Cayetano Martinez de Irujo

  • (que se ha puesto?????)

  • La novia de Cayetano Martínez de Irujo, la más bella

    Melani Costa ha recibido el premio Glamour de Belleza al rostro más bonito del deporte. Lanovia de CayetanoMartínez de Irujo ha sido poner un pie en Madrid y triunfar en todo lo que toca. La nadadora se instaló en la capital en septiembre para estar cerca de su chico. Cinco meses después, está totalmente integrada y asegura que está feliz. De lo que no quiere hablar es de la ex de su novio, Genoveva Casanova: "Sinceramente, es un asunto que ni me va ni me viene –dijo sobre la posible petión de nulidad de Genoveva a Cayetano–. Yo no tengo planes de boda, así que no me afecta para nada y no es un asunto del que me guste hablar."


 

Adjuntos

  • upload_2015-3-2_16-32-30.png
    upload_2015-3-2_16-32-30.png
    112,4 KB · Visitas: 20
EN SU ENTREVISTA MÁS ESPERADA
Cayetano posa junto a Melani en el Palacio de Liria y desvela sus planes de futuro: 'Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo'
by hola.com04 de Marzo de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Cayetano Martínez de Irujo habla esta semana por primera vez tras la muerte de su madre y recibe a ¡HOLA! en Liria junto a su novia, Melani Costa, con la que comienza una nueva vida. "Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo", declara el duque de Arjona en su entrevista más esperada.

VER GALERÍA

Lee en ¡HOLA! la entrevista completa en iPad yAndroid o suscribiéndote AQUÍ

El hijo de la recordada duquesa de Alba posa en los espectaculares salones del palacio, el que ha sido su hogar hasta ahora, y se despide emocionado y lleno de añoranza para comenzar, con el apoyo de la nadadora, una nueva vida de la que habla por primera vez. "No trabajaré para la casa, porque ya mi hermano Carlos se ha hecho cargo de sus cosas. Espero que continúe el legado de mi madre; de no ser así, sería un fracaso. Mi futuro está en la marca Casa de Alba, de la que soy director, impulsor y administrador único", apunta Cayetano, quien añade que no va a dejar la competición hípica. "Compito sólo a nivel nacional, pero voy a seguir haciéndolo", explica.
 
EN SU ENTREVISTA MÁS ESPERADA
Cayetano posa junto a Melani en el Palacio de Liria y desvela sus planes de futuro: 'Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo'
by hola.com04 de Marzo de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Cayetano Martínez de Irujo habla esta semana por primera vez tras la muerte de su madre y recibe a ¡HOLA! en Liria junto a su novia, Melani Costa, con la que comienza una nueva vida. "Dejo el palacio, se ha ido mi madre y me voy yo", declara el duque de Arjona en su entrevista más esperada.

VER GALERÍA

Lee en ¡HOLA! la entrevista completa en iPad yAndroid o suscribiéndote AQUÍ

El hijo de la recordada duquesa de Alba posa en los espectaculares salones del palacio, el que ha sido su hogar hasta ahora, y se despide emocionado y lleno de añoranza para comenzar, con el apoyo de la nadadora, una nueva vida de la que habla por primera vez. "No trabajaré para la casa, porque ya mi hermano Carlos se ha hecho cargo de sus cosas. Espero que continúe el legado de mi madre; de no ser así, sería un fracaso. Mi futuro está en la marca Casa de Alba, de la que soy director, impulsor y administrador único", apunta Cayetano, quien añade que no va a dejar la competición hípica. "Compito sólo a nivel nacional, pero voy a seguir haciéndolo", explica.

o sea que el hermanito le ha despedido... claro chico te apuntas a trabajar tres años antes de que muera mami y a ver si colaba...

a ver hecho como tu heremana o jacobo, que nunca han trabajado para la casa de Alba pero no fueron a mendigar un puesto a mami para gorronear una vez muera mami

y encima le suelta a su hermano: "espero que continue el legado... " pero si desde que murió su padre se ha encargado de casi todo, su madre estaba por la jarana, fue carlos quien se ha encragado de la fundación desde su creación... si luego nos extrañamos de que el hermano le pegue la patada... hasta los mismisimos debe estar de Cayetano




Fernando Martínez de Irujo: 'Entre los hermanos no tiene por qué haber ningún problema'
El hijo de la Duquesa de Alba desmintió las posibles desavenencias entre sus hermanos, que se dice habrían surgido por la gestión del patrimonio familiar
by hola.com03 de Marzo de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Duquesa de Alba la echen de menos, pero se van acostumbrando a su ausencia y han ido retomando sus rutinas. Recientemente se pudo verpor primera vez en un evento público a Eugenia Martínez de Irujo, que ha permanecido en los últimos meses alejada de la atención, superando la pena que ha dejado la ausencia de su madre.

VER GALERÍA

Discreta y sin querer apenas hacer declaraciones, Eugenia dijo que se encuentra mejor y que la relación entre los hermanos está bien. Y es que en los últimos días se habría sugerido que hay diferencias entre los hijos de la duquesa por la gestión de los negocios familiares.

Fernando Martínez de Irujo, igual que hizo su hermana, ha reiterado que no existen problemas en la familia. “Entre los hermanos no tiene por qué haber ningún problema”aclaró. “No hay problemas personales ni nada” reiteró. Se le preguntó además por la posibilidad de que Cayetano Martínez de Irujo tuviera que abandonar el Palacio de Liria, algo a lo que respondió: “Sobre eso no sé nada”.

