Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

El centro tiene un ideario claro, el que no lo acepte, pues a la pública.

O pin parental, a ver por qué va a haber discriminación de derechos en los padres.
Lo de pin parental al final sí va a ser un instrumento ideológico, porque parece que no interesa en según qué casos ? ?
 
Pero no tenias posibilidad en uno público?

Ya ha dicho que fue decisión suya llevarla a un concertado, que no deja de ser privado y lo que subvencionan son plazas que, de otra manera, costarían un congo. Y aún así, para los contribuyentes sale mucho más barato pagar una parte de una plaza concertada que una pública, pero como la gente no paga, se cree que es gratis, como la sanidad... Un plaza pública, entre sueldos de los profesores, con trienios y toda la pesca, infraestructuras y mantenimiento, sale mucho más cara.

La solución es fácil, a la pública.
 
Sí lo está. Y encima luego te cobran un “donativo” que es ilegal pero que todos pagamos.

No lo está, financian plazas y en parte. No mientas que está muy feo y ya sabemos todos como funciona la concertada. Los donativos son voluntarios, aunque todo el mundo los paga.

Vamos, hay que tener jeta para decir que tu hijo va a un concertado que está totalmente financiado por el Estado. Los únicos financiados totalmente por el Estado son los públicos y si tanto te pica, lleva a tus hijos a uno y así los demás les pagamos la totalidad de la plaza.
 
El público que me correspondía está a 25 min caminando y con mis cuatro puntos nos la jugábamos porque está muy demandado.

Caminar es muy sano. Lo que no puede ser es quejarse de todo, que uno está lejos, que el otro tal..., cuando hay sitios donde los niños no tienen ni acceso a la educación.
 
En Madrid hay más coles privados/ concertados que públicos, como dato. Muchos padres tienen que asumir que a sus hijos les enseñen una religión que no practican por muchos motivos. Los hijos de los votantes de Vox pueden elegir llevar a sus hijos a coles católicos financiados por un estado aconfesional. Algo que no pasa en casi ningún país del mundo, donde si quieres un cole que se identifique con tu religión, lo pagas. Y todavía quieren censurar la educación de los coles públicos. Me parece el colmo.
 
Que en un país en el que hay casi un 30% de coles concertados, la mayoría católicos, financiados con dinero público, se hable de adoctrinamiento “progre”.... me da la risa.

Yo debo vivir en otro planeta... hay colegios concertados religiosos y no religiosos.

Así, a bote pronto... por aquí, las ikastolas son concertadas y no son religiosas: Lauro, Astileku, El Regato... otros no religiosos como Vizcaya o Europa. Todos tienen mucha demanda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
226
Back