Cayetano Rivera y Eva González se separan

Palurdez podría ir de analerda con sus preciosos guantes de fregá y hacer una lectura, leer algo de lo que suele citar, pink Floyd por ejemplo, memosiono
 
Palurdez podría ir de analerda con sus preciosos guantes de fregá y hacer una lectura, leer algo de lo que suele citar, pink Floyd por ejemplo, memosiono
Por cierto, el otro día me acorde de esos guantes, porque en un blog salió una invitada vestida de diz con unos guantes de frega rosa... En quien se inspirara palurde....
 
Vale,soy media lerda, se me esta pegando la tontuna de palur de tanto leerla. Resulta q la foto la he sacado del blog de palur de un día que fue al estudio de diz y se probó los diseños, atentas a lo que escribe..


Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno tiene sus preferencias y a veces las cosas te fascinan porque sí; pero en mi caso, puedo darosvarios motivos que justifican porque creo que Roberto es excepcional.

En primer lugar, es ÚNICO. No hay nadie que se le parezca, ni siquiera sus muchos imitadores. Todas sus creaciones son distintas a lo que se ha visto anteriormente, todo lo que hace es especial y nuevo. Mirad su nueva colección, ¿¿habíais visto esto alguna vez??
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
225
Back