Cayetano Rivera y Eva González se separan

Los que proyectan son el trío este. Eva una wag frustrada que perdiendo a Casillas engancha a este tonto, le somete y le obliga a torear bajo el regimen del terror. El tonti guapi sale de “la perra” y va de Guatemala a Guatepeor, y se consuela con la Karelys años y años. Y la aspirante a wag Karelys doble boba, por seguir con él, cuando se casa y cuando tiene el niño. Trío de lerdos.

Si, ya hemos dicho q Calcetino se queda con Evax a punta de pistola o por miedo a q le desherede



Mae mía q invenciones y q odio africano despierta Eva.. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
No del todo, pero en lo que he leído no s e ha criticado tanto la historieta de esto dos sino la posthistoria con el fotógrafo alquilado. Opuede ser que no haya prestado atención porque yo no me meto en qe hace la gente en la cama ni con quién lo hace, no lo pongo en tela de juicio mientras que sea consensuado,. Es que ni comprendo que se critique lo que no soporto es la mala leche ni a las personas dañinas.
Pues te cuento prima En este hilo en principio se cargó contra Eva a saco más q contra calletino y se creyó a rebuznix a pies juntillas, cuando es un personaje q a mi personalmente me inspira credibilidad cero.

No tengo nada contra amantes...cada caso es distinto. Pero a esta chica no me la creo NADA de ahí mi argumentación contraria... siempre desde los hechos, ni me invento como se siente Calcetino, evax o buzrrelix. Y hay muy pocos datos pq una parte decide no hablar.

Cargar contra la cornuda x muy mal q caiga... No tiene mucho sentido


Por cierto, yo es q no sigo el Hola ni me interesan las sagas folclórico-sureñas, pereza máxima, a lo mejor si los siguiese Evax me parecería un personaje detestable... Pero es q ella no es culpable de unos cuernos
 
Lo que está claro, es que entre esos dos ha habido tomate porque Cayetano en ningún momento lo ha negado, solamente que iba a demandar (llegada de Perú). Y para mi, si hace eso porque es verdad y porque sabe que hay fotos y mensajes que lo corroboran.

Sobre todo lo demás, ni idea, pero a ver cuál es el siguiente fascículo.
 
Cynthia Ruiz es la abogado de los Pantojo.Lleva haciendo esto años negociar demandas o amenazas de demanda a cambio de apariciones en programas.De hecho cuando esta noticia salta a la luz esta demasiado masticada.Lo de menos es quien hizo las fotos sino quien la distribuyo con informacion tan exacta q no podia ser un ingles sino alguien en España (agencia,representante).

Con la Campanario quiso hacer lo mismo y por eso ella cambio de abogado.Ella queria demandas y la abogada le decia de pactar con T5 pq se gana mas dinero asi q en un juzgado.

Sigo diciendo q el problema lo tiene el Hola! o demuestra q Karelys fue algo mas q un polvo de unos meses cuando lo dejo con Eva o el ridiculo de la revista es total.Estan acostumbrados al ridiculo una vez Hola! aposto por sagas de la television como los Pantojo ,Los Rivera o las Campos q viven de lo mismo q los concursantes de reality de Lecturas aunke el Hola! se crea q no.....
Pues ahí está la “ mano negra “ del asunto Katelys : la Pantoja ( con su lucrativo contrato familiar en Tele5, ella , los hijos y la nuera en nómina de Mediaset y también cabecera habitual del HOLA ) y su ancestral odio enquistado a todos los Rivera y , sobre todo , contra los hijos de Paquirri. Fin del misterio .
 
Leyendo algunos comentarios..
Veis a Cayetano tan flojo mental, tan pan sin sal, tan hombre sin personalidad, para con sus buenos 40 tacos alguien le obligué a casarse, a torear, a hacer cosas?

Flojo todo lo que quieras, pero hacer sólo lo que le da la gana, no hace ni más ni menos que lo que le sale de su santa taleguilla, lo que pasa es que evita la confrontación . El típico mosquito muerto que las mata a la chita callando. Torear no le queda otra pues si tiene que aportar en casa y no tiene otra profesión, lo que le queda es ponerse el Armani y plantarse delante del toro. Por eso siempre anda buscando a alguien que le pague alguna aventura solidaria, como hacen todos los vagos conocidos de este país como Alvarito Marichalar.
 
El coraje a Cayetano lo entiendo por infiel o en el mejor d los casos, omitir a su mujer que había quedado con la otra, a Karelys que la ha liado parda, también lo entiendo. El odio a Eva en esta historia no tiene sentido ninguno.
No estoy de acuerdo, aquí la historia es contra los Rivera . El que queda como el culo es Cayetano , Eva es una adosada al clan , un mero daño colateral para quien ha movido esta trama .

Y sabiendo que la abogado representante de Karelys es la también abogado del clan Pantoja, blanco y en botella . Katelys sola no puede tramar esto y ser portada del HOLA , pero los Pantoja tienen contrato blindado con Tele5 y Hola Eva y el Fran donde están ? También en el Hola y , tachan!!en Antena3.

Es una guerra de clanes televisivos.
 
Última edición:
Flojo todo lo que quieras, pero hacer sólo lo que le da la gana, no hace ni más ni menos que lo que le sale de su santa taleguilla, lo que pasa es que evita la confrontación . El típico mosquito muerto que las mata a la chita callando. Torear no le queda otra pues si tiene que aportar en casa y no tiene otra profesión, lo que le queda es ponerse el Armani y plantarse delante del toro. Por eso siempre anda buscando a alguien que le pague alguna aventura solidaria, como hacen todos los vagos conocidos de este país como Alvarito Marichalar.
Cayetano tiene un montón de contratos publicitarios y aparece como “ invitado “ ( cobrando su caché) en los eventos internacionales más insospechados
 
Cayetano tiene un montón de contratos publicitarios y aparece como “ invitado “ ( cobrando su caché) en los eventos internacionales más insospechados

Porque es torero y tal, por eso mismo no se retira, porque cuela y por eso mismo digo que va buscando quien le subvencione eventos. El toreo es el vehículo. Como torero retirado mucho menos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
260
Back