Cayetano Rivera y Eva González se separan

Y por especular, puede que lo hayan montado entre los 2 para poder salir en hola y que les paguen por ello, o también lo puede haber hecho su hermano para fastidiar a Eva, o mejor aún, haberlo orquestado Blanca Romero e hija, por el hecho de fastidiar.
Y para que divorciarse fe forma normal pudiendo montar un espectáculo televisivo al más puro estilo friki???? Y encima teniendo un hijo pequeño, pues más carnaza al asunto.
Dejad de ver las pelis de A-3, no son bien, y luego pasan estas cosas
El Caye no tenia algo de cursos o estudios de cine? Esta historia, bien llevada , da para una peli de sobremesa bastante entretenida. . Con precuela y todo. Donde y como se conocieron el Caye y la Karelis hace ocho años? Tiene algo que ver el reciente robo del coche del Caye con el hermano vende coches de la Karelis? Eheheh???, vaaamos, que tenemos de todo y nos montamos una serie con decorado natural al lado d el pozo donde están las cenizas de Orson Wells y la vajilla de Picasso y se la vendemos a Netflix. No todo el mundo tiene en casa platos firmados por Picasso, algun uso habrá que darles.... Eva tirandolos por la ventana??
 
¿Es necesario sacar noticias tontas cada día? Nos quieren vender que aquí no pasa nada y no creo que sea así. Aunque no piense en separarse por lo menos debería estar enfadada por todo esto y con ganas de leerle bien la cartilla por haberla puesto en esta situación. Estas cosas no son sencillas de asimilar, y la sombra de la duda siempre le quedará a ella por muchas explicaciones que el le de. Y mas siendo vox populi.....


Ni aunque fuera cierto que esté tranquila estas actitudes hipócritas son ridículas. Ella sabrá qué quiere, si afrontar el movidón que tiene o hacerse la loca con tal de no dar la razón a los demás.
 
Alguien ha visto la revista? Es cierto lo de sálvame o un invento
 
O sea que Eva no sabía nada de la escala londinense (si sabe de la existencia de esa amiga, no hay preocupaciones, se dice y punto, "amiga de toda la vida, yo la quiero mucho") lo que le preocupa es que se hayan vendido las fotos? Estas en concreto ya que se dice que hay más anteriores... Que demande lo qye quiera pero que no hable porque lo está liando él solo más malamente....
 
7.cayetano-selfie.jpg


JwkAJ5yxIhqJBgJD6lv4X.jpg
Mejor con barba. Así no se le ve la cara. Guapo no es.
 
O sea que Eva no sabía nada de la escala londinense (si sabe de la existencia de esa amiga, no hay preocupaciones, se dice y punto, "amiga de toda la vida, yo la quiero mucho") lo que le preocupa es que se hayan vendido las fotos? Estas en concreto ya que se dice que hay más anteriores... Que demande lo qye quiera pero que no hable porque lo está liando él solo más malamente....

Exacto. Si Eva lo supiera que problema hay en decir que es una amiga y que es todo falso? Para estar tan enfadado es que algo hay
 
Back