Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

3E1CB8B200000578-4298420-image-a-319_1489091160122.jpg

La niña mayor o no come lo mismo que los demás o tiene el metabolismo opuesto. Aunque Martha me parece que está bien, una mujer normal sin tratamientos estéticos.

Para mi Sonja tenía en torno de 70 años.
Y la idea de celebrar con vacaciones en la playa:rolleyes:... "geniales" los noruegos.:smuggrin:
 
Muy guapa Sonia. Tendrá sus historias en la cara, como todas, pero luce bastante natural y aparenta la edad que tiene sin disfrazarse.
A mí es la reina que más me gusta (dentro de lo que me puede gustar esta gente) junto con Silvia de Suecia.
Curiosamente, ambas plebeyas de nacimiento. A la danesa no la soporto.
 
mas informacion sobre los festejos de 80 anos

"La directora de comunicaciones de la Corte Real, Marianne Hagen, informó a la televisión en vivo el 21 de febrero que se celebrará una cena de gala en el palacio real el 9 de mayo con invitados extranjeros presentes.

El 10 de mayo, habrá una cena ofrecida por el gobierno en el Teatro de la Ópera. Los expertos reales también creen que la familia real y sus invitados extranjeros harán una aparición en el balcón más temprano en el día."

El 8 y 9 de mayo el Presidente de Costa Rica visitará España así que mucho me temo que Felipe VI y Letizia se caen de la lista de invitados a la cena de gala del 9 de mayo. Para mi que enviarán a Juan Carlos y Sofia en representación española.
 
"Sverre está tremendo......la pareja ideal para Amalia".Haakoon
Si cierto el principe consorte vikingo y la Reina Bigmalia.Ver el archivo adjunto 477668 Ver el archivo adjunto 477669
Ambas citas me parecen un comentario muy desafortunado.
Ahora resulta que hacen buena pareja porque ambos son gordos.
Entonces Mette Marit debió casarse con un drogadicto o un mafioso y no un príncipe heredero.
Después se quejan cuando alguien les devuelve estas cortesías en los foros de otras casas reales
 
Programa oficial



9 de mayo


17.30 Acto en la plaza del Palacio Real

18.30 Los reyes y los invitados reales europeos saludan desde el balcón


20.00 Cena de gala en el Palacio Real


10 de mayo

11.00 Almuerzo en el yate real Norge


19.00 Cena de gala ofrecida por el Gobierno en el Opera House. La realeza irá en cortejo desde el Palacio Real hasta el Opera House.





http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=153216&sek=112472
 
Back