Cayetano Martinez de Irujo

Es que se le ve vaguete total, un tontilloide del culo
 
El Carlos de Alba lo que quiere es desparasitar la Casa de Alba, ya que la madre la hizo chistosa
 
Cayetano y la novia de turno se llevan 25 añosssssssss, JODO
 
EN SU ENTREVISTA MÁS ESPERADA
Cayetano posa junto a Melani en el Palacio de Liria y desvela sus planes de futuro: 'Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo'


A edad taaan temprana deja la casa de mamá???!!! . . . espero que la institución española encargada de velar por los derechos de la infancia intervenga para proteger a Cayetanito!!!
 
Repito q yo trate a gente cercana a Cayetano y del mundo hipico y en esa epoca era un currante.Ahora no lo se pero repito en la hipica hay señoritos y currantes y Cayetano era de los currantes.El mundo del campo y el caballo es un mundo al q hay q dedicarle muchas horas aunke la gente crea lo contrario a lo mejor no es un trabajo intensisimo pero si de mucha dedicacion muchas horas muertas y mucho trabajo invisible....sino te gusta no duras nada.Todo el mundo me hablaba bien de el en un mundo donde el rajar esta a la orden del ria y hay un monton de arrivistas y wannabes....

Yo creo q el heredero tiene dentro rencor y quiere hacer una limpia en la Casa a lo mejor no por Cayetano o Eugenia en si pero si por la mierda q metieron ellos en esa familia tipo Genobobas,Mar Flores , Riveritas,etc q encima han utilizado a la Casa.Y ojo la prole q viene detras q se ve q algunos de los nietos de la Dukesa de estas ramas vienen "fuertes"......el nuevo Duke dira mas vale una vez morado q ciento amarillo.
Sin despreciar que se entregara a esta labor, es evidente que es su pasion, es obvio que tiene dinero de su madre (por ser noble ni siquiera por ingeniosas ideas para crear empresas), y que desprecio a los andaluces diciendo que eramos unos vagos con dos coj*nes, lo de currante no se lo respeto pero esas tres cosas quitan "merito" a segun el partirse el lomo , y no tengo odio de clase social por que si estoy forrada y mi hijo le apasiona la vela le compraba un barco, pero vamos que no se le llenara mucho la boca.un saludo
 
Melani Costa, una 'sirena azul' en busca del triunfo
La nadadora luchará este fin de semana por su pasaporte para el Mundial y, aunque Cayetano está inmerso en los preparativos de la Semana Santa sevillana, quién sabe si viajará a Málaga para animarla en una ocasión tan crucial
by hola.com27 de Marzo de 2015

  • Comentar
MÁS NOTICIAS SOBRE:
Melani Costa, conocida como la ‘sirena azul’ por su costumbre de pintarse las uñas de ese color, se enfrenta a un duro reto este fin de semana. La nadadora participará en el Campeonato de España Open de Primavera que se celebra en Málaga. En él no sólo tiene la intención de repetir sus triunfos anteriores, sino que además luchará por clasificarse para el próximo Mundial de Natación, que se celebrará en Kazán el próximo mes de agosto. Podría así revalidar el título de subcampeona del mundo en 400 libres que consiguió en 2013 y demostrar que ha logradosuperar las lesiones sufridas a lo largo del último año y medio en su pie izquierdo y su rodilla.

VER GALERÍA

Además, la novia de Cayetano Martínez de Irujo podrá demostrar que su decisión de abandonar el C.A.R (Centro de Alto Rendimiento) de Barcelona para trasladarse a Madrid y asíestar más cerca de su familia (su hermano, su cuñada y sus sobrinos) y, como no, de su pareja, no ha influido en sus marcas y logros.

Para ello, Melani ha estado volcada durante los seis meses que lleva en la capital en entrenar muy duro, -“de seis a ocho horas diarias” como ha confesado la nadadora en más de una ocasión-, sin otras distracciones que salir a cenar o al cine con su novio y, muy de vez en cuando, participar en algunos actos, como la inauguración del espacio Gourmet Experience del El Corte Inglés, la apertura del exclusivo local Soho Cambrigde Club o su participación como jurado de los Premios de la Academia del Perfume.

VER GALERÍA

Consciente de la importancia de esta cita, Melani ha viajado con el resto de sus compañeras hasta Málaga para intentar brillar como ya hizo el pasado verano, cuando logró sumar cuatro medallas a un palmarés que ya tiene un total de 35 títulos de Campeona de España y 21 de subcampeona y que la convierte, junto a Mireia Belmonte, en una de las ‘sirenas’ más cotizadas de nuestra natación.

De hecho, la deportista ha comenzado el año cosechandograndes triunfos. En el mes de enero conquistó cinco medallas y dos records en el Campeonato de Cataluña y tuvo una gran participación en Luxemburgo donde se celebró el ‘Euro-Meet’, una importante competición europea en la que consiguió dos medallas de oro y una de bronce.

VER GALERÍA

Lo que no sabemos es si Cayetano, con quien comenzó su relación a finales de 2013, se encontrará en las gradas del Complejo Inacua animando a su novia. En caso de que así fuera, el hijo de la duquesa de Alba tendrá que repartir su tiempo entre Málaga y Sevilla, ya que no suele perderse las procesiones de Semana Santa, con muchos recuerdos este año por la ausencia de su madre. Aunque, ¿quién sabe? Si Melani consigue, como es de esperar, un gran triunfo en la competición, puede que les veamos participar juntos en alguna de las emblemáticas procesiones sevillanas, como la del Cristo de los Gitanos, hermandad a la que pertenece Cayetano.
 
