Cayetano Rivera y Eva González se separan

Todo lo que diga Matamoros de ésto, me lo creo,porque la noche madrileña y las amistades de los futbolistas y toreros lo domina absolutamente.
Pero es feo que al explicarlo esté perjudicando al hijo de su gran amiga Carmina, ,cuyos hijos se quedaron sin padre y sin madre tan jóvenes.
Claro que él está canino, le gusta gastar a manos llenas, y necesita dar cualquier noticia que le dé buenos ingresos y lo mantenga como informador del corazón.
 
Y no te lo discuto pero en el caso de estos dos para mi es difícil de entender ya que por ser quienes son estan siempre rodeados de gente y tienen oportunidad de relacionarse. Me pregunto que habrá pasado al llegar a casa de la suegra porque, yo soy esa suegra y la cara que se me pone llega no al suelo sino al sótano!
Y quien sabe si ha ido casa de la suegra o se ha ido a su finca hotel o con amigos?
 
Esta chica no se cambia de ropa? Ya lleva muy visto ese abrigo. Y no sé vosotras pero a mi esto me parece ya mucho postureo. O sea estás en medio de un escándalo mediático y sales a hacer la compra tan tranquilamente??? acaso no hay otra persona que pueda ir al supermercado? visto lo visto me espero el retorno a Madrid con el mismo paripé que a la ida. Estos personajes pueden pasarlo mal, no digo que no ocurra, pero de que les gusta chupar cámara no cabe la menor duda.
[/QUOTE
Lo que hace es dejarse ver, para dar a entender a los periodistas que a ella no le importa y cree a su maridito, ya vermos luego lo que pasa porque me da que tienen más fotos, más material y la chica tiene ganas y muchas de hablar, por lo de pronto algún familiar ya habló con los de socialité, una ex-amiga ya habló de ella, da toda la impresión de que están cebando el tema
 
Y no te lo discuto pero en el caso de estos dos para mi es difícil de entender ya que por ser quienes son estan siempre rodeados de gente y tienen oportunidad de relacionarse. Me pregunto que habrá pasado al llegar a casa de la suegra porque, yo soy esa suegra y la cara que se me pone llega no al suelo sino al sótano!
Sí, pero estar rodeado de gente no significa nada. El mundo de los famosos es muy banal, muy hueco y hay muy pocas relaciones íntimas. Se puede estar rodeado de mucha gente y sentirse solo, y se puede estar solo con uno mismo y sentirse mejor y acompañado. No cuenta la cantidad, sino la calidad. Yo creo que de ahí que haya tanto alcoholismo, suicidios...

La verdad que sí, llama mucho la atención que estén allí, pero seguramente es un papel y el divorcio esté a la vuelta de la esquina.

No sé. Es mi opinión solo
 
Habéis dicho varias veces que el dinero de Cayetano le venía de su abuelo Ordoñez,pero la herencia quedó en gran parte para la viuda (se volvió a casar cuando murió la madre de Carmina y la otra hermana).Las hijas heredaron algo, pero se lo pulieron rápidamente con sus aficiones.Y al final de sus días no les quedaba nada....o casi.No sé quién heredó cuando murió la segunda esposa de Ordoñez o si la viuda lo tenía sólo en usufructo.La finca esa con las cenizas de Hemingway sí que les venía del abuelo, pero tuvieron que gastarse mucho dinero en rehabilitarlo como hotel y creo que da pérdidas.
Francisco y Cayetano heredaron principalmente de su padre Paquirri, unas fincas que creo que vendieron y ya sabemos que Isabel se quedó con muchas cosas que les pertenecían por testamento y que aún no ha querido entregar.
 
