Cayetano Rivera y Eva González se separan

Le habrán semi-regalado el viaje o similares, porque este es más agarrao que un chotis.
Agarrado no sé si es, pero a la jijonenca le arrimó al riñón cien millones de las antiguas pesetas, que ella empleó en una casa a su nombre y en vivir la vida. Cuando se divorciaron no le devolvió nada, eso sí, tampoco pidió manutención para la hija.
 
¿Creeis q Eva presentadora de La Voz y q conoce q bastantes artistas por eso mismo ira a los Grammy y coincidira con Caye q va mas por el tema de Tana?

Es un sarao importante encima en Sevilla pero creo q con Caye no se si ira si va el.
 
¿Creeis q Eva presentadora de La Voz y q conoce q bastantes artistas por eso mismo ira a los Grammy y coincidira con Caye q va mas por el tema de Tana?

Es un sarao importante encima en Sevilla pero creo q con Caye no se si ira si va el.
No sé si Cayetano y Eva van a la gala de los Grammys el jueves, Cayetana sí va y la viste esta marca k es nueva y de una amiga de ella. Vamos digamos k la marca se va a estrenar con Cayetana







Cayetana no tiene nada k ver en la organización de los Grammy (porque lo organiza la propia organización de los Grammys), en lo k sí ha tenido k ver es en la organización de los eventos k Universal Music está organizando durante esta semana en Sevilla con motivo de los Grammy


una cosa es ir a los eventos k hace la propia organización de los Grammys, y otra cosa son los eventos k paralelamente se celebran en Sevilla con motivo de los Grammys
 
24alfombra-gettyok-a.jpg
 
No me gusta el vestido, es el color si fuese de otro color
Edito: porque siempre va con ese peinado??? Y el maquillaje? Menos mal que la ha maquillado el amigo porque si no
A mí no me disgusta el vestido ni el color, de hecho es una de las pocas veces en que va bien. El maquillaje si que no me gusta demasiado y siempre se maquilla igual.
Vaya t*tazas se ha puesto, nada elegantes.
 
Back