Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

SI no recuerdo mal Letizia estaba muy embarazada y acababa de morir Erika
Eso de la edad no tiene NADA que ver. Y más cuando asisten Mary, Frederik, Victoria, Mathilde, etc...

Han enviado a los eméritos porque los otros tienen visita de Costa Rica aunque me queda la duda de si no hubieran tenido acto si hubieran ido o no...

En 2007 no estuvieron FyL...
 
Hay rumores en la prensa escandinava de que Mónaco estará representado por la princesa Caroline. Y también se rumorea que irán los Reyes Willem-Alexander y Máxima con la princesa Beatrix.
 
Hay rumores en la prensa escandinava de que Mónaco estará representado por la princesa Caroline. Y también se rumorea que irán los Reyes Willem-Alexander y Máxima con la princesa Beatrix.
Me parece bien. Los Reyes holandeses son muy amigos de los Príncipes noruegos. Máxima es madrina de Sverre. Y es lógico que vaya Beatriz, Harald era el padrino de Friso.
Siempre me quedo la duda porque los Reyes no fueron a las celebraciones del 70 cumpleaños del de Suecia.
Si hay realeza invitada para los 40 de Victoria los Reyes deberían ir.
 
C_D08dbXsAA-x8R.jpg
misma foto...............solo que unos años despues
 
C_D08dbXsAA-x8R.jpg
misma foto...............solo que unos años despues

Esa foto se realizó en abril de 1995 cuando Harald V y Sonja realizaron la visita de Estado a España y agasajaron a los Reyes de España con una cena en su honor en El Pardo.....Sonja lució un mantón de Manila y Doña Sofía lució aquel famoso vestido de Valentino adaptado para ella y que había lucido Claudia Schiffer sobre la pasarela .....

e6dce64ce7a811af7d0b50eb18ddcf47.jpg

Los Reyes de España efectuaron año siguiente su segunda visita de Estado a Noruega.....
 
Como que no van los Reyes de España? Van al cumpleaños de Margarita y no al de Harald? Si quieren ir los Reyes Emeritos, que me parece bien, lo que toca es ir los 4.
 
Back