Cayetano Rivera y Eva González se separan

Dice que son actuales, que habían quedado a comer pero se tomaron un café, que son muy buenos amigos y que no sabe si seguirán siendo
Lo que hay realmente entre ellos, solo ellos lo saben.....pero Cayetano en el cafè de Londres estaba sonriente y feliz, se notaba complicidad entre ellos, fruto de muchos encuentros, en mi opiniòn, de ahì que èl estuviera tan relajado sin pensar que podian fotografiarlos. Lo siento por Eva porque ha sido un golpe bajo que ha debido dolerle mucho.
 
Sí, pero en el fondo a Cayetano le gustan mucho las mujeres que tengan ese aire "latino", (menos su mujer)

Una de las mujeres que a Cayetano le gusta muchísimo como mujer, es la actriz venezolana (a la que sigue en IG), Gaby Espino (https://www.instagram.com/gabyespino/). Gaby es un bellezón y un mujerón!!

Si, pero de Gaby Espino a Karelys, hay la misma distancia que entre Karelys y Eva. Como un huevo a una castaña.
 
La entrevista es que no ha cobrado, es abogada, estudia mucho y tiene una gran familia y amigos. Todos muy unidos.
Y que con Cayetano hubo mucha química y se hicieron amiguitos y una cosa llevo a la otra... Vamos que fue su paño de lágrimas cuando lo dejó con Eva. La amistad (jaja) a continuado hasta ahora a y que se entero de las fotos porque caye la llamo para contárselo... Y se asustó muchísimo.
Que se dicen cosas inaceptables de ella y que no sabe en que quedará la folla (perdón) la relación de amistad con caye
 
La infidelidad no tiene nada que ver con la belleza. Cuantos bellezones ya se han llevado un par de cuernos?! Muchísimos, tanto mujeres como hombres.

Dicho esto, a mí Karelys en conjunto me parece atractiva, porque el tipazo que tiene le eclipsa la cara no tan agraciada. Eva es lo contrario. Tiene una cara preciosa (bueno, hace un tiempo la veo pelín desmejorada, pero sigue siendo guapa) que compensa no tener el cuerpo ultra tonificado que está de moda. Yo soy más de fijarme en la cara.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back