Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Parece que Felipe y Letizia no concurrirán.


El día 9 Felipe preside la entrega del Prmio Europeo Carlos V y el 10 estará en Valencia para la conmemoración de la Feria Valencia.

Igual hay que esperar la agenda oficial.

En españa no se sabe nada. Dudo mucho que acudan. Supongo que irán los reyes emeritos. Por lo menos servirá para que se vean jeje
 
Importante: la casa real noruega informa que el canal de televisión NRK transmitirá tanto la cena del día 9 como la del 10.


También que hay 30 miembros de la realeza europea confirmados, además del presidente de Finlandia e Islandia.





http://www.kongehuset.no/nyhet.html?tid=153256&sek=26939

Ahí dice que se espera que asistan entre 30 y 40 miembros de otras familias reales europeas.....;)

Mi Mathilde ha confirmado que asistirá con Philippe a los dos días de festejos..............será un placer verla.........y que disfrute del mini-crucero en el yate real Norge con el que agasajarán a los invitados reales......

Y todo en abierto:D , la llegada de los invitados reales a los festejos a través de la retransmisión de la NRK ...............que tome nota Willem-Alexander :cautious:
 
A la fiesta de Guillermo Alejandro si ha ido, Guillermo es de su quinta, a los 80 de Harald y Sonia sería mejor que fueran los reyes Eméritos ya que tiene una edad parecida a los homenajeados, no lo veo mal, para eso están los Eméritos que también los pagamos. Como hicieron en la de Carl Gustaf el año pasado. No lo crees @HAAKON
En españa no se sabe nada. Dudo mucho que acudan. Supongo que irán los reyes emeritos. Por lo menos servirá para que se vean jeje
lo normal que vayan los emeritos tiene mas RELACIÓN IGUAL QUE A LA DE WILLEM ALEXANDER FUERON LOS REYES YA QUE SON DE SU GENERACIÓN no es ninguna crítica, como también creo y también lo hicieron en el 70 cumpleaños dl rey Carl Gustaf, que de Holanda vaya Beatrix y no los reyes. y los emeritos belgas no van por motivos de salud que si no, recordemos que Albert II es primo hermano de Harald
 
¡Espero que Máxima y Willem Alexander asistan ya que no tienen eventos esos días! :) ¿Sabemos algo de agenda?
 
lo normal que vayan los emeritos tiene mas RELACIÓN IGUAL QUE A LA DE WILLEM ALEXANDER FUERON LOS REYES YA QUE SON DE SU GENERACIÓN no es ninguna crítica, como también creo y también lo hicieron en el 70 cumpleaños dl rey Carl Gustaf, que de Holanda vaya Beatrix y no los reyes. y los emeritos belgas no van por motivos de salud que si no, recordemos que Albert II es primo hermano de Harald

Yo doy por hecho que enviarán a los reyes eméritos........menudo feo si no va nadie......de momento aún no ha salido publicada la agenda oficial........toca esperar.
 
lo normal que vayan los emeritos tiene mas RELACIÓN IGUAL QUE A LA DE WILLEM ALEXANDER FUERON LOS REYES YA QUE SON DE SU GENERACIÓN no es ninguna crítica
Yo doy por hecho que enviarán a los reyes eméritos........menudo feo si no va nadie......de momento aún no ha salido publicada la agenda oficial........toca esperar.
van los emeritos ya esta confirmado, dada la edad drel homenajeado es mas normal que manden a Sofia y juan carlos. De los países bajos ira Beatrix????
 
Eso de la edad no tiene NADA que ver. Y más cuando asisten Mary, Frederik, Victoria, Mathilde, etc...

Han enviado a los eméritos porque los otros tienen visita de Costa Rica aunque me queda la duda de si no hubieran tenido acto si hubieran ido o no...

En 2007 no estuvieron FyL...
 

"S.MM. los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía
Cena ofrecida por la Excma. Sra. Primera Ministra de Noruega en honor de SS.MM. los Reyes de Noruega con motivo de su 80 cumpleaños

Ópera de Oslo, 10.05.2017Relaciones Internacionales
Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía se unirán a las celebraciones por el 80 aniversario de Sus Majestades los Reyes Harald y Sonja.

Con motivo del 80 aniversario de Sus Majestades los Reyes Harald y Sonja de Noruega, Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía viajarán a Oslo para asistir a la cena que Su Excelencia la Primera Ministra de Noruega, Sra. Erna Solberg, ofrecerá en la Ópera de Oslo.

Este acto se enmarca en el programa de celebraciones que se desarrollarán con motivo de los aniversarios de Sus Majestades los Reyes Harald y Sonja durante los días 9 y 10 de mayo, fechas intermedias entre los cumpleaños de cada uno de ellos, 21 de febrero el del Rey Harald y 4 de julio el de la Reina Sonja."

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13167
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
312
Back