Cayetano Rivera y Eva González se separan

Lo que no se entiende es si Eva es una borde, si el esta harto porque se casa y sobre todo la hace madre de su hijo, que es una "condena" de por vida,,
Tampoco puede ser tan insopor o los dos son tal para cual.
A mi me parece fenomenal que no se oculte y haga su vida normal, cuanto mas salga menos la perseguiran, yo en lo personal estoy cansada de ver el mismo abrigo:)

También hay mujeres que se casan con hombres bordes y se reproducen con ellos y hasta insisten en seguir con ellos.
Qué sabe nadie de las razones por las que las personas hacen determinadas elecciones ¿no?

Además, hablamos de una pareja del mundo de la farándula, un mundo muy golfo y muy loco y a la vez muy de vender una perfección ficticia, que funciona a su peculiar manera.
 
Hábeis visto como nadie del entorno mediático habla bien de Eva? Parece que es una insufrible, pesada, malcriada y pedante con el resto de los mortales. Incluso mi amiga de Sevilla lo dice. Nadie la soporta. Con esto no quiero disculpar a Cayetano ni mucho menos pero un hombre debe hartarse de tener a una mujer con ese carácter endemoniado las 24 horas en su casa. Con los guantazos que he visto le da a Cayetano en público, seguramente Eva es de las que golpean y muerden a su hombre cuando están en privado. Que la agresión doméstica de la mujer al hombre existe y más de lo que se dice.
Total
 
Hábeis visto como nadie del entorno mediático habla bien de Eva? Parece que es una insufrible, pesada, malcriada y pedante con el resto de los mortales. Incluso mi amiga de Sevilla lo dice. Nadie la soporta. Con esto no quiero disculpar a Cayetano ni mucho menos pero un hombre debe hartarse de tener a una mujer con ese carácter endemoniado las 24 horas en su casa. Con los guantazos que he visto le da a Cayetano en público, seguramente Eva es de las que golpean y muerden a su hombre cuando están en privado. Que la agresión doméstica de la mujer al hombre existe y más de lo que se dice.
Pues que la deje si no la quiere o soporta. Pero es que engañar y traicionar.. lo siento pero no lo compro en ningun caso. Y casualmente en su mayoria son los tios.
 
Primas que algunas estamos mayores y no puede ser..., media hora pensando en la rata voladora,

asociaciones varias, rata-mamífero-mamífero-volador-murciélago- ¿quien se llamará muerciélaga? porque con estos nombres que se ponen ahora, carita, baratilla, murciélaga podría ser, vamos que no estoy ya para adivinanzas , hablad mas claro porfa!
Lo que se come uno cuando va al cine
 
Pues que la deje si no la quiere o soporta. Pero es que engañar y traicionar.. lo siento pero no lo compro en ningun caso. Y casualmente en su mayoria son los tios.

No es tan sencillo. Hoy día todo se resuelve muy fácilmente por vía virtual en foros y redes sociales. La vida real es otra y hay muchos aspectos que trascienden lo que puede parecer fácil. Un divorcio no es una decisión tan simple. Menos cuando hay hijos y una imagen pública. Tengo un caso muy cercano de un hombre agredido por su mujer y la diferencia radica en que ellos no aceptan tan fácilmente que son víctimas de violencia doméstica.
 
Hola a tod@s. Salgo de las sombras para confesar que estoy enganchada a esta historia. Pero no puedo evitar sentir pena por Eva; encima de que tu marido te engaña y se entera todo el mundo, te dan palos por todas partes. Quizá porque yo también tengo mucha mala sombra y, si fuese famosa, también me pondrían verde. ?
entre la amante pluriempleada y la cornuda antipática, el verdadero hdp se va de rositas!!
 
Primas este tema me tiene intrigada al máximo....
sabría Eva de esa amiga? Qué tal les habrá ido el puente en la casa con la familia de ella? qué incómodo ha tenido que ser no?
Yo la verdad que si no sabía nada, aparece mi marido en una revista con una chica y todo el mundo especulando y hablando...lo llevaría bastante mal..........
Ella se nota que tiene bastante carácter pero eso no lo veo motivo para absolutamente nada.

Lo que sí cuesta creer es que llevaran juntos 8 años y no se les hubiera pillado nunca antes...no me cuadra NADA.

Y que esto es fácil de solucionar, divorcio al canto y a vivir sus vidas que no iban a ser ni los primeros ni los últimos.
 
A Sevilla llegaron juntos pero lo que hicieron después no sabemos nada. Han podido estar cada uno por su lado. De hecho sólo hay imágenes de Eva sola. Y lo que es más extraño todavía es que no hayan salido fotos de Eva de camino a París.
El silencio de ella en redes para mi tiene mucho significado. Si todo estuviera normal las utilizaría como siempre antes de que saliera todo esto.
 
Pues yo lei que el tiempo que estuvieron separados caye se fue a dar la vuelta al mundo unos meses pero que seguian hablando x mensajes y cuando el regreso ya volvieron. Nosssse
Sí se empezaron a mensajear porque lo del cocinero no le salió bien. Mientras tanto había una chica esperándole en Marbella con la que también intercambiaba mensajes y se enteró de que él la dejaba por eva gracias a Hola!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
560
Back