Habló además sobre el documento que dejó la Duquesa de Alba que databa de 1973, cuya existencia se conoció tras su muerte. Fernando aclaró que no se trataba de un nuevo testamento. “No es un testamento, es una carta, un deseo de hace cuarenta años. Afortunadamente no hay ningún tema que pueda conllevar a fricción”.





Fernando vive en Liria en invierno pero si se va a o no se va, seguramente él siga trabajando para la casa puesto que lleva muchos años y Alfonso se ha desligado un poco, no lo va a llevar al mundo rosa, ni mandará recaditos a su hermano mayor por eso si le apetece pasarse el invierno en la casa de su hermano no creo que haya ningun problema. Eugenia hace un par de años que tiene su piso y con sus joyas y su herencia pues ya tiene la vida resuelta, Alfonso tiene bastantes posesiones y jacobo vive y trabaja en Girona. El ínico problema como se dijo es cayetano.
 
Que trabaja Cayebobo demasiadas horas??? :)


lo más difícil de ser su pareja no ha sido el que sea un conocido aristócrata, sino “que trabaja demasiadas horas”

Repito q yo trate a gente cercana a Cayetano y del mundo hipico y en esa epoca era un currante.Ahora no lo se pero repito en la hipica hay señoritos y currantes y Cayetano era de los currantes.El mundo del campo y el caballo es un mundo al q hay q dedicarle muchas horas aunke la gente crea lo contrario a lo mejor no es un trabajo intensisimo pero si de mucha dedicacion muchas horas muertas y mucho trabajo invisible....sino te gusta no duras nada.Todo el mundo me hablaba bien de el en un mundo donde el rajar esta a la orden del ria y hay un monton de arrivistas y wannabes....

Yo creo q el heredero tiene dentro rencor y quiere hacer una limpia en la Casa a lo mejor no por Cayetano o Eugenia en si pero si por la mierda q metieron ellos en esa familia tipo Genobobas,Mar Flores , Riveritas,etc q encima han utilizado a la Casa.Y ojo la prole q viene detras q se ve q algunos de los nietos de la Dukesa de estas ramas vienen "fuertes"......el nuevo Duke dira mas vale una vez morado q ciento amarillo.
 
El hijo de la recordada duquesa de Alba posa en los espectaculares salones del palacio, el que ha sido su hogar hasta ahora, y se despide emocionado y lleno de añoranza para comenzar, con el apoyo de la nadadora, una nueva vida de la que habla por primera vez. "No trabajaré para la casa, porque ya mi hermano Carlos se ha hecho cargo de sus cosas. Espero que continúe el legado de mi madre; de no ser así, sería un fracaso. Mi futuro está en la marca Casa de Alba, de la que soy director, impulsor y administrador único", apunta Cayetano, quien añade que no va a dejar la competición hípica. "Compito sólo a nivel nacional, pero voy a seguir haciéndolo", explica.
Traducción:
"Mi hermano Carlos nos ha dicho que esto lleva cuarenta años siendo un cachondeo y que como sigamos así nos van a cambiar el nombre por la Casa de Bernarda Alba, así que según él se acabó lo que se daba. A mí, por ejemplo, me ha echado de Liria y de las empresas, así que toca dar exclusivas y seguir con el tema de la hípica".

(¿Las dos frases en negrita no son una contradicción? ¿No trabaja para la Casa pero dice que es director de la marca?)
 
El hijo de la recordada duquesa de Alba posa en los espectaculares salones del palacio, el que ha sido su hogar hasta ahora, y se despide emocionado y lleno de añoranza para comenzar, con el apoyo de la nadadora, una nueva vida de la que habla por primera vez. "No trabajaré para la casa, porque ya mi hermano Carlos se ha hecho cargo de sus cosas. Espero que continúe el legado de mi madre; de no ser así, sería un fracaso. Mi futuro está en la marca Casa de Alba, de la que soy director, impulsor y administrador único", apunta Cayetano, quien añade que no va a dejar la competición hípica. "Compito sólo a nivel nacional, pero voy a seguir haciéndolo", explica.
Traducción:
"Mi hermano Carlos nos ha dicho que esto lleva cuarenta años siendo un cachondeo y que como sigamos así nos van a cambiar el nombre por la Casa de Bernarda Alba, así que según él se acabó lo que se daba. A mí, por ejemplo, me ha echado de Liria y de las empresas, así que toca dar exclusivas y seguir con el tema de la hípica".

(¿Las dos frases en negrita no son una contradicción? ¿No trabaja para la Casa pero dice que es director de la marca?)
Asi es, lo ha mandado su hermano Carlos a tomar por el culo.
 
Asi es, lo ha mandado su hermano Carlos a tomar por el culo.
Acaban de hablar de Caye en Sálvame porque el día antes de dar la exclusiva al Trola se cabreó con los medios cuando le preguntaron por su abandono del palacio y dijo muy digno que él no hablaba de esas cosas o algo así. Ha comentado Gustavo que debe estar cabreado como una mona con su hermano porque le da dos bofetones veladamente en la entrevista. También han dicho que eso de director de la marca nada, que antes lo era pero ahora Carlos ha puesto a otra persona, imagino que a Fernando o a uno de los miniduquesos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back