Cayetano Rivera y Eva González se separan

Gillette es de esas personas que acaban con el mismo tipo de pareja de forma reincidente
"Los tiene bien puestos. No aguanta ni una.Es probable que no le hagan gracia las salidas de su novio con jugadores como Robinho o Sergio Ramos. La vida, por decirlo así, golfa de los futbolistas".​
Nada le ha beneficiado al portero como que le bautizaran el santo en el campo, que fuera conservaba el título.
Eva será insoportable pero echarle la culpa porque los hombres con los que se junta no tengan un par de :eggface: :eggface: para romper la relación y prefieran seguir con ella y con otra/s me resulta raro en el país y época que estamos. No creo que los cuernos sean necesarios, no te gusta tu pareja pues adiós, no hace falta engañar.
El escándalo ya está montado, mediaset tiene lo que quería y la demanda sirve para parar pero no arreglar, esto ya está roto.
Cuando Xabi Alonso amenazó con demandar (que no sé si lo hizo) por su presunta relación con una cantante el escándalo también se paró, salieron todos escaldados pero no se ha vuelto a hablar.
 
Algun@s tenéis la sensibilidad donde la espalda pierde su nombre, digo yo, aventurándome mucho, siendo muy mal pensada, que estará echa polvo y que no tendrá ganas ni de arreglarse. Pero vaya, esto es una suposición muy loca, vosotras seguid diciendo que no se cambia de abrigo ni de bragas, que eso es mucho más coherente
 
Yo también creo que no han pasado el puente juntos. Les vimos llegar a Sevilla juntos pero nada más. Y luego se va de viaje a París con un amigo, blanco y en botella.
Y vuelve con el mismo modelito que lleva toda la semana, ¿no se cansa de llevar siempre la misma ropa? La veo más delgada de cara, pasa un mal momento y se nota.
¿Donde estará Cayetano???
En Londres :devil::rolleyes:
 
Algun@s tenéis la sensibilidad donde la espalda pierde su nombre, digo yo, aventurándome mucho, siendo muy mal pensada, que estará echa polvo y que no tendrá ganas ni de arreglarse. Pero vaya, esto es una suposición muy loca, vosotras seguid diciendo que no se cambia de abrigo ni de bragas, que eso es mucho más coherente

Siempre se dijo que no iba muy arreglada, si te fijas en las fotos que le sacan siempre va bastante dejada. Pues quizás si lo estas pasando mal, ir un poco mas arreglada te subiría el ánimo. Yo he pasado momentos delicados y jamás deje de arreglarme. Me hacía sentir bien y nadie tenía por que saber que estaba pasando por un mal momento. Ah y también me corte el pelo , vida nueva :giggle:
 
Siempre se dijo que no iba muy arreglada, si te fijas en las fotos que le sacan siempre va bastante dejada. Pues quizás si lo estas pasando mal, ir un poco mas arreglada te subiría el ánimo. Yo he pasado momentos delicados y jamás deje de arreglarme. Me hacía sentir bien y nadie tenía por que saber que estaba pasando por un mal momento. Ah y también me corte el pelo , vida nueva :giggle:
Mujer, aparte de que cada persona es un mundo, yo también he pasado por algo así, no tan fuerte, y estuve bastantes días sin tener ganas de arreglarme. Y eso sin que se hiciese público y fueses la comidilla de los programas de tv y radio, no tiene que tener ganas de nada
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
483
Back