Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Pues no será por la cantidad d niños q hay en Maaterchef Junior, aqui, en Estados Unidos aun mas... Lo d las cocinitas me da q se ha quedado pelín desfasado.
de hecho es al revés. hay muy pocas cocineras. cuántas cocineras tienen estrellas michelin? una clarísima minoría.
 
Nada, nada, ya sabes que los estudios en "bases biológicas de la conducta" son charlatanería pura y dura;)
Seh. El otro día le preguntaba a una de estas negacionistas que me explicara la influencia del patriarcado en la investigación de las diferencias sexuales en la conducta de ratas y ratones. Para darle sentido a toda la literatura científica basada en mamíferos y tal. Pero nada. Me quedé con las ganas de saberlo. Como cada vez que he leído un presunto artículo científico de alguna neurobióloga feminista. Sencillamente obvian la existencia de la investigación en modelos animales. Lo que me pregunto es cómo pasan el análisis de los comités editoriales de las revistas científicas que los publican...
 
Baños sin género en colegios y facultades de México, Argentina, Perú, Alemania, EEUU, Reino Unido...

rs_640x900-180411090707-bigstock--142848200.jpg

1509994822_175418_1509996209_noticia_normal.jpg

singenero.jpg

bano.jpg

transgenderbathroom3as_hdv.jpg

1461959774_652905_1461959883_noticia_normal.jpg

ba%C3%B1osing%C3%A9nero-500x279.png

banos-genero-neutro-alemania_PLYIMA20170718_0025_1.jpg

resized_bano-mixto-1.jpg


adelantándose al futuro.

vamos hacia sociedades multisexuales, multiculturales, multirraciales y supranacionales.

el mundo en el que vivirán nuestros hijos y nietos es muy diferente al mundo en el que crecimos los nacidos en los sesenta, setenta, ochenta.
 
Última edición por un moderador:
Seh. El otro día le preguntaba a una de estas negacionistas que me explicara la influencia del patriarcado en la investigación de las diferencias sexuales en la conducta de ratas y ratones. Para darle sentido a toda la literatura científica basada en mamíferos y tal. Pero nada. Me quedé con las ganas de saberlo. Como cada vez que he leído un presunto artículo científico de alguna neurobióloga feminista. Sencillamente obvian la existencia de la investigación en modelos animales. Lo que me pregunto es cómo pasan el análisis de los comités editoriales de las revistas científicas que los publican...

los animales funcionan por instinto. el cerebro humano es más complejo que el de un ratón.
 
David Reimer.
Por si alguien le interesa, es el caso de un niño que, por circunstancias x, fue criado como una niña porque total, la parte biológica/genética viene siendo una chuminá frente al "ambiente".
 
David Reimer.
Por si alguien le interesa, es el caso de un niño que, por circunstancias x, fue criado como una niña porque total, la parte biológica/genética viene siendo una chuminá frente al "ambiente".

los cromosomas sexuales determinan el comportamiento (de género) en algunos críos y en otros no. hay críos que asumen con naturalidad el rol de genero opuesto (M / F) y otros críos que asumen con naturalidad ni el uno ni el otro o ambos ( indeterminado o neutro).

de modo que la teoría del determinismo biológico no aplica .

realmente no se sabe hasta qué punto influyen los cromosomas frente a los factores culturales y sociales. es un campo de investigación.
 
Última edición por un moderador:
Cocineras hay muchísimas, "chefs" muy poquitas, cada cual que haga la lectura que crea conveniente.

Pues ya es milagroso porq si a ellos no les dan cocinitas d pequeños... ¿Y no te has preguntado q igual no despuntan todas porq no llegan a ese nivel? Yo no se q porcentaje de hombres y mujeres estudian para eso, pero igual ahi esta la explicacion. Hablamos de chef, no de cocinar en un bar, para lo q no hace falta estudiar nada, y si no q se lo pregunten a los chinos q tienen miles d bares.

Si en un colectivo hay muchas mujeres, por simple probabilidad, si hay pongamos 10 becas, mas d la mitad serían para mujeres, y viceversa, como en el caso d las ingenierias.
 
Back