Cayetano Rivera y Eva González se separan

Que obsesión tiene con el moño tirante y relamido, no hay boda/evento en que no lo lleve. Con lo guapa que es.

Iba a comentar lo mismo. Con lo bonito que es un recogido flojo y suelto y lo bien que le quedaría.
Es que yo odio ese peinado, con la raya tan en medio que parece que te han dado un hachazo en la cabeza. Viky Martín Berrocal es otra abonada a este peinado.
 
Iba a comentar lo mismo. Con lo bonito que es un recogido flojo y suelto y lo bien que le quedaría.
Es que yo odio ese peinado, con la raya tan en medio que parece que te han dado un hachazo en la cabeza. Viky Martín Berrocal es otra abonada a este peinado.
Si, ¡nose que le ven!Podrían cambiar un poco...
 
Eva tiene hecha una rinoplastia. De su época de Miss España. Es guapa pero no perfecta de base.

Viendo el cariño entre las hermanas, probablemente tendrá un segundo hijo.
En serio? No tenía ni idea. Se la hizo antes de competir, no? Porque cuando ganó tenía la misma nariz que ahora...
Ella siempre ha dicho que nunca ha entrado a quirófano por estética, así que de ser cierto supongo que sería porque no “respiraba bien”.
A mi su hermana no me parece nada guapa, la veo del montón. La nariz la afea.
 
Eva tiene hecha una rinoplastia. De su época de Miss España. Es guapa pero no perfecta de base.

Viendo el cariño entre las hermanas, probablemente tendrá un segundo hijo.

También no tenía ni idea de la rinoplastia. Desde luego, se le quedó muy bien, natural, no como muchas veces que se le hacen el mismo nariz a todas las misses y se nota de lejos que es operado.
 
la gillette no tiene una rinoplastia
Según el gesto y luz que haya parece que tiene la nariz distinta, como le pasa a todo el mundo.
eva11.jpg eva13.jpg
 
Más guapas que Eva hay miles. No la veo tan impresionante como decís pero para nada.
Tiene una frente como para jugar a pelota vasca y tiene un nulo gusto en el vestir, es hortera al cubo.
Sí, viste fatal, y también pienso que las hay más guapas, porque siempre hay gente más guapa.

Aún así yo la veo a ella guapa también, a pesar de su pésimo gusto.
 
Para mí gusto ella se saca poco partido a la hora de vestir, porque suele ir muy señorona y, como decían otras foreras, el mono pegado no es muy favorecedor. Yo la veo muy guapa, aunque quizás no tan llamativa a primera vista. La primera vez que la vi no me despertó mucha atención, pero luego la pasé a ver bien guapa. Desde luego, quizá al día de hoy no ganara el concurso de Miss, porque no se parece en nada a las que ganan ultimamente, que me parecen todas cortadas por el mismo patrón y con una belleza muy artificial... prefiero la de Eva.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
372
Back