Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo creo que él no ha liado nada, Cánace.
Un tipo famoso al que una groupie despechada quería conseguir como pareja y como no lo logró, ella se venga liándole un escándalo en la prensa del higadillo, que vive de estas historias.

Es típica situación de famoso/a en la que el personaje conocido es más víctima que otra cosa, la verdad.

Hola prima
Lo digo de broma. La mayoría de las veces hablo de broma para reírnos. Evidentemente, la realidad moral.de esta historia es otra, pero a mí me gusta reírme en el foro y cotillear desde la perspectiva cómica de las cosas ?
 
Así fue la trampa que Karelys Rodríguez le tendió a Cayetano Rivera

Karelys Rodríguez, la amiga del torero con el que fue fotografiada, habría organizado todo para que se descubriera la relación que tuvieron



Este miércoles se conoce un capítulo más del serial del trío formado por Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez y Eva González. Tras la exclusiva de la abogada canaria en ‘¡Hola!’ en la que confirmaba que el torero y ella habían estado juntos durante unos meses, -en el tiempo en el que Cayetano y su mujer Eva rompieron-, ahora la revista ‘Semana’ desvela que todo ha sido un plan orquestado por la abogada canaria para que saliera a la luz la relación que tuvieron.

La revista cuenta que Karelys Rodríguez entabló conversaciones con un paparazzi al que “encargó las fotografías que se le hicieron con el torero en una cafetería de la capital inglesa”. 'Semana' ha publicado las conversaciones que mantuvieron los dos, quedando al descubierto “toda la verdad que esconden las fotografías de su comentado encuentro en Londres”.

La amiga de Cayetano se puso en contacto con un paparazzi el 11 de noviembre para que la fotografiase con el marido de Eva González, con el que previamente había quedado para verse en una cafetería de Londres.

En menos de un mes, a principios de diciembre, la revista 'Semana' publicó las comentadas fotografías del encuentro que el hijo de Carmina Ordóñez tuvo con Karelys en Londres.

De este modo, Karelys no se enteró por Cayetano Rivera de que existían estas imágenes (como declaró en Hola) sino que ella conocía de su existencia perfectamente, puesto que ella misma las había encargado. Contradictoriamente, cuando salieron las fotos de ella y el torero juntos, difundió un comunicado diciendo que ella no quería ser famosa y amenazando a la prensa con denuncias.

Desde luego, esta traición demostraría que algo pasó entre ellos que a la joven canaria no le hizo ninguna gracia y ha buscado venganza: que su relación pasada de más que amigos con Cayetano saliera a la luz. Curiosamente, en la revista '¡Hola!', Karelys no concretaba en qué meses de 2014 mantuvo una relación con el torero, ya que Eva y Cayetano lo dejaron en noviembre de 2013 y volvieron en agosto de 2014. ¿Habrá otro capítulo más de esta telenovela?


 
Yo creo que él no ha liado nada, Cánace.
Un tipo famoso al que una groupie despechada quería conseguir como pareja y como no lo logró, ella se venga liándole un escándalo en la prensa del higadillo, que vive de estas historias.

Es típica situación de famoso/a en la que el personaje conocido es más víctima que otra cosa, la verdad.
Si una victima que engaña a su mujer con un bebe d poco mas d un año... q pena oye!!!
 
ATENCIÓN.
NUEVO CAPÍTULO DEL CULEBRÓN.

LA KARELYS QUIERE QUE SECUESTREN DEL ÚLTIMO NÚMERO DE SEMANA donde salen sus mensajes con el paparazzo.


pues igual lo gana, publicar conversaciones privadas..........si no hubiera hecho el tonto en el hola, lo ganaba seguro, ahora lo tiene un poco más difícil pero aún así, hay derechos personalísimos que no pueden saltarse a la torera, no pun intended
 
Estoy desorientada.No sé de qué va la Karelis esta.
Primero llama al fotografo.
Cuando salen las fotos va de digna y de persona normal y anónima y tiene su momento de por favor respetad mi anonimato con abogada incluida que dicen que está cabreadísima.
Luego nos saca exclusiva en el hola y ahora salen las conversaciones.
Mi no entender.
 
Santa Madonna. El HOLA -el Hola- contraataca haciendo de portavoz de la Karelys contra Semana.


Exclusiva: Cynthia Ruiz, la abogada de Karelys Rodríguez, anuncia acciones legales

Puestos en contacto telefónico con la letrada, comenta que van a solicitar hoy mismo medidas cautelares ante el juez para retirar una publicación, puesto que todo lo que se publica es falso. Al mismo tiempo, van a presentar una querella criminal por falsedad documental

1580305244183.png


29 de Enero de 2020 - 12:01 CET by hola.com

La abogada de Karelys Rodríguez, Cynthia Ruiz, ha anunciado acciones legales tras la publicación de la última información sobre la canaria en la revista Semana. Puestos en contacto telefónico con la letrada, explicó que van a solicitar hoy mismo medidas cautelares ante el juez para retirar la publicación, puesto que todo lo que se publica es falso. Al mismo tiempo, van a presentar una querella criminal por falsedad documental.



Karelys Rodríguez

Esta decisión llega tras la publicación de una información en Semana, referente a las circunstancias en las que se realizaron las fotografías junto a Cayetano Rivera en Londres. En ella, se señala: "La joven orquestó un plan para que su encuentro con el torero saliera a la luz”. Se reflejan los mensajes que, según la revista, intercambió con el fotógrafo que tomó las instantáneas. Según ha podido saber además ¡HOLA!, Karelys está muy afectada por lo sucedido y no entiende lo que está pasando, puesto que todo es mentira.


Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez decidió por primera vez aclarar su relación con Cayetano Rivera, tras la polémica suscitada por las imágenes en las que aparecían juntos, y desvelar en ¡HOLA! la verdad sobre todas las incógnitas con una única intención: limpiar su nombre y su honor. "Tenía la necesidad de aclarar todo esto”. La abogada canaria habló para ¡HOLA! y explicó cómo conoció a Cayetano, de qué manera se hicieron amigos, qué ocurrió aquella misteriosa tarde en la que fueron fotografiados, cómo se enteró de que las imágenes iban a ser publicadas y si mantiene ahora o no su amistad con el torero.

 
Estoy desorientada.No sé de qué va la Karelis esta.
Primero llama al fotografo.
Cuando salen las fotos va de digna y de persona normal y anónima y tiene su momento de por favor respetad mi anonimato con abogada incluida que dicen que está cabreadísima.
Luego nos saca exclusiva en el hola y ahora salen las conversaciones.
Mi no entender.
Manipuladora se le llama a la abogada cándida... ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
278
Back