Celaá dice que los hijos no pertenecen a los padres

Que haya padres y madres q no debieron haberlo sido nunca, que los hay, no justifica q a los niños se adoctrine en el colegio cual borregos.....
Hola coti. No estábamos hablando de adoctrinamiento. Hablábamos de las palabras de la ministra. Un saludo.
 
En algún momento hemos saltado del "nosotras partimos, nosotras decidimos", al "podréis parir, pero no decidir" ???
Pues mira yo me estoy aun preguntando que significa que con mi cuerpo hago lo que quiero, por lo visto se refieren solo al tema del aborto pero que pasa con las que deciden cobrar por mantener se xo? Si es mi cuerpo y esa es mi decisión (hablamos claramente de decisiones propias no de mafias) que problema hay?
Odio que me tengan que decir o que hacer y encima pretendan adornarlo con el feminismo, palabra que tan bonita me parecía antaño y estén desvirtuandola de esta forma
 
Pues mira yo me estoy aun preguntando que significa que con mi cuerpo hago lo que quiero, por lo visto se refieren solo al tema del aborto pero que pasa con las que deciden cobrar por mantener se xo? Si es mi cuerpo y esa es mi decisión (hablamos claramente de decisiones propias no de mafias) que problema hay?
Odio que me tengan que decir o que hacer y encima pretendan adornarlo con el feminismo, palabra que tan bonita me parecía antaño y estén desvirtuandola de esta forma

Pues depende de cómo lo veas, porque no deja de ser mercadeo y compra y venta de seres humanos. Tu cuerpo también es tuyo pero no puedes vender un riñón, por ejemplo, porque es un delito, aunque el riñón sea tuyo.
 
Y los del PSOE y los de Podemos. Tanto hablar de los niños y resulta que hay padres también indignados en el otro sentido. A ver, que eso no es nuevo.

Pero si es de locos, no quieren enseñanza segregada, pero se permiten decir en clases mixtas que los hombres son una abominación desde el nacimiento. Todo muy coherente.
Has dado en el clavo. Vivimos un momento histórico e histérico: la deconstrucción del hombre. En Suecia, modelo de socialdemocracia feminista, la ideología de género ha conseguido modificar la educación desde la biología hasta el comportamiento lúdico de los niños. No hay nada que hacer. La especie se ha ido a la mierda.
 
La escuela, secular o no, está formada por personas, con sus ideologías correspondientes y a quien no entienda esto le deseo que siga viviendo muy feliz en los mundos de yupi.

Repito, porque veo que no lo has pillado: la protección de la infancia no PUEDE ESTAR sujeta a IDEOLOGÍAS IMPUESTAS POR el gobierno de turno.
habría que preguntarle a nuestra querida ondina que opina acerca de que niños de 5 añitos y menos se estén utilizando para su querido proces sacándolos a las calles en manifas contra el estado opresor, si eso no es ideología que baje su sagrado frasquito y se lo explique pero claro aquí es lo que yo quiero es lo que todo el mundo debe comer
 
Pues depende de cómo lo veas, porque no deja de ser mercadeo y compra y venta de seres humanos. Tu cuerpo también es tuyo pero no puedes vender un riñón, por ejemplo, porque es un delito, aunque el riñón sea tuyo.
pero lo puedes donar en vida
 
Hola coti. No estábamos hablando de adoctrinamiento. Hablábamos de las palabras de la ministra. Un saludo.

Por cierto, que decís que dijo la insigne Celaá???

Este hilo ha derivado a la enseñanza. Si os gusta continuar por ahí, por mí, no hay problema, pero deberían cambiar el título del mismo.
Sugiero
 
Pues mira yo me estoy aun preguntando que significa que con mi cuerpo hago lo que quiero, por lo visto se refieren solo al tema del aborto pero que pasa con las que deciden cobrar por mantener se xo? Si es mi cuerpo y esa es mi decisión (hablamos claramente de decisiones propias no de mafias) que problema hay?
Odio que me tengan que decir o que hacer y encima pretendan adornarlo con el feminismo, palabra que tan bonita me parecía antaño y estén desvirtuandola de esta forma

Deberemos actualizar el "prohibido prohibir".
 
Por cierto, que decís que dijo la insigne Celaá???

Este hilo ha derivado a la enseñanza. Si os gusta continuar por ahí, por mí, no hay problema, pero deberían cambiar el título del mismo.
Sugiero

Ha derivado a la enseñanza porque el objeto de los comentarios de Celaá han venido a raíz del dichoso pin parental para las actividades complementarias de los centros en Murcia. Darle otro cariz es distorsionar la información.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
120
Back