Cayetano Rivera y Eva González se separan

Los de Sálvame están pasándose pero mucho. Ahora se montan un cuentacuentos y hacen una recreación. De verdad que se merecerían un buen puro en los tribunales, porque se saltan cualquier límite.

Por poner un poco de humor, atención a cómo razona un twittero para argumentar que el show de Mediaset no tiene credibilidad.

 
Yo también creo q ella es la q ha movido las fotos y ha provocado gestos más cariñosos como el abrazo o cogerle de la mano. Puede ser un abrazo al verse, q es algo normal entre amigos cuando hace tiempo q no te ves xo en una foto da pie a estos comentarios. Si no hay beso en las fotos en todo el rato q estuvieron me parece a mi q no son cuernos sino un montaje orquestado x la chica xa hacerse famosa.
 
Qué casualidad que a Eva normalmente la pillan sin maquillar ni peinar y justamente hoy se va a un centro de belleza y sale perfectamente peluquereada y maquillada. Esto huele a pacto con los del Hola para acallar comentarios, pero que se aclaren, porque en la revista en papel dicen que está muy afectada y esta mediodía ya estaba tan pichi.

Y añado: Cayetano sigue con sus pintas de espesorro y su amiga tiene cara de mula.
 
El ser guapa no es para siempre, y si encima tiene mala leche, pues que la aguante quien quiera.
A Cayesoso le pone la dientes por que parece que tiene mejor temperamento y mejor cuerpo. El ser guapo no es todo en el mundo. La suerte de la fea la guapa la desea. Hay muchas guapas solas y muchas feas bien acompañadas. Lo mismo para hombres.
De hecho la belleza puede ser una suerte y una desgracia también.
 
https://www.semana.es/corazon/ultim...tras-sus-fotos-de-londres-20191204-002160105/

cayetano-rivera-2-4-696x464.jpg


cayetano-rivera-3-2-696x464.jpg


cayetano-rivera-5-1-696x464.jpg
 
Eva es una persona q es bastante cariñosa con otros hombres así q no debería importarle los dos gestos q salen en las fotos... y las fotos antiguas puedes existir xo sin verlas es todo presuponer cosas e inventar... además pueden ser de cuándo rompieron o de antes. Yo realmente si quedas con tu amante un rato q va a Londres no te vas a una cafetería y no te das ni un beso
 
De verdad hay piensa que si hay beso no la iban a sacar. Vamos con la amenaza de demanda de por medio, la sacan pero a la primera, así lo dejan como mentiroso y se guardan el culo. Ojos que no digo que entre dos no haya nada, cosa que no se. Pero creo que hay más humo por los comentarios previos que por las fotos en si. Y como dijo otra torera por ahí, eva tiene fotos muy cariñosas con sus amigos, así que esto no debe molestarle.
 
De hecho la belleza puede ser una suerte y una desgracia también.

Tengo una amiga guapísima. Estilo a estas altas delgada pelo monisima de por si... pues tiene 35 años y muy mala suerte en el amor. Se que encontrará a la persona que se merece pero la pobre uno tuvo tb otra doble vida ( y eso que él no era gran cosa) y el segundo que ya pensábamos que era el definitivo la dejó en la puerta de un bar. Después de un año....
Dicen que tiene un genio que no veas. A veces creo que tanta belleza te hace como estar en otra dimensión jajaja
Luego estamos las del montón y hemos conseguido chicos normales ( el mío no es ningún bellezon vamos...) pero llevamos 15 años, dos nenas preciosas ( ellas SI son preciosas) , se preocupa un montón x su familia, entregado... tenemos nuestros más y nuestros menos pero nos queremos que al final es lo importante.
Esta gente al final vive de apariencias y parece que tienen vidas idílicas y no... a la vista está Que no
 
Back