SU TRANSFORMACIÓN DESDE LA MUERTE DE CAYETANA
Cayetano Martínez de Irujo cumple 51 años en pleno cambio vital
Sin la presencia de su madre y a una distancia temporal y física de su hermano mayor. Es uno de los cambios que ha vivido el conde de Salvatierra en los últimos doce meses de su vida
9cb6f715f3b84a559d73462a15a6d09f.jpg

Cayetano Martínez de Irujo durante el entierro de su madre (Gtres)
JOSE MADRID
04.04.2015 – 05:00 H.
TAGS
Con paso firme en su andar por las calles de Sevilla y a una distancia temporal y física de su hermano mayor. El Cayetano Martínez de Irujo que visitaba de ese modo, en estos días de Semana Santa, las cenizas de su madre, que reposan en la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla, no es el mismo que hace un año. Demasiados han sido los cambios en su vida a lo largo de estos últimos doce meses. Seguramente por eso, los 51 años que cumple este sábado marcarán una nueva etapa en su vida. Cayetano no coincide en las formas con su hermano Carlos, heredero del título de duque de Alba, y con los cambios que está introduciendo. Aunque Huéscar ha declarado que Cayetano no ha salido de Liria, donde vivía hasta ahora, por su voluntad, sino porque “estaba previsto” que así ocurriese cuando muriese Cayetana, los dos hermanos han ido cada uno por su cuenta en la visita al lugar donde descansa para siempre su madre. De hecho, Cayetano lo hizo acompañado por su novia, Melani Costa y por sus dos hijos, fruto de su relación con Cayetana Genoveva.

aguantando-el-tipo-durante-el-funeral-de-su-madre-gtres.jpg

Aguantando el tipo durante el funeral de su madre (Gtres)
Las amargas lágrimas de este experto jinete de equitación cuando murió su madre el pasado 20 de noviembre de 2014 fueron uno de los momentos más significativos y dolientes de entre todos aquellos que marcaron las exequias por doña Cayetana. La prensa también se hizo hecho eco de lo que esa muerte significaba para él en lo económico.Perder ingresos como el encargado de los negocios agrícolas de la familia Alba y su marcha de Liria suponen dos de los cambios más drásticos de su trayectoria vital.

En estos últimos meses también ha vivido vaivenes personales. Ha visto cómo la que fuese su pareja, Genoveva Casanova, iniciaba una relación con el ex ministro José María Michavila. Durante los años previos, siempre se rumoreó con una más que posible reconciliación entre el conde de Salvatierra y Genoveva que nunca se materializó. Quizá por ello, se dice que él no ha visto con buenos ojos la nueva relación de la madre de sus hijos.







Recientemente, Cayetano pidió a su exmujer revisar el convenio de divorcio que firmaron de mutuo acuerdo. Además, el jinete se niega a pagar los 3.200 euros de alquiler de su piso en el paseo Pintor Rosales de Madrid, como publicó Vanitatis, así como los 5.100 euros por la pensión de Luis y Amina.

cayetano-martinez-de-irujo-en-una-fotografia-de-archivo-gtres.jpg

Cayetano Martínez de Irujo en una fotografía de archivo (Gtres)
Sin miedo a la polémica

Cortés, algo distante y sin pelos en la lengua, Cayetano Martínez de Irujosiempre ha sido un personaje amado y odiado a partes iguales por parte de la prensa. Amable en el trato cuando el tema en cuestión es la Casa de Alba, que no se ha cansado de poner en alza a lo largo de los años, o de hablar de cuestiones deportivas, su trato puede mutar a la hora de analizar o discernir alguna cuestión sobre la prensa rosa. “Nos han colocado una etiqueta muy injusta desde hace mucho tiempo y mi lucha siempre ha sido en contra de ello y a mí eso me ha empeñado mi carrera deportiva durante muchos años”, decía recientemente en un programa radiofónico a la hora de hablar de su carrera deportiva y de cómo esta se ha visto afectada, en buena parte, por su conversión en un personaje del colorín.

Sin embargo, no ha sido la única polémica que lo ha ligado a la crónica social o lo ha expuesto a los dardos envenenados de la prensa. En 2011, al comentar el desempleo y la crisis económica en Andalucía, encendió la mecha al declarar en televisión que “los jornaleros andaluces tienen pocas ganas de trabajar”. La manifestación de trabajadores delante de su casa no se hizo esperar.

En los años 90, no hubo programa rosa que no comentase su romance con Mar Flores, que finalizó con la publicación de aquellas fotos de la modelo conAlessandro Lecquio en la cama realizadas dos años atrás. Por mucho que él cerrase filas en torno a ella, la relación se acabó en 1999.

Más de quince años después de aquello, Cayetano Martínez de Irujo sigue siendo una presencia continua en el mundo rosa, con el que mantiene un difícil conflicto de intereses. AQ sus 51 años, el hijo de la duquesa de Alba ha vivido cambios que, seguramente, lo llevarán por un camino distinto al acostumbrado; un camino que empezaba con la muerte de su madre y con sus acontecimientos sentimentales y económicos; los mismos que, lo quiera él o no, suelen ser noticia de portada.
 
Joder, tengo un año más que Melani y parezco su hija,pensé que era mayor. Ella es mona, pero me da que no sabe donde se esta metiendo con tanta prensa rosa..esto le va a estallar en algún. Momento y o bien se le escapará de las manos o bien disfrutara y se convertirá en otra genoboba
 
Joder, tengo un año más que Melani y parezco su hija,pensé que era mayor. Ella es mona, pero me da que no sabe donde se esta metiendo con tanta prensa rosa..esto le va a estallar en algún. Momento y o bien se le escapará de las manos o bien disfrutara y se convertirá en otra genoboba
Es muy rara la nadadora. No se que hace con este señorón
 
Back