Cayetano Martinez de Irujo

Pienso exactamente igual , Cayo no quiere dejarla sola en NocheBuena, pero Genoboba para Año Nuevo los deja a los niños y al ex y se larga a Colombia,


A carajo, ahora resulta que solo mamá se tiene que encargar de los niños que ya ni tan niños son, pues qué no son también responsabilidad del padre????!!! . . . Tremendo comentario tan machista, y luego nos andamos quejando del comportamiento irresponsable y misogino de los hombres, ay pobresito Cayetanito!!!
 
A carajo, ahora resulta que solo mamá se tiene que encargar de los niños que ya ni tan niños son, pues qué no son también responsabilidad del padre????!!! . . . Tremendo comentario tan machista, y luego nos andamos quejando del comportamiento irresponsable y misogino de los hombres, ay pobresito Cayetanito!!!

Cuando lo leí, no me pareció machista. Lo entendí como que él se pelea con el hermano por conseguirle un sitio a ella en Noche buena. Y ella en Noche vieja no lo incluye a él en sus planes. Podría ser recíproca la invitación y que el Cayetano pasara año nuevo en Cartagena. Analizando la situación no es que ella no tenga dónde pasar las fiestas o no conciba estás fechas sin los hijos. Es que ella quiere seguir siendo pariente del duque de Alba..
 
Cuando lo leí, no me pareció machista. Lo entendí como que él se pelea con el hermano por conseguirle un sitio a ella en Noche buena. Y ella en Noche vieja no lo incluye a él en sus planes. Podría ser recíproca la invitación y que el Cayetano pasara año nuevo en Cartagena. Analizando la situación no es que ella no tenga dónde pasar las fiestas o no conciba estás fechas sin los hijos. Es que ella quiere seguir siendo pariente del duque de Alba..
Veo que has entendido muy bien mi explicación,
 
Cayetano tiene una novia muy joven.
No se..eso de irse con la ex a pasar la Nochevieja con la ex y sus amigos a Colombia sería un poco raro..

Lo de cenar en Nochebuena...lo veo más normal por los hijos..
 
Joder vaya colección de idiotas todos
En primer lugar, cuando uno se divorcia, y tanto mas cuando llevan chorrecientos años divorciados, los ex dejan de pertenecer a la familia. Si, puede que haya un buen rollo cuchipandi entre ellos pero ese rollete no es extensible a los hermanos o demás familia. Yo desde que me divorcie no he vuelto a las celebraciones familiares de mi ex. Ni me invitan, ni oye, yo pretendo que lo hagan porque ese ya no es mi sitio. La geno pensó que seria siempre duquesa consorte divorciada, tal que una lady di princesa de Gales divorciada y no. Chica, no. O va marichalao a casa de sofi y juancar o leti en nochebuena?

Y segundo, la abuela prematura esa que tiene por novia es novia de verdad o que? Porque a mí mi novio me dice que por navidad me deja tirada y corre a luchar porque a su ex mujer le pongan plato en palacio y hasta aquí llegamos
 
Joder vaya colección de idiotas todos
En primer lugar, cuando uno se divorcia, y tanto mas cuando llevan chorrecientos años divorciados, los ex dejan de pertenecer a la familia. Si, puede que haya un buen rollo cuchipandi entre ellos pero ese rollete no es extensible a los hermanos o demás familia. Yo desde que me divorcie no he vuelto a las celebraciones familiares de mi ex. Ni me invitan, ni oye, yo pretendo que lo hagan porque ese ya no es mi sitio. La geno pensó que seria siempre duquesa consorte divorciada, tal que una lady di princesa de Gales divorciada y no. Chica, no. O va marichalao a casa de sofi y juancar o leti en nochebuena?

Y segundo, la abuela prematura esa que tiene por novia es novia de verdad o que? Porque a mí mi novio me dice que por navidad me deja tirada y corre a luchar porque a su ex mujer le pongan plato en palacio y hasta aquí llegamos
El ex matrimonio más parecen pertenecer a la familia de los Pocoyo,
Lo de la joven novia (sólo en edad) no alcanzó a entenderlo
 
El hemano mayor no quiere ver a la ver cuñada ni de lejos, tampoco le beneficia tener al hermano cerca, porque le pone la vida en la prensa en cuanto no le baila el ritmo.
 
El hemano mayor no quiere ver a la ver cuñada ni de lejos, tampoco le beneficia tener al hermano cerca, porque le pone la vida en la prensa en cuanto no le baila el ritmo.
Lo que les pasa pasa en muchas familias españolas..
Pero Cayetano con más de 50 años es un inmaduro..
Pretender que invite a tu ex¿?¿ porque¿?¿
Si a ti no te parece bien y quieres pasarlo con tus hijos y ella..no vas y lo haces por tu cuenta.
Vetar a tu actual pareja¿?¿ Perfecto no vas y lo celebras con ella.

Pretender que tu hermano con el que no te llevas bien, tiene el carácter que tiene y es aún más prepotente y orgulloso que tu...ceda y se adapte a tus deseos es un puro absurdo..
Celebrase la Navidad con las personas que deseas y si se lleva bien con algún hermano o su hermana quedas un día para comer o cenar que tiempo tienen

Seguro que Jacobo ni fue..ni pretendió que se invitara a su ex..ni se cabreo porque no se invitara a Inka.. su actual pareja

Igual ni lo invitaron y lo más probable es que le importará un bledo y lo pasará como y con quien le apetecía...
 
Al final parece que se queja del trato familiar cuando los pone a caer de un burro. Siempre.
Modales exquisitos, sí seńor. Parece la Esteban.
Esas cosas no se cuentan,molesten o no, que por otra parte lo más normal es que no inviten a Geno. Llora que te llora...
Está muy solo y es un amargado que no aprecia lo mucho que la vida le ha dado y él desperdició.
 
Genoboba bajando puntos en el hola.... y el bocazas del Caye que parece un crío
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back