Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

CvwOJeuuZVc.jpg

Que arrugada se ve Sofia! o_O

Y parece que le han cambiado la sonrisa recuerdo que tenía los dientes pidiendo ortodoncia a gritos...:eek::eek:
 
Pequeña tiara de diamantes realizada en oro y plata, conocida como la tiara "vifte" que en noruego significa "abanico".
Se trata de un regalo que la Reina Victoria realizó a su nieta Maud, en 1887, con motivo de su 18 cumpleaños.
Mette Marit, la recibe de sus suegros como un regalo de bodas, luciéndola la primera vez en las festividades previas a su casamiento a modo de collar.Ver el archivo adjunto 512562 Ver el archivo adjunto 512563 Ver el archivo adjunto 512564 Ver el archivo adjunto 512565 Ver el archivo adjunto 512566
es decir que la pobre abuela o tatara o lo que venga a ser por estas generaciones, igual una gran queen, se esta revolcando en su tumba cada vez que se la pone MM y mas como se la puso en esta ocasión :banghead::banghead:
 
En el caso de Maxima, los horrores de Lauritien, Mabel o la misma MM me sorprende que tengan asesores y aun así visten fatal.
Maxima caso aparte, la mayoria de veces viste "bien", pero a veces va de árbol de navidad, me sorprende que teniendo asesores no se deje aconsejar o den el visto bueno que vaya con pamelon a un mercado.
Eso no me cuadra, no soy asesora pero por sentido comun no aconsejaría a una royal a ir con pamelon a un mercado o fabrica de mariscos.

En las que nombras al final se notaba que tenian consejeros detras, pero en el caso de las nombradas en este post, se me hace raro.
Cuando tienes guardarropas de las dimensiones de ellas necesariamente tienes que tener asistentes y asesores, cuando estás tan expuesta, vives de la imagen y no puedes repetir demasiado necesariamente necesitas alguien que te aconseje y guíe. Si ellas mismas tuvieran que pensar cómo y qué ponerse para cada cosa cuidando de no repetir, de ir a comprar, de estudiar moda y tendencias, de armar los equipos para viajes, etc. etc. no les quedaría resto. Que Máxima vaya de pamelón a una fábrica de quesos no implica nada salvo que la asesoran y se viste de acuerdo a lo que considera debe ser una reina y para ella o los que la asesoran quizá sea ir vestida superproducida en ciertos casos, además está lo protocolar. Igualmente, hay asesorías para todos los gustos, si tu eres clásica seguramente elegirás asesores dentro de esa línea, en cambio si eres más atrevida optarás seguramente por otros.
 
Última edición:
La chaqueta de Willem-Alexander y Máxima que no le quedan nada bien esos pantalones tobilleros....
Ver el archivo adjunto 512679

Guillaume le revienta el abrigo pero él tan contento.....le importa un comino.
Ver el archivo adjunto 512680

Ver el archivo adjunto 512681 Ver el archivo adjunto 512682

Look marinero de Marie-Chantal
Ver el archivo adjunto 512683

Desirée con falda para el mini crucero.
Ver el archivo adjunto 512684

La heredera de Luxemburgo parece la abuela de la reina Silvia en esta foto. Me causa estrés esta mujer.

Y Maxima me encanta lo único mal aquí son sus zapatos.
 
Back