Cayetano Rivera y Eva González se separan

KARITA - Dicen aquí que así es como "sus allegados" llaman a Karelys.
"La Emoji", nombre de guerra.

_______

"
La abogada y relaciones públicas de noche reconoció un corto romance con el diestro durante 2014, cuando él pasaba por un periodo de crisis con su actual esposa, Eva González, que ha decidido guardar silencio en todo este asunto.

Karelys, o Karita, como le llaman sus allegados, también tenía que permanecer en silencio pues manifestó su voluntad de ser una persona privada y anunció acciones legales contra todos aquellos que hablasen de ella, pero algo ha cambiado de un tiempo a esta parte.

Ese miedo a las páginas cuché se le ha quitado, pues publica orgullosa en su Instagram una imagen del reportaje de ¡Hola!. Cuentan a este medio que Karelys siempre ha tenido mentalidad de influencer y que buscaba hacerse famosa a toda costa, lo que no entienden es porqué al principio quiso desmarcarse de la prensa del corazón si era lo que realmente quería."

Habrá q revisar el emoji

giphy.gif
 
En Londres no ejercía así que abogada no es, es graduada en derecho.Yo hasta dudo que tenga terminada la carrera.. Hasta que no la vea toga en mano y maletin entrando en un juzgado no me la creo mucho...

Lista es un rato, se ha quedado con media España diciendo que quiere anonimato, que va a limpiar su honor en los tribunales, le hace una trampa a Cayetano, lia a un fotógrafo de celebritis, a su abogada, Hola le da dos portadas al lado de la realeza, se compra una casa en Galapagar.. El busines le está saliendo redondo,solo le falta que Cayetano se divorcie y se case con ella.

Si hombre como si salir en una portada del Hola fuera cómo ganar un nobel... en la portada puede salir cualquiera, eso no demuestra que sea ni más lista ni medianamente inteligente, yo a ella la veo más bien tontita eso no lo va a cambiar un simple portada
 
a todos, a todos... voy a demandar a todos, a todos....
a cadenas, a directivos, a comentaristas, a dentistas, a camioneros... todo aquel que hable de moi al trullo...
Lo más cachondo es que lo decía subiéndose y bajándose la cremallera..... De la chaqueta ehhh no seáis mal pensados!!! ???
 
Exacto. No voy a dejar aquí el ladrillo de psicología porque entiendo que no es el lugar y que no a todo el mundo le interesa, sólo decir que para tratar casos de depresión por descubrir que tu pareja te es infiel, muchas veces se recurre a la misma terapia que se usa para un duelo porque a nivel de dolor y sufrimiento, se ha demostrado que la infidelidad es equiparable a una pérdida. Y aquí es donde entra en juego la tipología: escarceos puntuales vs. duración en el tiempo. Aunque el hecho es el mismo (tu pareja ha roto el pacto de exclusividad sexual), la manera de afrontarlo cambia porque un escarceo se puede llegar a atribuir a las circunstancias, al instinto y a la parte visceral. Vamos, un arrebato sin vinculación emocional. De hecho, la mente humana necesita patrones, esquemas, coherencia y respuestas, y un arrebato se puede llegar a "justificar" (estaba borracha, fue un calentón, salió de fiesta con las amigas y se dejó llevar pero no siente nada, en el fondo me quiere a mí) pero saber que tu pareja lleva AÑOS viéndose con la misma persona es más difícil de justificar porque una doble vida implica planificación (no es un aquí te pillo aquí te mato fruto de la oportunidad), cercanía, proximidad, rutinas... y suele ser mucho más difícil de encajar. Yo he visto a gente justificar relaciones de años diciendo "En el fondo es a mí a quien quiere, el otro/la otra sólo son un p**vo". Y no. Cuando tu pareja mueve Roma con Santiago para verse con otra persona, quiere a la otra, no a ti.



No tiene nada que ver. Hay muchísima gente que de cara a la galería hace "lo que toca" y en privado hace lo que realmente desea. Con Eva tiene lo socialmente aceptable, la foto perfecta para subir a Instagram. Y con la otra seguramente ha tenido la vida que quería pero por el qué dirán no podía tener.




Esta foto, por cierto, se podría titular "dime de qué presumes y te diré de qué careces".



Ha demostrado tener muy poca clase esta mujer.

Me has arrancado una carcajada con el argumento de que katetys tirará de la manta para sus pequeños gastos y que si se arregla la dentadura,puede ser el acabose?muy buena!
 

sin pretender ser abogado del diablo, (que este par no necesita), hay que reconocerle la mala vida que le da la supertacañaza… con un vestuario barato, cargando con las bolsas y los equipajes, sucio y sin un peine ni para segar las rastras del pelo no lavado porque no gasta ni en champu.
Da pena ver como el finde la otra feliz de ir al pueblo a no gastar y el otro hasta las orejas de maletones... un niño que nació en una cuna de oro y acostumbrado a otro status.
qué tenga otra vida fuera de la mandona doña gritos estirada es hasta comprensible.
 
Back