Todo lo que diga Matamoros de ésto, me lo creo,porque la noche madrileña y las amistades de los futbolistas y toreros lo domina absolutamente.
Pero es feo que al explicarlo esté perjudicando al hijo de su gran amiga Carmina, ,cuyos hijos se quedaron sin padre y sin madre tan jóvenes.
Claro que él está canino, le gusta gastar a manos llenas, y necesita dar cualquier noticia que le dé buenos ingresos y lo mantenga como informador del corazón.
Matamoros era amigo de carmina, ahora bien dudo que lo sea de cayetano sinceramente.....
 
Cuando rompieron fue por Karelys, porque lo dijo Kiko Matamoros en el momento en el que se dijo en Sálvame el nombre de Cayetano.

Concretamente dijo Kiko Matamoros: "Esta chica y Cayetano son reincidentes (momento en el que supo el nombre del infiel) porque cuando el matrimonio se separó fue por ésta chica".
Vaya son reinciendentes?? han vuelto a caer?? y Eva pues a perdonar, hasta la proxima....que se gustan se nota en las fotos, como más prohibido más se quiere...
 
Habéis dicho varias veces que el dinero de Cayetano le venía de su abuelo Ordoñez,pero la herencia quedó en gran parte para la viuda (se volvió a casar cuando murió la madre de Carmina y la otra hermana).Las hijas heredaron algo, pero se lo pulieron rápidamente con sus aficiones.Y al final de sus días no les quedaba nada....o casi.No sé quién heredó cuando murió la segunda esposa de Ordoñez o si la viuda lo tenía sólo en usufructo.La finca esa con las cenizas de Hemingway sí que les venía del abuelo, pero tuvieron que gastarse mucho dinero en rehabilitarlo como hotel y creo que da pérdidas.
Francisco y Cayetano heredaron principalmente de su padre Paquirri, unas fincas que creo que vendieron y ya sabemos que Isabel se quedó con muchas cosas que les pertenecían por testamento y que aún no ha querido entregar.
Dinero heredado Cayetano en todo caso por Paquirri, no por nadie más.
 
Dinero heredado Cayetano en todo caso por Paquirri, no por nadie más.
Se lo quedó todo la pantoja no? De ahí las rencillas entre ambas familias. Y por parte de su madre se lo había pulido todo y no le llegó nada., no creo que heredara mucho.

Ganará dinero fácil con Porcelanosa, Hola y todo eso.
 
Todo lo que diga Matamoros de ésto, me lo creo,porque la noche madrileña y las amistades de los futbolistas y toreros lo domina absolutamente.
Pero es feo que al explicarlo esté perjudicando al hijo de su gran amiga Carmina, ,cuyos hijos se quedaron sin padre y sin madre tan jóvenes.
Claro que él está canino, le gusta gastar a manos llenas, y necesita dar cualquier noticia que le dé buenos ingresos y lo mantenga como informador del corazón.
Éste, me parece a mi que, fidelidad ni a amigos ni a familia....
 
Mi amiga la sevillana de la tele dice que el rumor es que hay otro juego de fotos de Cayetano con la amiguita de Londres. En otro sitio distinto a la cafetería. Resta saber si hay algún beso o muestra de afección más intensa entre ellos dos. Pero que los medios no quieren pagar lo que piden porque ya el bombazo se dio con las primeras fotos y que estas otras no pueden costar más caras. A no ser que fueran imágenes excepcionales en alguna situación realmente comprometedora y fuera de tono. Me repite lo que ya sabemos por aquí: esto no es obra de la casualidad y fue una comanda hecha expresamente a petición de alguien. Aparentemente él le había jurado a Eva que esta relación era agua pasada y no era cierto. Lo cual no significa que la chica no tuviera también sus aventurillas sueltas a diestra y siniestra porque para nada le era fiel al torero. Eso sí me recalca, cuernos aparte, que Cayetano es más educado y simpático que Eva. Dice que personalmente ella es muy borde y estirada. No obstante él tiene un grave defecto y es que le gustan más las mujeres que la miel a un oso. Y que esta chica de Londres no debe ser la única a la cual el torero le ha dedicado una o más corridas fuera del ruedo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
685
Back