Cayetano Rivera y Eva González se separan

Y se sabe en base a qué consiguió la nulidad?

@Walt , el sumario suele ser secreto y , a no ser que alguna de las partes lo diga , no se sabe.
En el proceso suele salir a relucir toda la vida de la pareja , desde el noviazgo hasta detalles de su vida matrimonial .
Yo no recuerdo haber leído cuáles fueron las causas por las que se la concedieron.
Quizás alguien de aquí lo sepa o lo recuerde.
 
@Walt , el sumario suele ser secreto y , a no ser que alguna de las partes lo diga , no se sabe.
En el proceso suele salir a relucir toda la vida de la pareja , desde el noviazgo hasta detalles de su vida matrimonial .
Yo no recuerdo haber leído cuáles fueron las causas por las que se la concedieron.
Quizás alguien de aquí lo sepa o lo recuerde.
@Walt , el sumario suele ser secreto y , a no ser que alguna de las partes lo diga , no se sabe.
En el proceso suele salir a relucir toda la vida de la pareja , desde el noviazgo hasta detalles de su vida matrimonial .
Yo no recuerdo haber leído cuáles fueron las causas por las que se la concedieron.
Quizás alguien de aquí lo sepa o lo recuerde.



Gracias Cupcake!
He estado buscando, y poca cosa dicen. Aquí dejan caer algo, pero no está tan claro como en el caso de su hermano

http://entretenimiento.terra.es/fam...8718c19e0a088310VgnCLD200000bbcceb0aRCRD.html
 
gracias cupcake.
pos los vestidos de rober como qué...

los que tiene un pase son los que no parecen suyos. podrían ser de cualquier colección
 
A mí sólo me gustó el de la primera Peralta que se casó.

Pero tienen otra pinta que los Analelos , eso està claro.
Parecen mejor cortados , cosidos y rematados , aunque yo no me los pondría.

Como son a medida los hará según lo que le pida la clienta , supongo.
 
11849459_1620316934923020_206249763_n.jpg


7,243 Me gusta
3 sem
Lo sabía! EvaMantenchefOfisiah se casa de cenobita!! Stupendo! Es mona, sobrevivirá
 
Back