Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

1396bc74d506c639cf6af274d967e56b.jpg
 
con las ganas k tenía de ver a Leticia en este sarao con el resto de royals, sólo x ver cómo es su relación. Eso sí tenian k haber enviado sólo a sofía xk juan carlos creo k no está muy x la labor, aunque a lo mejor contagia al rey sueco para k abdique jeje
Antes de ver a Letizia incómoda y con malas caras , prefiero toda la vida que manden a Juan Carlos y Sofía.
 
¿Alguien sabe por qué hace diez años, estaban todos los entonces Príncipes herederos y consortes excepto los de España? ya estaban casados, no? tan pronto empezaron los desplantes de Letizia?
 
¿Alguien sabe por qué hace diez años, estaban todos los entonces Príncipes herederos y consortes excepto los de España? ya estaban casados, no? tan pronto empezaron los desplantes de Letizia?

los representantes de España fueran JC y Sofia, fue, si no recuerdo mal, el ultimo evento de la realeza al que acudieron juntos (sin contar funerales, me refiero a fiestas), despues de ese dia, era Sofia, y algunas vences junto con Felipe y Letizia, quienes acudian en representacion de España

sy7dxe.jpg


10 años despues, el cumpleaños del monarca sueco hace que se vuelvan a juntar, para la fiesta claro...
 
¿Alguien sabe por qué hace diez años, estaban todos los entonces Príncipes herederos y consortes excepto los de España? ya estaban casados, no? tan pronto empezaron los desplantes de Letizia?
Yo no me acuerdo puntualmente por qué no fueron...
Lamentablemente no queda archivo en el foro.
 
Back