Cayetano Rivera y Eva González se separan

En la radio de Losantos hoy han dicho que la boda a la que ha ido Cayetano es de un amigo cineasta. Y que lo conocerá de su etapa en EEUU o en Suiza. Y por lo visto Cayetano ejercía de testigo o algo porque estaba en el altar junto a su amigo.

 
las parejas normales y vuelvo a repetir: normales suelen ser fieles, apuntarse a páginas de ligar para poner los cuernos, pasa pero no es habitual, al menos en mi circulo, pero cada uno se junta y conoce lo que conoce
Las parejas normales suelen ser fieles???? En qué mundo de yupi vives tú?
No se por donde rondaba un estudio que decía que en el 40 por ciento de las parejas y ex parejas. ha habido alguna infidelidad
Nada más que veas el índice de divorcios actual, y eso contando que las estadísticas se refieren solo a las parejas casadas y tantos otros que aguantan sin separarse
 
Claro
Como muchísimas parejas anonimas que siguen juntas después de haber cuernos
Es una opción personal de cada pareja. Ellos sabrán
Pero vamos, darse un tiempo para pensar, si está siendo el caso, me parece lo más normal del mundo

A mi también. No entiendo que la gente se extrañe del viaje a París en soledad de Eva, ni de que Cayetano se haya tenido que presentar sôlo a la boda. Lo normal es que ella esté bastante dolida, y que de momento no quiera compartir techo con él. Ya se verá si hay perdón o divorcio.
Hay quién justifica los cuernos de Cayetano por el mal carácter de Eva. Señores, que el torero no ha faltado al respeto sôlo a su mujer, sino también a su hijo. El día de mañana ese niño se preguntará porque su padre prefirió compartir su escaso tiempo con esa tipeja de nombre horrendo antes que verlo crecer.
 
las parejas normales y vuelvo a repetir: normales suelen ser fieles, apuntarse a páginas de ligar para poner los cuernos, pasa pero no es habitual, al menos en mi circulo, pero cada uno se junta y conoce lo que conoce
Hace unos años pensaba como tú. Pero ya peino canas y a estas alturas no me sorprendo de nada ni pongo la mano en el fuego por nadie, que luego se lleva una cada palo... Y eso que llevo mas de 20 años con el mismo.
Pero bueno, puede que no haya sabido rodearme de gente normal.
 
Las parejas normales suelen ser fieles???? En qué mundo de yupi vives tú?
No se por donde rondaba un estudio que decía que en el 40 por ciento de las parejas y ex parejas. ha habido alguna infidelidad
Nada más que veas el índice de divorcios actual, y eso contando que las estadísticas se refieren solo a las parejas casadas y tantos otros que aguantan sin separarse
Eso iba a decir yo.. que la prima me presentara a algun amigo suyo porque a mi siempre me han traicionado de alguna manera. Y a mi circulo tb, a lo mejor engaño no, pero si tonteo, mensajes o dejar por otras en fin... los tios en su linea la mayoria
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
429
Back