Cayetano Rivera y Eva González se separan

Lo que son los gustos. Me encanta Eva con los labios rojos, se los pone mucho, es guapísima y le quedan genial, a pocas le queda tan bien como a ella
 
Para tu gusto, yo creo que los labios rojos favorecen a las muy jóvenes, a partir de una edad echan años y más en el caso de esta chica con cara chupada y demacrada, Eva sin chapa y pintura es muy normalita y de tipo siempre fue barrigona y cuadernos, incluso ahora que está tan delgada, además tiene una pos5ua corporal fea! El me parece un chulo y un flojo
 
Me gusta el vestido pero ella no porque sin pintar es bastante normal, raya lo feo y de tipo siempre lo tuvo raro, su maquillaje con eso labios rojos no le favorece nada le echa años, el tatuaje del pie un horror, las uñas granates de pies y manos muy marujo, salvo el vestido, ella es 7na enchufada y siempre ha sido tapadera primero del ex portero y ahora de un pseudo torero fue chica de un individuo muy importante de este país tal vez por eso anda siempre en tvs?

¿Qué tapaba de Casillas y de Cayetano?.
 
Ya estamos con que la abuela fuma. De verdad es que no se como a partir de los treinta y tantos somos capaces de salir a la calle maquilladas y con minifaldas. Mejor una túnica o un vestido de señora. Y pelo largo tampoco, que también lo he leído es este foro, mejor un pelo corto.
Es verdad que no tiene un cuerpo espectacular, y yo que soy muy de cuerpos, es ver a esta señora y no fijarme en eso. Con esa cara le es suficiente. Y el labial rojo té puede no gustar, a mi me requeteencanta en ella.
 
A ver si Lourdes aprende de Eva como ir bien vestida, elegante y apropiada para el evento. Lourdes ridícula como siempre, que vestido más feo!
Eva va bien cuando LA VISTEN, cuando se viste ella por su cuenta, va fatal, no tiene gusto vistiendo.
 
eva-cura-1.jpg
 
Back