Cayetano Rivera y Eva González se separan

Me asombro que se critique más a Eva por cornuda que al infiel del marido.
La unica víctima aquí es Eva y es la que tiene que decidir por ella y por su hijo y si decide darle una segunda oportunidad que lo pueda hacer en paz.
A Hillary Clinton la crucificaron por quedarse con Bill Clinton, y lo haría por 20 mil razones , amistad , amor aún, vínculos políticos , cada vida es un mundo y cada uno teje su historia.
Aquí no hay una respuesta correcta o incorrecta, lo que ella decidía será la correcta al
Menos en este momento.
 
Formas hay muchas de aclarar un escándalo público e incluso pedir disculpas. No es Cayetano pero miren como resolvió su entuerto ante su esposa Justin Timberlake al ser captado recientemente con otra mujer.

La disculpa de Justin Timberlake a su esposa Jessica Biel, tras ser captado con otra mujer

Justin Timberlake rompió el silencio y pidió una disculpa pública a su esposa, Jessica Biel, después de que los paparazzis lo captaran hace unas semanas sujetando la mano de la actriz Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans.

A través de una publicación de Instagram, el cantante y actor estadounidense explicó que aquel día sufrió un lapsus y aseguró que “no ocurrió nada” entre él y su compañera de reparto en Palmer.

“Intento alejarme todo lo que puedo de los cotilleos, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, comienza el actor. “Hace unas semanas, tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, explicó.

 
Y pasando a otra cosa relacionada con Cayetano, no recordáis hace tiempo de una chica jovencita que salió con mucho miedo hablando de Cayetano y sus amigos porque la habían amenazado para que no hablara de que había estado en un hotel con él???.
Hace años salió en la tele, que la perseguía un periodista y la chica habló pensando que la cámara estaba apagada y decía con miedo que no quería hablar de eso porque la habían amenazado el Caye y sus pinkyfriends

y te sumo otra que recordé a raíz de este escándalo. En 2015, Luciana Salazar, una de las chicas mediáticas más conocidas y exhuberantes de Argentina dijo que Cayetano le escribió por WhatsApp. En Argentina es un desconocido pero esta chica lo contó por todos lados. Dijo que su peluquera le advirtió que estaba en pareja y él también lo reconoció. Tal vez quería entablar una amistad...Vaya picaflor Cayetanito.

 
Pues yo soy tacaña como Iker, aunque desde luego no tengo sus ingresos: No me gusta gastar el agua ni la luz, ni el gas si no es necesario. No hacemos ningún bien al planeta desperdiciando ambas cosas. En mi trabajo soy doña apaga luces!
En lo del teléfono no, si necesito hablar lo hago.
Yo también apago luces e intento no gastar más agua de lo necesario pero una cosa es ahorrar por el bien común y otra por ser miserable .
 
La verdad es que a mí cerrar los grifos y no desperdiciar calefacción no me parece de tacaños y mucho menos de miserables.
Reitero , no tiene nada que ver que una persona ahorre por el bien común y otra por egoísmo y lo es , Iker lo es , cualquiera que le conozca te lo dirá . A mí no se me ocurre dar una perdida para no gastar yo dinero y que lo gaste otro .
 
Abro el paraguas. Rompo una lanza a favor de Cayesoso. A ver si no va a poder echar un polvo (u ocho) a gusto con la amiga y dar una alegría al cuerpo.

Eso no implica romper su familia. Tampoco que no ame a su mujer, ni que ella no le de todo para no buscarlo en otra mujer.

¿Creéis de verdad que Eva no conoce a su marido?

Las mujeres no estamos para complacer al marido, ejemplo, Rociíto. Si tiene la crisis del bebé, que se aguante y apechugue, que ella tuvo que pasar por un parto.

Si busca compañía femenina fuera, simplemente, es por el entorno que ha vivido toda la vida y por romper con su rutina. Supongo. Es una follamiga, nada serio, aunque se conozcan de muchos años.

Yo no le habría perdonado algo así al que fue mi marido. No tuvimos hijos, pero los compromisos en común atan tanto como un hijLa gente del famoseo, de la TV y del toreo tienen otra ética.ruz

Recordad a la cornuda Edurne, la cantante, perdonó y dio la callada por su novio, el futbolista Muniain.




Parece ser que Eva también tonteó con Jordi Cruz... No sé hasta donde llegarían.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
245
Back