Cayetano Rivera y Eva González se separan

Muchas empresas acaban los viernes a las 12...que no digo que sea su caso...pero los viernes son precisamente el día „excepcional“ ( menos en España claro). Mi marido sale todos los viernes a la 13:30 como muy tarde...

Si por la mañana temprano está esquiando, esta ya estaba fuera de la "oficina" el jueves.
Como dice arriba @Nuelita, ya dudas ni de que haya habido oficina en algún momento.
 
sería extrañísimo verla en Supervivientes... como sabemos los concursantes suelen ser todos catedráticos o aspirantes al Nobel de medicina
Uy q va! si es una superdotada para sobrevivir...les puede dar un máster a todos.

El buen hombre se extraña, más que nada no se puede concursar anónimamente desde un despacho de abogados en Londres donde juraba sobre la biblia q volvería

giphy.gif
 
Me creo lo de Supervivientes al 100%. Esta chica parece que está pidiendo atención a gritos pero no quiere parecer muy desesperada. De ahí lo del instagram, es otra forma de llamar la atención (y conseguir followers entre los que stalkean sin seguirla). Un cuadro.
 
Me creo lo de Supervivientes al 100%. Esta chica parece que está pidiendo atención a gritos pero no quiere parecer muy desesperada. De ahí lo del instagram, es otra forma de llamar la atención (y conseguir followers entre los que stalkean sin seguirla). Un cuadro.

Que quiere entrar a toda costa en el mundo del famoseo y pillar dinero fácil es un hecho. Si no lo quisiera, no habría hecho lo que ha hecho.

Pero está, como dirían los cursis redactores de la prensa del higadillo, "en una encrucijada":

1) Si va a Supervivientes, hará hucha y se convertirá en un personajete de realities y similares, pero se acabará la posibilidad de famoseo "fino" y no habrá más portadas de Hola.

2)Si no va a Supervivientes se queda sin el dinero y la popularidad que eso le pueda reportar y a la espera de que Hola la vuelva a poner en el candelero después de los 3 (o 6) meses de silencio mediático que supuestamente pactaron con contrato.

En medio de todo esto, la exclusiva de Semana con los guasaps que posiblemente le jorobó la hoja de ruta que ella se había marcado. Porque la posibilidad de convertirse en personaje del famoseo fino pasaba porque colara la ficción: la estilosa abogada con carrera profesional en Londres, amiga presente y ex-novia pasada de Cayetano, a la que un paparazzo desalmado y una revista sin finesse como Semana le hacen una jugarreta, aunque ella quiere ser anonimísima total.

Sin embargo, una vez que la pillan con el carrito del helado y se descubre que es una montajista, Hola se le pone difícil, Cayetano se le pone imposible, los photocalls elegantes se le complican y convertirse en la socialité torera distinguida que suceda a Paloma Cuevas ya queda descartado. Al torcerse todo eso, no es de extrañar que lo de tirarse a los realities antes de que su globo se desinfle del todo, pueda ser algo a considerar.

 
Back