Cayetano Rivera y Eva González se separan

Según ABC se conocen desde hace 8 años y ella tiene 26...desde los 18 entonces supuestamente. Vaya prendita Cayetanito de confirmarse. Le dan ganas a una de quedarse soltera.

Las fotos según como seamos nos pueden parecer más o menos reveladoras pero se nos escapan detalles que esa pareja sabrá y crearán el contexto en el que se toman, es decir, si Eva sabía si Cayetano iba o no a Londres, si fue como dicen la razón de la ruptura antes de la boda y ha seguido con ella todos estos años, si Eva conocía la "amistad"...
Vaya tela. Que edad tiene el Caye? A ver si va a ser una "hija secreta"
 
Eva sabía de la existencia de ésta mujer en la vida de Cayetano, porque ésta mujer fue el motivo de la separación/crisis que tuvieron Eva y Cayetano antes de casarse. Lo dijo Kiko Matamoros en Sálvame.
pues nada: si lo dijo Matamoros no hay más qye hablar, oiga!
Que este personaje tal pareciera como dios que dicen está en todas las partes!
 
O sea que Eva no sabía nada de la escala londinense (si sabe de la existencia de esa amiga, no hay preocupaciones, se dice y punto, "amiga de toda la vida, yo la quiero mucho") lo que le preocupa es que se hayan vendido las fotos? Estas en concreto ya que se dice que hay más anteriores... Que demande lo qye quiera pero que no hable porque lo está liando él solo más malamente....

Efectivamente, yo lo que estoy viendo que dice todo el rato es sobre su intimidad y sobre que han vendido las fotos, pero en ningún momento veo que lo normalice diciendo que sea una amiga... Raro, raro...
 
Por qué ha tenido una vida dura Eva??? Desde que salió de miss ha hecho muchas cosas en todos sitios, a mí me parece muy antipática y creida pero esq no ha parado de currar por su físico.
 
joer qué tolerantes somos todas con los maridos de otras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si yo veo al mío en esa actitud como mínimo le pido una explicación, soy rara!!!

Jajaja, es que yo me pongo en el lugar de la chica de la foto. La realidad es que compartí departamentos con hombres en mi época universitaria y he hecho viajes como mochilera también con amigos hombres (dormimos en la misma carpa, en la misma habitación de hostel), por eso con algunos de ellos tengo una relación muy cariñosa desde lo físico: abrazos de oso cuando nos encontramos, andar del brazo por la calle... Expresiones de afecto que también tengo con mis amigas mujeres. Mis tías grandes piensan que todos esos chicos son mi pareja cuando los ven en mi casa en alguna celebración familiar y pues se quedan escandalizadas. Y no, no son mi pareja, nunca he tenido s*x* con ellos.

Obviamente, entiendo que para las parejas de ellos o para mi pareja ese tipo de contacto puede ser chocante y lo limito en su presencia, hasta que entramos todos en confianza. Cuando sé que una de sus parejas es celosa pues ni se me ocurre hacerlo. A lo que voy es que realmente en muchos círculos ese tipo de confianza no es rara. Los anglosajones o los europeos del Norte son muchos más cariñosos con sus amigos que con sus parientes, por ejemplo, y cuando vives con ellos, que también me han pasado, los abrazos son muy comunes y tienden a ser más comunes mientras más disminuye la edad.

Viniendo de ese contexto, las únicas fotos sospechosas de Cayetano para mí son las de la mesa donde se tocan las manos. No alcanzo a ver si las tienen cruzadas realmente. Andar de la mano o cruzarlas sigue siendo algo más íntimo, más propio de las parejas románticas.
 
Última edición:
Yo no he visto unas imagénes tan explicitas como quieren hacer ver.Yo tengo hijos veinteañeros que tienen novias y luego tienen amigas muy amigas,de toda la vida, con las que se abrazan y besan de forma muy cariñosa cuando alguno tiene un problema o está de bajón. También cuando están contentos,pero más cuando necesitan ánimos.Y todo esto delante de las novias,sin ningún problema.No sé.No veo tanta interpretación de una infidelidad como quieren hacer creer los periodistas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
547
Back