Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.


Luciendo tiara nunca la había visto así peinada que yo recuerde....parece otra con ese peinado....parece una jovencita...está claro que el exceso de laca y el cardado le suman años....que tome nota de lo juvenil que aparenta tras ser peinada por la peluquera sueca....
 
Mary no ha cambiado nada del vestuario que uso para ir al aeropuerto mas que el pelo. Que mal gusto. Desde el tocado hasta la bolsa, el broche, y los guantes.

33B29AE300000578-3567647-Chic_Princess_Mary_wore_the_exact_same_outfit_in_March_2015_pict-a-1_1462067646794.jpg
33B2344C00000578-3567647-Elegance_The_Princess_opted_for_a_classic_understated_look_in_a_-a-3_1462067646980.jpg



Pero ya por la noche se recupero en mi punto de vista. Me pareció que fue linda, pero obviamente pudo estar mejor. Se le han visto mejores modelos en otras ocasiones. Uno pensaría que para un cumpleaños tan celebrado por lo menos se ponga mas empeño pero bueno se lo perdono porque es madre de la simpática Josephine:p:p

33B234FC00000578-3567647-Formal_The_birthday_celebrations_kicked_off_early_with_a_gala_di-a-6_1462067647410.jpg
 
Gracias por el video.

Esa fila para saludar estaba muy interesante, sin embargo me llamó la atención el orden. Había personas como Alfonso de Borbón por delante de Margrethe y Albert Grimaldi estaba casi de último. Silvia estaba muy bella.

Por cierto que se le ve diciendole a Diana Ross "you look wonderful", tal como mencionó antes una forera.

De antología la miradita libidinosa que le echa Albert a Diana Ross!!! :D otro poco y se la come ahí mismo! jajaja podrán decir lo que quieran de él, pero definitivamente después de ver esto, jamás creería el rumor de que es gay :LOL: .....un gay de closet, por más que finja no serlo, jamás miraría con deseo a una mujer como mira él a Diana! :whistle:
 
El vestido de Madre me encanta.

Martha Luisa divina. Mathilde también.

Victoria bonita, pero debió obviar el collar.

Mary... no me gusta el vestido, pero le atinó al pelo. Eso que lleva es las daisies de Margarita? Será la primera vez que le presta algo la queen...

Y Charlene?

Y los Bobones?

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back