Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Me encanta que hayan invitado a Alberto de Monaco...me parece muy bien...aunque solamente sea principe de in muy pequeno paiz...nunca lo invitan las otras casas reales...como que consideran a Monaco...por se pequeno no realmente una monaquia validad...

0717c5f03f39df0fa557efa9d46e4bb8.jpg
a mi también me gustó que lo hayan invitado, se lo veía plácido, con un gesto muy distinto a lo que se ve habitualmente, evidentemente estaba complacido. Es verdad, no lo invitan habitualmente. Recuerdo haber leído en algún lugar que a los Grimaldi los consideran de una categoría menor en la monarquía.
 
De los hombres, los que estaban mejor en el crucero fueron: WA y Henri de Lux, ambos de sport.
 
No podrá ser tan espectacular físicamente, pero para mí le da cien vueltas en sencillez y humildad.
No la encuentro ni fea ni amargada.

Se refieren a Marie? A mi fea no me parece en absoluto, pero amargada si me lo parece aveces. Claro, no debe ser facil convivir con un hombre que cuando pierde una carrera de autos, donde participa como un pasatiempo, se pone a gritarle a su companero y a tirar cosas enfrente al publico y las camaras. Un hombre de mas de 40 anios con 4 hijos que representa a una institution teniendo una pataleta. Y no sucedio una sola vez. Si hace eso en publico no me imagino que hara en privado. Asi que es hasta entendible la cara de pocos amigos que aveces tiene Marie.
 
Yo estoy ahora aquí en México, Monterrey. y aquí lo mas delicioso es el cabrito según dicen. yo no tengo valor de comerlo.pero sin duda es un país bonito.
ahora mismo investigo donde es yucatan. y aprovecho que estaré aquí 4 mese y lo visito.
espero que se coma menos carne hehe.:whistle:












Malas noticias!
Aca en México somos bien carnivoros sorry es parte de nuestra naturaleza jaja un Mexicano si un buen taco en la mano? nou nou nou. Solo aquel que tiene fuerza de voluntad se vulve vegetariano, yo lo intente pero solo pude por 4 dias, al quinto dia ya le veía cara de arrachera a la gente ajajajajajaja no pude, mea culpa!

La ciudad de la cochinita es Merida en el estado de Yucatan, muy linda, caminar por el Paseo de Montejo con un cafe en la mano para mi es de las cosas mas relajantes que hay, tienes que visitarla!
 
Malas noticias!
Aca en México somos bien carnivoros sorry es parte de nuestra naturaleza jaja un Mexicano si un buen taco en la mano? nou nou nou. Solo aquel que tiene fuerza de voluntad se vulve vegetariano, yo lo intente pero solo pude por 4 dias, al quinto dia ya le veía cara de arrachera a la gente ajajajajajaja no pude, mea culpa!

La ciudad de la cochinita es Merida en el estado de Yucatan, muy linda, caminar por el Paseo de Montejo con un cafe en la mano para mi es de las cosas mas relajantes que hay, tienes que visitarla!

Puede venir y comer papadzules y polcanes y tamales de chaya con queso, etc.

Me voy.... ya me dio hambre.
 
Puede venir y comer papadzules y polcanes y tamales de chaya con queso, etc.

Me voy.... ya me dio hambre.









Por yisus!
Todo lo que se haga con la masa es mi perdicion, parezco perico pero cuando me dan mis ataques de gastritis nerviosa es lo unico que puedo comer, M A S A :D
 
Back