Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

skisse_tbdf121c-jpg.512830


skisse_tbdf1245-jpg.512829


skisse_tbdf11da-jpg.512827


Cuatro adefesios nacidos en cunas de oro, y les gana esta chica:

skisse_tbdf1220-jpg.512828
Buen chiste :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Probablemente sea inglés u holandés, aunque mi amorcito también habla castellano con relativa soltura :)

En mi caso particular a menudo estoy en presencia de gente que habla distintos idiomas, si conozco la lengua (o alguna de las lenguas) que hable la otra persona, nos comunicamos en ella, de lo contrario se intenta en inglés y en últimas se llama a un intérprete o por señas se comunica :D

Supongo que aquí será igual, aunque en grupo la lingua franca será el inglés



Como bien dices es cuestión de gustos, a mí me gusta como va Mary la mayor parte del tiempo, pero me parece que está demasiado "hecha" o sea, que le asesoran en todo y que le han elegido lo que se va a poner, cuando y donde, no le veo mucha influencia de ella como tal (al menos en lo que pude apreciar en su etapa antes de la boda), va estupenda no se puede negar pero me parece que hace falta algo de "ella", no sé, como que lo que se pone puede ponérselo cualquiera y va a quedar medianamente bien, es ropa de maniquí.

Máxima y Mathis, gusten o no tienen un estilo mucho más personal, ves lo que llevan y difícilmente lo imaginas en otra persona porque tiene mucho de lo que ellas dan a conocer como propio, ya que a veces vayan fatal eso se reconoce sin problema pero llevan lo que les gusta como les gusta y cuando les gusta sin hacer papelones (mira por ejemplo a la Lety que va mal vestida el 99% del tiempo y es cuestión suya).
Creo que lo que le hace falta a Mary es soltarse un poco, siempre me da la impresión que quiere ser perfecta eso incluye el tema de la ropa. En el caso de las fans de Natan:D, estoy de acuerdo contigo, ellas corren el riesgo de equivocarse o acertar pero dejan su marca personal, como el abrigo pollo de Mathilde o el collar langosta de Maxima.
Letizia si no estoy mal creo que hace poco contrato asesora de imagen, pero igual yo no veo el cambio, ella es caso perdido:dead:.
 
Creo que el entorno les obliga de cierta manera a... imaginate llegas novato a una empresa que tienen todo el tiempo exposicion, eventos todo relacionado con tu imagen, algunas por no quedar mal y estar a la altura todo el tiempo como Mary contratan asesores y ellos siguen modas, entonces le toca.
Mathilde creo que no tiene asesores se viste a ojimetro, yo siempre la veo correcta y elegante, jamas fuera de lugar, pero a mi su estilo no me gusta nada, creo que se hecha años innecesariamente.
Todas tienen asesores, sería casi imposible que no los tuvieran dada la extensión de sus guardarropas, se ocupan de comprar o acompañarlas a comprar e ir armando los conjuntos entremezclando lo que ya tienen y lo nuevo, de mediar entre modistos y vendedores y su clienta y elegir qué cosa sí o no, armar tándem con peluqueros y maquilladores y además tienen que armar vestuarios de varios días cuando salen de viaje y tienen que tener manejo de qué modelos ha usado en qué ocasión para no volver a repetir el mismo conjunto en el mismo evento. Las royals pueden decir si esto o aquello les gusta o no o qué les parece y dan su opinión pero difícilmente manejen sus vestuarios solas y se nota que su estilo está muy aconsejado, después cuánto influye o no el consejo es otra cosa pero detrás de ellas se mueve mucha gente, incluso más de un asesor ha ido delineando los gustos de una clienta enseñándole lo que sí y lo que no a lo largo del tiempo. Hay una biografía muy interesante sobre Grace Kelly donde habla de cómo su asesora le aconsejaba y entre ambas iban armando una imagen o mucho escrito sobre Lady Di.
 
Stéphanie llevaba un vestido nuevo Paule Ka:
C_fqs1nXUAcvUyj.jpg

Sofía llevaba un vestido nuevo Alexis:
C_fPlV6WsAEgIGO.jpg

Marta Luisa llevaba un viejo vestido de Ingunn Birkeland
C_eyvFOWAAA2ux9.jpg
El vestido de Sofia, no me parece adecuado para una cena de gala, para una fiesta playera si.
El vestido chicle de Marta me encanto, muy disney pero me gusto mucho sobre todo lo zapatos si alguien tiene el detalle, por favor mencionen me.
 
Está formalito. .
Véase en el extremo al marido de máxima con gesto de..ay mi madre de que hablo yo con esta señora..
Ya estoy imaginando a leticia con su guaattt???
Me pregunto si los royals tb ponen la mesa de los sosos, la de los sin pareja que se j...., la de los borrachuzas, la de los que no se van hasta el día siguiente. .....
Son siempre los mismos, seguramente tendrán más afinidad unos con otros y algunos serán muy populares y otros no tanto, lo mismo que en cualquier grupo. Lo que sí, son ambientes donde hay muuuucha diplomacia y todo debe ser encantador, difícilmente se tomen de las mechas o haya una mala cara explícita, todo muy ornamentado y protocolario y después puertas adentro se podrán despellejar tranquilos por el vestido de una o la actitud del otro.
 
Todas tienen asesores, sería casi imposible que no los tuvieran dada la extensión de sus guardarropas, se ocupan de comprar o acompañarlas a comprar e ir armando los conjuntos entremezclando lo que ya tienen y lo nuevo, de mediar entre modistos y vendedores y su clienta y elegir qué cosa sí o no, armar tándem con peluqueros y maquilladores y además tienen que armar vestuarios de varios días cuando salen de viaje y tienen que tener manejo de qué modelos ha usado en qué ocasión para no volver a repetir el mismo conjunto en el mismo evento. Las royals pueden decir si esto o aquello les gusta o no o qué les parece y dan su opinión pero difícilmente manejen sus vestuarios solas y se nota que su estilo está muy aconsejado, después cuánto influye o no el consejo es otra cosa pero detrás de ellas se mueve mucha gente, incluso más de un asesor ha ido delineando los gustos de una clienta enseñándole lo que sí y lo que no a lo largo del tiempo. Hay una biografía muy interesante sobre Grace Kelly donde habla de cómo su asesora le aconsejaba y entre ambas iban armando una imagen o mucho escrito sobre Lady Di.
En el caso de Maxima, los horrores de Lauritien, Mabel o la misma MM me sorprende que tengan asesores y aun así visten fatal.
Maxima caso aparte, la mayoria de veces viste "bien", pero a veces va de árbol de navidad, me sorprende que teniendo asesores no se deje aconsejar o den el visto bueno que vaya con pamelon a un mercado.
Eso no me cuadra, no soy asesora pero por sentido comun no aconsejaría a una royal a ir con pamelon a un mercado o fabrica de mariscos.

En las que nombras al final se notaba que tenian consejeros detras, pero en el caso de las nombradas en este post, se me hace raro.
 
Back