la familia real noruega se traslade hasta Estocolmo para asistir al cumpleaños del rey.

http://www.aftenposten.no/nyheter/iriks/Politiet-vurderer-kongefamiliens-Sverige-tur-8445649.html
 
Celebración comenzó - 14 fotos de la noche 26 de de abril de, 2016, 08:51 en el Real

Celebración del Rey está en marcha! Ya ayer, cinco días antes del cumpleaños real, el rey se calentaba con la familia.
Kungen-3-700x469.png

Ayer comenzó astuta gran celebración de 70 años de rey Carl XVI Gustaf. El lugar? Teatro Dramático Real de Estocolmo. Las siete y media en el evento de la noche dibujó arrastrar el evento "Una noche en el Mar Báltico - esperanza y amenazas" comenzaron en el Teatro Real de Estocolmo. En el lugar hay, excepto el Rey, la Reina, el príncipe Daniel y el príncipe Carlos Felipe también un número de personas de la Real Academia de Ciencias, Royal Örlogsmannaskapet y la Real Academia de Ciencias Militares. Todos ellos se habían reunido para discutir el mar Báltico, desde diversas perspectivas. Los temas de la noche incluyendo el comercio, la seguridad, los ecosistemas y el medio ambiente.
En la presentación de diapositivas para ver más gloriosa imagen de la noche.
Kungen1.png

Av Johanna Lejon

Foto: Stella Pictures

http://www.svenskdam.se/2016/04/har-drar-kungens-firande-igang-14-bilder-fran-kvallen/
 
Nueva información: La familia real noruega puede establecer visita a Suecia 26 de de abril de, 2016, 14:45 en el Real

El sábado por la celebración de los 70 años Rey. Pero el partido puede ser cualquier tarjeta de miembros de la realeza. Los colegas noruegos considerando a saber, para cancelar la visita.
mette-marit-haakon-all-over-700x476.jpg

En este momento la cuenta atrás para el cumpleaños del rey el 30 de abril. Un partido que es visitado por varios miembros de la realeza europea. Pero ahora escribe Aftonbladet que la familia real noruega está considerando la posibilidad de configurar la visita. La causa se dice que es la información sobre un presunto amenazas terroristas en Estocolmo, anuncia NRK.

- Estamos en contacto con las autoridades de Suecia y Noruega y evaluar periódicamente la situación, dice el jefe de prensa de la Policía de Oslo Unni Grøndahl.

Royal Court Comunicaciones Margareta Thorgren no ha comentado sobre si sus homólogos noruegos.

Por Ellen Myrgård Lindén
Foto: Por todas partes Press

http://www.svenskdam.se/2016/04/nya-uppgifter-norska-kungafamiljen-kan-stalla-in-sverigebesoket/
 
Carl Philip sorpresa para papá Rey 26 de de abril de, 2016, 09:30 en el Real

Una sorpresa! Sorprende el padre del príncipe Carl Philip del rey.
CarlPhilip-2-700x463.png

Fue anoche que la celebración del cumpleaños del rey Carl XVI Gustaf astuta comenzó en el Teatro Real de Estocolmo. Una vez hubo un seminario sobre el Mar Báltico en el bar. Pero la gran höjdpukten la noche fue cuando el príncipe Carl Philip apareció. En realidad, el plan era sólo el rey y la reina serían en su lugar. "En un corto plazo las Sin embargo, Carl Philip al programa. Para conmemorar padre antes de su 70 cumpleaños, el príncipe optó por hacer una reaparición récord en el ojo público ", escribe Expressen.

Príncipe Carlos Felipe fue, por supuesto, como saben, mi padre hace menos de una semana. Desde entonces él tiene, Sofía y perro Siri simplemente tomando con calma en casa en el lago Wing en Drottningholm, junto con la pequeña nueva adición de la familia, el príncipe Alexander. Pero ayer dio Carl Philip, por tanto, fuera de la burbuja del bebé. Para celebrar mi padre el rey.

Johanna Leo
Foto: Stella Fotos

http://www.svenskdam.se/2016/04/carl-philips-overraskning-till-pappa-kungen/
 
Royals que vienen a felicitar al rey - 26 de toda la lista de abril de, 2016, 06:00 de la Real

Poco a poco, la lista antes de kungena 70 aniversario cargado. Aquí están todos los huéspedes que vienen.
MaryMathilde-700x598.png

El sábado es el momento! Luego llene el Rey Carl XVI Gustaf de 70 años. Obviamente, toda la familia real con. Tanto la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe, la princesa Sofía, la princesa Magdalena y Christopher O'Neill. También una gran cantidad de miembros de la realeza extranjera hará. Desde reina Margarita de Dinamarca viaja de aquí, como la princesa Benedicta. Además, el príncipe Frederik y Mary su voluntad. De Bélgica, el rey Felipe y la reina Matilde. También desde el país vecino Noruega deja caer en regalías. A partir de ahí, el rey Harald y la reina Sonja, así como el príncipe Haakon y su Mette-Marit. También hace que la princesa Marta Luisa y Ari Behn.

