Cayetano Rivera y Eva González se separan

Jajajaa
Primas que algunas estamos mayores y no puede ser..., media hora pensando en la rata voladora,

asociaciones varias, rata-mamífero-mamífero-volador-murciélago- ¿quien se llamará muerciélaga? porque con estos nombres que se ponen ahora, carita, baratilla, murciélaga podría ser, vamos que no estoy ya para adivinanzas , hablad mas claro porfa!

Jajaja! Tenias que haber seguido leyendo, cuando me dijo la prima lo de apellido cavernoso ya cai! Pero con rata voladora no hubo forma jajaja. Estoy contigo, hablad mas claro porfa que algunas ya no estamos para estos comecocos!
 
aqui mucha protección a la intimidad y mucha demanda a poner, que no dudo que estén jodidos todos por la situación, pero ni uno ni la otra han desmentido que haya habido tomate.
Yo creo que existen más fotos y todos los implicados lo saben, por eso no quieren exponerse al segundo ridiculo de desmentir la relación y que les den con las fotos en toda la boca
 
Última edición:
Eva es guapa de cara pero la Karelis le da mil vueltas de cuerpo

Pues yo veo más guapa a Eva recién dado a luz y con 15 años mas


eva-gonzalez-y-cayetano-rivera_f77a157f_1200x799.jpg



Karelys intentó lo de modelo y en eso quedó todo, en imtento
197863_10150115604112864_484098_n.jpg
 
Yo siento que en todo esto hay alguien que se está cachondeando con esta situación. Algo así como los piromanos que disfrutan ver todo arder a su alrededor. A mi desde el inicio me huele algo a podrido en toda este circo y no me creo demasiado que el pillado sea tan casual como nos quieren hacer creer.
 
La tal Karelys estoy segura de que es la directora de toda la "pillada". Ella, por algún motivo que aún desconocemos, traicionó a Cayetano. Ella no creo que pierda nada, los que van a perder son Eva y Cayetano porque se separarán, pero especialmente Cayetano y su imagen. En cierto modo, él se lo ha buscado y no es digno ni de pena ni de nada, pero por ir de listo se ha cavado su propia tumba.
 
Back