Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Lo sabremos el viernes próximo cuando publiquen la agenda. Aunque estando el presidente de Costa Rica de visita en España mucho me temo que van a tener que tirar de Campechano y Sofía para hacer el paripé matrimonial en Oslo....
Con todo y paripé se prefieren. A no ser que vaya Felipe sólo.
 
Lo sabremos el viernes próximo cuando publiquen la agenda. Aunque estando el presidente de Costa Rica de visita en España mucho me temo que van a tener que tirar de Campechano y Sofía para hacer el paripé matrimonial en Oslo....
Jo! No hay caso. Doña Letiz no pisa fiesta ninguna donde se reuna la realeza completa.
Ya a estas alturas, por qué? Si es reina consorte...
 
Jo! No hay caso. Doña Letiz no pisa fiesta ninguna donde se reuna la realeza completa.
Ya a estas alturas, por qué? Si es reina consorte...
A la fiesta de Guillermo Alejandro si ha ido, Guillermo es de su quinta, a los 80 de Harald y Sonia sería mejor que fueran los reyes Eméritos ya que tiene una edad parecida a los homenajeados, no lo veo mal, para eso están los Eméritos que también los pagamos. Como hicieron en la de Carl Gustaf el año pasado. No lo crees @HAAKON
 
A la fiesta de Guillermo Alejandro si ha ido, Guillermo es de su quinta, a los 80 de Harald y Sonia sería mejor que fueran los reyes Eméritos ya que tiene una edad parecida a los homenajeados, no lo veo mal, para eso están los Eméritos que también los pagamos. Como hicieron en la de Carl Gustaf el año pasado. No lo crees @HAAKON

Lo comenté yo en un mensaje en una de las páginas anteriores. Con la llegada a España del presidente de Costa Rica no creo que el Jefe del Estado se pueda ausentar el 9 de mayo. Como mucho ir el 10 de mayo. Así que creo que la mejor opción es envíar a los Reyes eméritos.
 
Cuando es el sarao de testas coronadas? (y)
 
Cuando es el sarao de testas coronadas? (y)

Mayo 9 y 10.
aqui el programa oficial para los dos dias de festejos

Programa oficial



9 de mayo


17.30 Acto en la plaza del Palacio Real

18.30 Los reyes y los invitados reales europeos saludan desde el balcón

20.00 Cena de gala en el Palacio Real


10 de mayo

11.00 Almuerzo en el yate real Norge

19.00 Cena de gala ofrecida por el Gobierno en el Opera House. La realeza irá en cortejo desde el Palacio Real hasta el Opera House.




http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=153216&sek=112472
 
Parece que Felipe y Letizia no concurrirán.


El día 9 Felipe preside la entrega del Prmio Europeo Carlos V y el 10 estará en Valencia para la conmemoración de la Feria Valencia.

Igual hay que esperar la agenda oficial.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
295
Back