Cayetano Rivera y Eva González se separan

En Telecinco, creo k Cayetano va a ser el famoso k le ha pedido matrimonio a su pareja, y de primeras ella le ha dicho k no

pero al final del programa lo van a confirmar todo. El programa lo ha sabido pq al parecer ella se ha "ido de la lengua"
 
Estos cuando viven fatal es como cuando a mi me va de pegada..yo creo que no tienen demasiado patrimonio pero viven bien tb te digo que no se de qué.

Mira al Daniel Sancho...no trabajaba ni de coña y mira como vivía...es otro mundo


No tiene nada que ver! Daniel Sancho tenía un sugardaddy que pagaba todo! Y él iba de chef abriendo restaurantes en Thailandia que cuestan 4 perras... No es comparable prima.
 
En Telecinco, creo k Cayetano va a ser el famoso k le ha pedido matrimonio a su pareja, y de primeras ella le ha dicho k no

pero al final del programa lo van a confirmar todo. El programa lo ha sabido pq al parecer ella se ha "ido de la lengua"
Has visto la parte de abajo de la cara??? Claro que es el, a ver como le sienta que la otra se haya ido de la lengua
 
María le ha dicho k no porque ambos ya han pasado x varios matrimonios, pero sí está abierta a tener hijos

y k a María le avisaron k Cayetano es infiel y eso le da inseguridad y sobre todo pq ya ambos estuvieron casados
Yo creo que el va a la antugua, casarse y despues los hijo y ahora que ella lo ha contado no se como le va a sentar a el
 
En Telecinco, creo k Cayetano va a ser el famoso k le ha pedido matrimonio a su pareja, y de primeras ella le ha dicho k no

pero al final del programa lo van a confirmar todo. El programa lo ha sabido pq al parecer ella se ha "ido de la lengua"
Cuidado con la portuguesa!... me parece que deja a EG de hermanita de la caridad.
 
No sé si C.R le ha pedido o no matrimonio a María, yo creo que no. Pero la relación viene de mucho antes de las primeras fotos juntos (conocer se conocían desde el 2019).Y me atrevería a decir que esta relación, de la que había fotos, fue la que hizo que CR y EG ya "comunicasen oficialmente" una separación física que venía de un año antes. Para mí emocionalmente su separación estaba ahí desde el tema Karelys.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
672
Back