Johanna Leo

Foto: Stella Fotos

http://www.svenskdam.se/2016/04/kungligheterna-som-kommer-for-att-gratta-kungen-hela-listan/
 
A continuación, hacer un Oscar Estelle26 de abril de 2016, a las 11:00 en el Real

¿Recuerdas gran debut de la princesa Estelle en 2012? Ahora, el hermano pequeño Oscar vienen a hacer lo mismo.
Estelle1-1-700x513.png

El sábado, el llenado de los años de matrimonio. Y como de costumbre, cortejó el patio del Palacio Real. En relación con la celebración rey en el patio por lo general también el resto de la familia para estar en su lugar, a menudo en el balcón del palacio para ver el Rey y los miles de visitantes que suelen venir a la corte y lo celebran. 2012 fue un año muy especial. Por lo era entonces, justo en el cumpleaños del rey, como la princesa Estelle hizo su gran debut en el balcón del palacio.
Estelle2-700x705.png

Princesa Victoria era la pequeña princesa en sus brazos y la mostró a todos. Estelle, a sólo dos meses de edad, adorables y dulces, estaba vestido con gorra, abrigo y medias de la flota de Baby Dior. Ahora nos preguntamos curso de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel Oscar le permitirá hacer un Estelle el sábado? Así que Oscar sea donde el palacio balcón. Esperamos que sí! Margaret Thorgren, el tribunal de la información, ni confirmó ni negar.
Estelle3-1-700x642.png

- No hay nada que comunicar por adelantado o tener información sobre, le dice a Expressen.

Johanna Leo

Foto: Stella Fotos

http://www.svenskdam.se/2016/04/da-kan-oscar-gora-en-estelle/
 
El rey en nueva entrevista: "enojado, enojado y triste» 26 de abril de, 2016, 11:53 en el Real

No es fácil ser rey. Se le dice al rey de gran entrevista cumpleaños de SVT. "Si siempre dan un poco ridiculizado en los medios de comunicación, es muy difícil trabajar", dice.
Kungen-Ibl-700x571.jpg


El programa "El rey de 70 años: solo Majestad" presentador de noticias de entrevistar a niño del cumpleaños de Claes Elfsberg Sábado - el Rey Carl XVI Gustaf. Antes de que el rey de cumpleaños ha optado por hacer algunas apariciones en los medios y entrevista importante con SVT es una de ellas. Claes Elfsberg le dice al rey que incluye cómo se experimenta a sí mismo ridiculizados en los medios de comunicación, escribe SVT.

- Si siempre dan un poco ridiculizado en los medios de comunicación, es muy difícil de trabajar. He trabajado tan duro como lo he sido por mi capacidad y el poder, dice King.

Rey cuenta cómo se está informando acerca de él y el resto de la familia real.

- Será tanto enojado, enojado y triste. Puedo ser tanto en nombre de los familiares. Si se encuentran con cosas que ellos no saben es compatible con ellos y en los que no se reconocen. Pueden soportar mucho y trabaja duro.

"El rey de 70 años: solo Majestad" aparece en la BBC1 el 28 de abril.

Por: Vida Sander.

Imágenes: Ibl.

http://www.svenskdam.se/2016/04/kungen-i-ny-intervju-arg-forbannad-och-ledsen/
 
Pärlregn reina en la fiesta! 26 de de abril de, 2016, 12:32 en el Real

Una pareja real colorido y una serie de invitados vestidos fueron recibidos por la Real Sociedad Patriótica Presidente Johan Nordenfalk. Reina Silvia impresionó en madre de joyería de perlas al conjunto de color rosa brillante.

Fue el pasado sábado que la pareja real asistió a la reunión anual de la Real Sociedad Patriótica y el 250 aniversario.

Antes de la reunión anual tuvo cuando se le presenta una retrospectiva. Eventos terminaron con una cena de gala en el que el rey hizo un discurso y dijo:
- Creo que todos podemos aprender mucho de jubilar de esta noche. Y me refiero en particular a tres cosas.

En primer lugar: Conociendo su historia. El conocimiento acerca de la historia de Suecia y el patrimonio no es sólo una cuestión de conocimiento general. Es necesario entender nuestro presente. Y para hacer que el conocimiento disponible para más, que la sociedad hace con su apoyo a la investigación - que es una contribución importante para el futuro de nuestro país.

En segundo Compartir. A través de los años, la sociedad ha proporcionado apoyo financiero sustancial para diversos fines sociales. Ha habido muchas personas a la alegría. No menos importante, todos los niños y jóvenes, que de este modo tuvieron la oportunidad de salir a la diversión y actividades significativas.

En tercer lugar, podemos aprender de jubilar de esta noche, no es detener, pero que siga evolucionando y avanzar con los tiempos ".

Por Asa Bönnelyche
Foto: Stella Fotos


http://www.svenskdam.se/2016/04/drottningens-parlregn-pa-jubileumsfesten/
 
Back