Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Crown-Princess-Victoria-wore-Acne-Palm-Gazare-Dress.jpg
Crown-Princess-Marie-Chantal-wore-Valentino-Dress-from-Resort-2017-Collection.jpg
Princess-Stephanie-wore-Paule-Ka-Jacquard-V-Neck-Draped-Gown.jpg
Princess-Sofia-wore-Alexis-Liliane-Maxi-Dress.jpg
Crown-Princess-Mary-wore-ERDEM-Agnes-Silk-Crepe-Gown.jpg
 


- El vestido de Victoria no es feo, para otra ocasión, pero no para ayer, y menos con esos pendientes y esa flor en el pelo

- El de Marie-Chantal no me gusta,y a ella no le sienta bien

- El de Stephanie no es feo, tampoco una preciosidad, pero ella no lo sabe lucir. Si lo llevara Mary, o Máximo o Tatiana estoy segura que me gustaría

- El de Sofía para mí el más feo de ayer, parece un mantel. Lo de que está embarazada a mí no me vale de excusa para escoger tan horroroso vestido, primero porque no tiene tanta barriga, no está de ocho meses, y segundo porque hay vestidos premamá preciosos. Lo único bueno del look es el pelo suelto. Las joyas, igual que en el caso de Victoria, no me gustan para esta ocasión, quedan unas baratijas al lado de los pedruscos de Máxima o de Stephanie

- El de Mary a mí me gusta, quizás le pondría unos zapatos negros y no dorados. Me gusta como le queda el pelo ondulado
 
Creo que no habeis hablado del nivel de cutrez de los hijos de Ana M. Compradle un vestido nuevo.

Es una gala en la que han primado austeridad en la vestimenta.
 
Creo que no habeis hablado del nivel de cutrez de los hijos de Ana M. Compradle un vestido nuevo.

Es una gala en la que han primado austeridad en la vestimenta.

Te equivocas, en una de las páginas del hilo puse a caldo a Anne-Marie por lucir otro de sus modelitos reciclados:meh:.........hace décadas:LOL: que no se hace un vestido nuevo...........va a todos los saraos intentando despistarnos añadiendo o quitando abalorios al mismo vestido..........el modelo azul de la cena de gala en palacio con aquella enorme flor rosa que ni venía a cuento.......y bueno, ayer una vez más tirando de fondo de armario............no sé como no se le cae la cara de vergüenza........:sorry:
 
Doña @XELA quiero agradecerle todos sus votos "me gusta" en este hilo del cumpleaños de papá y mamá y en otros más.........un saludo cordial. Anímese a participar;)
 
Back