Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

HA SIDO EL PRIMER EVENTO QUE "COMPARTO" EN ESTE BLOG. GRACIAS HA SIDO MARAVILLOSO, HE APRENDIDO MUCHÍSIMO, LO QUE LAMENTO ES QUE NO LOGRE LEER TODAS LAS PAGINAS, QUÉ VELOCIDAD PARA PRODUCIR CONTENIDO! GRACIAS A TODOS.
 
Algo que me intriga mucho: ¿cómo sabrán en qué lengua tienen que hablar con sus vecinos de mesa? ¿Se impone el inglés para todo? Por ejemplo, Máxima tiene al lado a Felipe de Bélgica: ¿se comunicarán en neerlandés?

Probablemente sea inglés u holandés, aunque mi amorcito también habla castellano con relativa soltura :)

En mi caso particular a menudo estoy en presencia de gente que habla distintos idiomas, si conozco la lengua (o alguna de las lenguas) que hable la otra persona, nos comunicamos en ella, de lo contrario se intenta en inglés y en últimas se llama a un intérprete o por señas se comunica :D

Supongo que aquí será igual, aunque en grupo la lingua franca será el inglés

Creo que el entorno les obliga de cierta manera a... imaginate llegas novato a una empresa que tienen todo el tiempo exposicion, eventos todo relacionado con tu imagen, algunas por no quedar mal y estar a la altura todo el tiempo como Mary contratan asesores y ellos siguen modas, entonces le toca.
Mathilde creo que no tiene asesores se viste a ojimetro, yo siempre la veo correcta y elegante, jamas fuera de lugar, pero a mi su estilo no me gusta nada, creo que se hecha años innecesariamente.

Como bien dices es cuestión de gustos, a mí me gusta como va Mary la mayor parte del tiempo, pero me parece que está demasiado "hecha" o sea, que le asesoran en todo y que le han elegido lo que se va a poner, cuando y donde, no le veo mucha influencia de ella como tal (al menos en lo que pude apreciar en su etapa antes de la boda), va estupenda no se puede negar pero me parece que hace falta algo de "ella", no sé, como que lo que se pone puede ponérselo cualquiera y va a quedar medianamente bien, es ropa de maniquí.

Máxima y Mathis, gusten o no tienen un estilo mucho más personal, ves lo que llevan y difícilmente lo imaginas en otra persona porque tiene mucho de lo que ellas dan a conocer como propio, ya que a veces vayan fatal eso se reconoce sin problema pero llevan lo que les gusta como les gusta y cuando les gusta sin hacer papelones (mira por ejemplo a la Lety que va mal vestida el 99% del tiempo y es cuestión suya).
 
Cada
Pues estoy convencida de que si la de España aparece con este modelito se le pone a caer de un burro, lo más suave que se le llamaría sería cateta y lo peor ni os cuento.
Independientemente es muy fina pero tiene enorme la cara y la cabeza.
Cada una tenemos una opinión , por supuesto, respetables todas pero desde mi punto de vista no es el vestido , es la clase , la elegancia y algo muy , muy importante LA ACTITUD , eso es esencial , muchísimo más que un vestido . Esta señora defiende cualquier prenda y puede gustar o no pero que tiene un estilo , SU estilo , es coherente en su forma de vestir . Letizia se ha puesto vestidos más bonitos y más caros y parecían de mercadillo y en su cuerpo una alfombra .
 
Bueno pues allá voy
Me gusta el vestido de Marta Luisa, sencillo y colores favorecedores.
Sofía Wessex...no le sienta el vestido, aunque es bonito.
Tatiana. ...el vestido es bonito, pero no lo veo para la ocasión. (Llega a ir así Lety y pedimos cadena perpetua, yo la primera)
Los pelos que lleva de salir de la ducha...sin comentarios.
Mabel volvió por sus fueros
Máxima muy bien, maravilloso broche, pero hubiera ido mejor con recogido
Mathilde, sencillamente perfecta
Mary...no me gusta el vestido
Sofía de Suecia...con el camisón de la yaya
Marie de Dinamarca correcta. Sin arriesgar. No me gusta la manga
Victoria....no entiendo el vestido con esos pendientes horrorosos y la flor blanca en el pelo.
Marie Chantal....un espanto. Quiso epatar y se pasó dos comarcas
Mette no me gusta especial el vestido y va sin peinar
Ana María....en fin. Ya he perdido la cuenta de las veces que se ha puesto ese vestido
La rancia de Luxemburgo. ...viejuna, en su línea.
Maria Teresa...correcta
La emérita con un vestido de tantos. Al menos sin verlo de más cerca
Margarita y Sonia de reinonas, lo habitual
Tatiana no es reina y es princesa de país no reinante , y los Españoles no la pagamos el vestido .
 
Menos pregunta Dios y perdona!!!!! Una prima de los suecos y noruegos. El eslabón perdido!
Es de cuna noble pero de mente estrecha y de pecho chato, aunque hoy la ves con corpiño!!!!
Aquí en toda su magnificencia dando cátedra en el balcón.
C_ZldQxWAAERTHg.jpg

Es de cuna noble
Es dama, dama de alta cuna....
 
frederick llevando el paraguas y protegiendo a su esposa un tierno:shame::shame::shame: al igual que felipe y philipe de bélgica , la primer ministro un mamarracho:banghead::banghead::banghead::banghead: parece que llevara pantuflas nada femenina la sra.
 
Back