Cayetano Rivera y Eva González se separan

Lo lleva intentando desde el principio, pero las revistas lo tapaban, y ella lo excusaba con bolas como que su madre enviaba las fotos a sus amigos?¿

No parece que haya conseguido fotos con otros famosos a pesar de estar en la puerta de donde hay famosos acordando con los fotógrafos apostados en la puerta para pillarles en alguna. Y no se sabe si ha conseguido que le saquen fotos con algún futbolista o sólo con este, al que consiguió convencer de tomar un café , pero parece que le costó lo suyo, le avisaría al fotógrafo si al final lo convencía, vamos que de ir Cayetano a Londres a verla nada de nada, estaba allí por otra cosa.

No en vano conoció al fotógrafo delante de una fiesta en un restaurante donde había muchos futbolistas,tenistas y cantantes.
 
Última edición:
larga y esto lo tiene claro Eva y su entorno. las que se cargan a Karelis pinta de corneadas también. El culpable Cayesoso

que tontería, eso sería como decir que qiuen comprende mejor la posición de Karelyz es por que el amante las invitó a un café en una cafetería de mala muerte y les dijo arrivederci, que tonterías. De todas maneras las foreras no son pbjeto de comentario. Lo son los famosetes.
 
Última edición:
Pues claro que no, eso sería como se creyera que las que defienden a Karelys son unas amargás solteronas que no supieron convertir al amante en pareja y por eso se alegran de que las cosas le vayan mal a Eva y a su hijo, de verdad que es irrisorio pensar eso y llevarlo a lo personal. Como si sólo hubiera dos tipos de mujeres.
uff amantes qué pereza, con el legítimo voy más que sobrada
 
uff amantes qué pereza, con el legítimo voy más que sobrada

Pero hija, que te lo has tomado por lo personal? que sé yo de tu vida, ni las foreras son objeto de debate, si es que te estaba dando la razón, que es irrisoro tomárselo por lo personal. Que tan irrisorio es creer que las que entienden a Caye son unas cornudas como las que entienden a karelys unas amargadas abandonadas por los amantes. Irrisorio, tal y como tu has dicho.
 
Última edición:
obviamente no has seguido el hilo.

No del todo, pero en lo que he leído no s e ha criticado tanto la historieta de esto dos sino la posthistoria con el fotógrafo alquilado. Opuede ser que no haya prestado atención porque yo no me meto en qe hace la gente en la cama ni con quién lo hace, no lo pongo en tela de juicio mientras que sea consensuado,. Es que ni comprendo que se critique lo que no soporto es la mala leche ni a las personas dañinas.
 
A ver, no se puede generalizar lo de criticar a Karelys, y menos aún relacionarlo automáticamente con nuestra vida personal. O con el feminismo / machismo, sororidad y estas cosas tan cansinas.

Yo puedo criticar a Karelys porque va de pibón y a mí me parece fea. No soy amiga/familia de Eva, no soy machista... me parece horrorosa y punto.

Después, puedo decir que su perfil, ése que muestra en las redes, en mi opinión la aleja de la supuesta abogacía que dice ejercer en Londres (yo no me lo creo) y la acerca más a una oportunista cazafamosos. Todo esto refrendado por sus apariciones en Trola y los whatsapps del montaje.

Y todo esto lo digo como opinión cotilleril, independientemente de su s*x* o su relación con Cayetano. Sí, estoy criticando a una persona que casualmente es mujer (50% de posibilidades), pero que si esta conducta la hubiese tenido un hombre, para mí sería igual.

Dicho esto, también puedo hablar de la relación de Cayetano y Eva y decir que, según los datos que tenemos, él me parece un impresentable con su mujer. Esto sin conocer sus acuerdos como pareja o si ella hace lo mismo por su lado (en este caso los criticaría a los dos, que están casados por la Iglesia). Por lo de pronto Cayetano ningún respeto al santo sacramento, que ya lleva a las espaldas un matrimonio anulado.
 
Hdp y traidor Cayetano. Karelys y Eva no tienen nada que ver.

HDP y traidor Cayetano, en eso estamos de acuerdo. Pero Karelys sí tiene que ver, porque aquí ella sabía perfectamente que Cayetano era un hombre casado y aceptó estar con él bajo esas condiciones y lo que eso implica ¿o ahora va a ser correcto que una se acueste con quien le dé la gana sólo porque es soltera, así sea con alguien que sabe que está comprometido? No señor, aquí el límite es el respeto que se le debe a los otros, así sean desconocidos. Él es un desgraciado que no respeta, eso está más que claro, pero él llega hasta donde la otra quiere. Tanto peca el que mata a la vaca como el que le detiene la pata. Que el marido no respete a su mujer, no le da derecho a terceros a hacer lo mismo. Y si en un momento dado Karelys está del otro lado, donde ella sea la esposa y sufre una infidelidad, vamos a ver si le parece correcto exculpar a la amante.
 
Yo me hago una pregunta, ¿alguno de vosotros cree que Eva nació ayer? ¿Que no sabía perfectamente con quién se casaba, con la edad que tenía y moviéndose en el mundo que se mueve?. A estos famosillos/as la fidelidad se les supone, como el valor en la mili, solo a efectos de imagen pública. Detrás todo el mundo, empezando por sus consortes, saben perfectamente lo que hay. Si Hola hablase de cuántas fotos habrá comprado a lo largo de los años...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
248
Back