Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

526508024.jpg
526578774.jpg
526494278.jpg
526492682.jpg
Esta Estelle es una ricura de niña...

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Madeleine se ha puesto igual de buenorra que cuando tenía 18 años....o mejor aún porque esta maquillada de lujo.....espectacular con su vestido repetido....le sienta como un guante.....radiante y guapísima......el marido parece su abuelo jijiji

De acuerdo en todo con lo de Madeleine
y Chris no es feo al contrario, cuando comenzo a salir con Madde se veía guapo
pero ahora se ha dejado mucho, a engordado, se ha descuidado
 
Madeleine guapísima, en mi opinión ha recuperado y acentuado su belleza. Su ropa estuvo bien, nada que destacar. Su maquillaje y joyas, estupendas. Para mi fue su rostro y figura los que dominaron.

La heredera sueca, muy a mi pesar, fue muy deslucida. Se recuperó parcialmente con el último traje de gala, pero en general mucho que desear.

Igualmente para Mary, el vestido de flores no me gustó nada para la ocasión igualmente el atuendo que llevó de día. Sin embargo lucía muy guapa y me gustó mucho la cercanía que se nota tiene con los suecos.

La Reina de los Belgas, muy bella y elegante. El vestido es precioso. El cambio de peinado la favoreció mucho y le quitó muchos años.

La Reina Silvia muy bien de día, no me gustó nada el vestido rojo de la noche de gala.

La Reina danesa, muy en su estilo, muy contenta.

Los consortes ausentes sin excusa válida: Henri y Charlene.
 
Los consortes ausentes sin excusa válida: Henri y Charlene.

Todo un clàsico las ausencias de Charlene, un pez muy gordo se cocina en el principado de los Grimaldi... todo un teatro.... menos creìble que el de Rainiero y Grace....

@Feliz Gracias por mencionarme en tan bello regalo visual.... te he puesto la calificaciòn, pero me quedo corto en expresarte mi gratitud... a propósito va sola en la foto.. se me hace que has secuestrado a Philippe.... abrazos guapa...
 
Back