Cayetano Rivera y Eva González se separan

Se lo quedó todo la pantoja no? De ahí las rencillas entre ambas familias. Y por parte de su madre se lo había pulido todo y no le llegó nada., no creo que heredara mucho.

Ganará dinero fácil con Porcelanosa, Hola y todo eso.
Se dijo que las hermanas Ordoñez heredaron 80 millones de pesetas cada una..
Unos 500.000 euros de ahora....Nunca trabajaron (excepto Carmina con las exclusivas que le gestionaba Matamoros , en los ultimos tiempos, para ir tirando)
 
Me pregunto yo, ¿le interesa a Cayetano divorciarse de Eva? ¿Se sentiría aliviado?...me refiero a emocionalmente...Porque estar atado a broncas a la mínima (ya sé, esto es muy fuerte.....pero si hay que resolverlo, se resuelve dialogando...civilizadamente).Ellos sabrán si esto ha sido un motivo mas para dejar de convivir...o ha sido la única causa....Ellos sabrán como es su convivencia diaria.
 
Viajando en AVE y con el niño, no puede llevarse mucho equipaje.....pero sería normal que allí en casa de sus padres tuviera algo de ropa para cambiarse.Igual que tiene un coche(que puede ser también que se lo hayan dejado sus padres).Yo tengo ropa de repuesto en otra casa donde voy de vez en cuando.Siendo modelo y presentadora,quizás debería cuidar un poco mas su imagen.No me imagino que lleve la misma ropa desde hace tres días,sin lavarla.Se puede ir cómoda, casual, deportiva.....pero no siempre con lo mismo....
O quizas lo hace para que parezcan todas las fotos del mismo día....que algunaslo hacen por eso.
 
La que me cae mal mal es la “hija” Lucia rivera porque el apellido porque no es padre de ella ni ejerce, después ella más rancia imposible que si le cae mal Eva que si Lo otro, rancia y saboria nunca pasa tiempo con ellos solo con su madre..es que no la trago vaya la veo falsa a mas no poder y fria
 
Por un lado está claro a qué se dedica esta chica, ya que según plabras del hermano,no sabían lo de Cayetano, pero sabían que podía pasar ésto . O sea ,que saliera algo porque la han visto llevar hace años un tren de vida muy superior a sus ingresos.
Pero ese tren de vida lo proporcionaba Cayetano u otros maromos? Porque no veo yo a Cayetano soltando pasta a Karita xa vivir bien, Y a Eva se la ve muy controladora, no creo q sea gracias a él y en caso de q sean otros, como les habrá sentado ver las fotos con Cayetano y ellos manteniéndola?...
 
Por lo que comentas debes conocer de primera mano lo que ha echo la pareja este fin de semana ya que dices que la forera que comenta que los ha visto en una terraza con unos amigos en Sevilla se lo ha inventado, puedes decirnos tu lo que han echo? Gracias
Ese perfil ya ha entrado en otros foros con información muy jugosa de primera mano que luego resultaba ser falsa.
 
Esta pareja está rota si es que alguna vez ha estado unida. Una cosa son los cuernos discretos por parte de quien sea y otra salir en los medios. Tampoco han ejercido mucho de pareja mediática, no son Pauli y Busti. Están saliendo más en las noticias estos días que en toda su relación. Yo no sé ni cómo llegaron a casarse ¿por comodidad? ¿por aburrimiento? Da igual si se divorcian, aunque tal y como está el panorama serían más noticia y no parece que les apetezca. Igual se quedan una temporada juntos pero separdos hasta que se calmen las aguas y luego ya divorcio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
605
Back