Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Ari Behn ha concedido una entrevista a Dagbladet y ha confirmado que los Reyes Harald V y Sonja lo invitaron a la celebración de su 80 cumpleaños pero que declinó asistir porque no se encontraba en forma tras su reciente accidente de tráfico a finales de abril......."Estoy muy agradecido de ser invitado pero después del accidente de coche, no he estado en forma. Estoy tieso por todas partes, así que tristemente me he visto obligado a decir que no".
 
La reina Sofía cuando menos debería de haber asistido.
No entiendo el comportamiento y quien aconseja a los menos lizzztos en cuestiones de relaciones públicas y su cuidado de manejo de medios.
Pero se me ocurre que la más ridícula de la casa real amenazó con asistir y prefirieron declinar la invitación
 
Ni sentador , ni elegante. Muy étnico para la ocasión
foro-2-jpg.512882

A primera impresión me pareció horrible pero más lo miro más me agrada, la combinación de colores me encanta...[/QUOTE]
 
eventos para mañana, 4 de Julio

04.07.2017 Regalo para Su Majestad
La Familia Real asiste a la inauguración del regalo de DNT para el 80 aniversario de Su Majestad la Reina (12:00).

04.07.2017 Queen Sonja Art Stable
Sus Majestades El Rey y la Reina, Su Alteza Real El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, Su Alteza la Princesa Mártha Louise y Su Alteza la Princesa Astrid La Sra. Ferner asiste a la inauguración oficial de la Reina Sonja Art Stable (12:30).

04.07.2017 Picnic en el Parque de la Reina
La familia real y los huéspedes invitados picnic en el Parque de la Reina, celebrando el 80 cumpleaños de Su Majestad la Reina (14:00).

04.07.2017 Celebración en la granja real de Bygdø
Sus majestades El rey y la reina celebran una celebración de sus 80 cumpleaños en la granja real de Bygdø. Su Alteza Real El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera, Su Alteza la Princesa Mártha Louise y Su Alteza la Princesa Astrid, la Sra. Ferner también estará presente (19:30).
 
Mas fiesta?
:eek::eek::eek:
Ta muy bueno eso de cumplir ochenta años pero como que se estan pasando con las fiestas....ojalá y lo oagaran de su bolsillo :cautious:
 
La reina Sofía cuando menos debería de haber asistido.
No entiendo el comportamiento y quien aconseja a los menos lizzztos en cuestiones de relaciones públicas y su cuidado de manejo de medios.
Pero se me ocurre que la más ridícula de la casa real amenazó con asistir y prefirieron declinar la invitación
Sofía y JC fueron a la segunda gala, no a la primera.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back