Cayetano Rivera y Eva González se separan

Por curiosidad alguien sabe cual es el trabajo de la hermana de Eva Gonzalez

Aquí dice que ¨tiene un negocio de estética" en Mairena.

 
Aquí dice que ¨tiene un negocio de estética" en Mairena.


Vamos q ha estudiado poco.Me lo imaginaba.Tipico chiringuito q le montaria la hermana para cotizar.

La diferencia entra una familia cateta y una familia humilde es q los catetos aun pasen generaciones no evolucionan y las humildes si.
Los Rivera y los Pantojo con claramente catetas.Muy catetas.Las Gonzalez tienen pinta.
 
Última edición:
Reportaje en Lecturas? :unsure:

127113220-721718088767248-6002798704911971112-n.jpg
 
Efectivamente, reportaje en Lecturas


Cuando 'habló', si es que puede considerarse que habló, en Viva la vida, dijo que lo hacía oara defenderse, cosa que obviamente ni ella misma se creía. Pero bueno, aunque hubiese sido por ese motivo, ¿por qué habla ahora? ¿de qué tiene que defenderse? yo no me creo nada
 
Cuando 'habló', si es que puede considerarse que habló, en Viva la vida, dijo que lo hacía oara defenderse, cosa que obviamente ni ella misma se creía. Pero bueno, aunque hubiese sido por ese motivo, ¿por qué habla ahora? ¿de qué tiene que defenderse? yo no me creo nada
Lo hace porque quiere estar visible en los medios, quiere ser más famosa.
 
Y la dignidad para cuando?. Yo no se si Cayetano tuvo una relación con rebusni a corto o a largo plazo, o intermitente. Lo que sí estoy segura es que hace un tiempo pasa olímpicamente de su culo y eso le está carcomiendo la vida a la karelyn.
 
Yo conocí a una chica que se quedó colgada de una relación que tuvo 2 años con el hijo denunciado famoso y rico. Debe ser difícil, de eso no la culpo. Sales con un tío que te mola y te espera una buena vida y rehacer la cabeza a.menos no debe ser fácil. Aunqienso el tío está casado como este caso tenias a todos los señores de la.pista de aterrizaje haciendo señales. Apostaste y perdiste
 
Y la dignidad para cuando?. Yo no se si Cayetano tuvo una relación con rebusni a corto o a largo plazo, o intermitente. Lo que sí estoy segura es que hace un tiempo pasa olímpicamente de su culo y eso le está carcomiendo la vida a la karelyn.
La ? lo que está haciendo es buscar una reacción por parte de Cayetano, y creo que él no va a entrar en ello, al menos públicamente.
 
Back