Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

alguna forera española sabe quien ira de la casa real española? se que la nuria triburcio no es creible pero segun puso en vanitatis al parecer desde la casa real le confirmaron que habra representacion real en el cumpleaños del rey lo que no se sabe es quien ira,segun especulan puede ser la reina sofia.
 
alguna forera española sabe quien ira de la casa real española? se que la nuria triburcio no es creible pero segun puso en vanitatis al parecer desde la casa real le confirmaron que habra representacion real en el cumpleaños del rey lo que no se sabe es quien ira,segun especulan puede ser la reina sofia.

Lo sabremos el viernes cuando publiquen la agenda. Lo lógico es que fuesen los Reyes.....y en su defecto Sofía. ....pero no enviar a nadie es un feo de narices....
 
Quien es lea mujer de la foto junto al rey? es IDENTICA a Made pero con el pelo corto
93c031d6272d5485e76a7398363a89a4.jpg
 
En algunas de las fotografías que han colgado, se ve el parecido de Victoria con su padre. Es increíble, porque creía que era igual a su madre Silvia, pero por lo que veo tiene mucho del rey también (y) Además también veo la mirada de Madde en alguna imagen de joven
 
A mí me parece que podría ser una de sus hermanas, pero no puedo asegurar que lo sea :)

No tendría sentido. El rey se lleva unos cuantos años con sus hermanas y esa chica se ve claramente que se está graduado como el rey.....lleva el gorro de graduación como el que luce el rey....debe ser compañera de clases....digo yo.
 
La princesa Mary y el príncipe Frederik participa con la reina Margarita y la princesa Benedicta de la gran fiesta de cumpleaños número 70 del rey Carl Gustaf en Estocolmo. De acuerdo con el departamento de comunicaciones de la casa real participa tanto la reina Margarita, el príncipe Frederik, la princesa Mary y la princesa Benedicta.
bb-90067_0.jpg

http://www.billedbladet.dk/kongelig...g-kronprins-frederik-fejrer-den-svenske-konge

ya esta en la agenda oficial de los daneses
"H.M. Dronningen, Kronprinsparret samt H.K.H. Prinsesse Benedikte deltager i fejringen af H.M. Kong Carl Gustav af Sveriges 70-års fødselsdag"
H. M. Reina, SAR Príncipe y princesa de la corona Frederik y Mary y SAR Princesa Benedicta participar en la celebración de H. M. Rey Carl Gustav de 70 cumpleaños de Suecia"

Henrik tiene evento ese dia
 
ya esta en la agenda oficial de los daneses
"H.M. Dronningen, Kronprinsparret samt H.K.H. Prinsesse Benedikte deltager i fejringen af H.M. Kong Carl Gustav af Sveriges 70-års fødselsdag"
H. M. Reina, SAR Príncipe y princesa de la corona Frederik y Mary y SAR Princesa Benedicta participar en la celebración de H. M. Rey Carl Gustav de 70 cumpleaños de Suecia"

Henrik tiene evento ese dia
Yo sigo esperando por la confirmación de los holandeses... :oops::oops:

No sé por qué, pero me parece que hasta después del Día del Rey no sacan la confirmación.
 
Back