Cayetano Martinez de Irujo

Me parece que legalmente no cuela.

Los funcionarios tambien cobran del dinero de todos, muchos ganaderos tienen subvenciones de la UE...no quiere decir que tu tengas derecho a sacarle fotos a tu medico de cabecera y exigirle que te diga con quien se casa o no. O que al de las vacas, como cobra subvenciones, le pueda ir alguien a hacerle una entrevista porque "es dinero de todos".

La Casa de Alba no es de interes publico solo que a la Duquesa le gustaba mas la prensa rosa que a un niño un caramelo...sobreexpuso a la familia para que la hicieran la pelota...y claro ahora ya no es solo el Hola...ahora hay decenas de revistillas, programas y blogs que te sacan hasta los higadillos.
La mayoria de funcionarios, ganaderos etcetc ( digo mayoria porque hay algunos que matarian por salir en el colorín :D ) no tienen ningún interés en salir en las revistas. Lo mismo que muchos otros del mismo perfil social de los Alba, que tb reciben subvenciones y hacen exactamente lo mismo que ellos, pero son tan discretos que la gente ni sabe que cara tienen.
Fijate que todavia voy más allá y te digo que nadie persigue a Jacobo M de I u otros miembros de la famila Alba.
¿por qué?? Por ser gente discreta que vive de su trabajo y no necesita exclusivas.
Si bien es cierto que hoy en dia " la canallesca" va a degüello para conseguir " una noticia" incluso insultando etc para que "el personaje" salte, resulta que no se lo hacen a todos, porque bien que se han preocupado algunos de " no interesar" a la prensa siendo discretos.
Y lo que es más increible: este hombre ha puesto a sus hijos en el "candelabro" a los tiernos 16. si tan mal le parece todo esto, no tenia que haberlo consentido, pues son menores de edad, pero claro, el dinerito del HOLA viene estupendamente. Mira como su sobrina (mil veces "más interesante" para el acto y el HOLA) no fué..
En resumen: que si cotilleamos de este señor es porque el quiere/se expone.
 
@Edurnelabella @Tomate Verde

Yo entiendo que, para un famoso, tiene que ser un horror que la prensa esté monitorizando cada uno de sus pasos, publicando cada dime y direte, dando credibilidad al testimonio de cualquiera y no poder vivir su vida libremente. Entiendo que tener a alguien detrás siguiendo cada paso que das tiene que quemar a cualquiera. También entiendo que si existe ese tipo de prensa es porque hay un público (yo la primera) que la consume y demanda. Dicho esto, creo que habría que diferenciar entre personaje de interés público y persona de interés DEL público. En esta última categoría entrarían personajes como Telma Ortiz y supongo que Cayetano.
De acuerdo, se puede hablar de la gente (y como dices, si no hay público no se hace), pero se peuden contar cosas de ellos sin necesidad de que todo sean trapos sucios, o viendo siempre el lado malo.
La hija de Cayetano va al baile este de Paris, ¿es necesario criticar el vestido, a la chica, el haberlo hecho, ...? Se cuenta, pq es un acto público, y ya está. Si la prensa fuera amable con estos personajes tendrían más contenido para sus programas. Fíjate q a veces en Sálvame se dedican las 4 horas a hablar de ellos mismos, y de pseudo-famosos pq no tienen nada que decir. Convierten en noticia las peleas con los famosos y paparazzis.
O anuncuian durante hora "las últimas declaraciones de X sobre Y", y cuando las ponen, se ve a X callado perseguido por un reportero y sin decir ni MU. Humo, y es culpa suya, de su agresividad con el personaje.
 
la Casa de Alba es de interés social porque vive del dinero de todos los europeos en forma de subvención, y además hace sus tejemenejes para pagar menos impuestos en nuestro pais, por tanto, es "un poco de todos"
http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article31414
Eso de lo que hablas no es tal como lo pones, se ve que no estás en el tema.
Por cierto ¿tú haces uso de la seguridad social? ¿utilizas las redes de carreteras españolas que no son de peaje? ¿alguna vez tú o alguien de tu familia ha ido a un colegio o universidad pública? Eres de interes social entonces, eres "un poco de todos". Yo tb.
 
Eso de lo que hablas no es tal como lo pones, se ve que no estás en el tema.
Por cierto ¿tú haces uso de la seguridad social? ¿utilizas las redes de carreteras españolas que no son de peaje? ¿alguna vez tú o alguien de tu familia ha ido a un colegio o universidad pública? Eres de interes social entonces, eres "un poco de todos". Yo tb.
efectivamente. ya he explicado por que de unos hablan y de otros no en el siguiente post
 
No voy a contar intimidades de este señor pq no es un personaje público (¿por que nadie cuenta este tipo de cosas de la familia real, los miembros del gobierno, los integrantes de los poderes del Estado..) PERO, sin dar nombres ni decir exactametne por qué lo digo y por qué lo se, si les digo a todas las FORERAS que se darían con un canto en los dientes por haber tenido una relación de tipo amoroso con él. Que en estos temas es un hombre EX-QUI-SI-TO.
Me vas al perdonar, pero ni harta de coca me lío yo con este tipo.
Me desagrada profundamente su físico.
Sus modales me parecen pendencieros, macarras, prepotentes, chulescos y de una inmensa e imperdonable incultura.
Usar "mari**n" como insulto es totalmente anacrónico (ya, que lo usen algunos...es de risa, ejem)
Por otra parte, se cuenta que ha dado muestras de ser un hombre acomplejado, traumatizado, poco equilibrado y con tendencias y aficiones, vamos a decir...peculiares.
Y eso lo han comentado personas que lo conocen bien.
Como no lo conozco de primera mano añado un presuntamente al párrafo anterior
Así que te ruego no nos metas a todas en el mismo saco que a tu amiga.
Sólo pensar que me roce puedo echar la papilla.
Dejo su exquisitez a disposición de quienes seáis capaces de apreciarla en todo lo anteriormente dicho
 
A mí la novia de Cayetano me recuerda al protagonista de la película “Mr. Headmistress” :ROFLMAO::ROFLMAO:
203111_original-1488905120.jpg
Uy! Qué dices! Ya quisiera tener este gesto risueño y agradable!!!!!:sneaky:
 
A él no le hace falta. Porque además, antes de los famosos se hablaba la verdad, ahora se difama, se inventa, se calumnia... Eso es lo malo, lo q lo hace inaguantable.
Por cierto, ¿sabes la diferencia entre persona pública y persona conocida? Cayetano Mnez de Irujo es de lo segundo. El rey y el gobierno en pleno es lo primero, lo politicos, etcc... Cayetano no.
Solo una acotación
Antes en la prensa rosa no se contaba una verdad ni por descuido! Se edulcoraba la vida de los famosos de forma escandalosa!
En muchos casos hemos llegado al ver las miserias que escondían los míticos posados de Hola! de familias aparentemente idílicas
 
Todo al contrario, te pido por favor que dejes de hablar de lluvia dorada, y demas...
Lo que yo puedo contar de él es buenísimo, en cuanto al trato otorgado a la mujer. No era yo, tuvo una relación larga (laarga al menos para esas edades) con una amiga mía de la buena sociedad (apellido conocido) de ... bueno, no tengo que dar más pistas. Conozco por ella los detalles de sus relaciones íntimas, y el motivo de la ruptura tb (lo dejó ella). Y te puedo decir que con ella al menos fue EX-QUI-SI-TO. Quizas porque no era una advenediza, sino alguien de su clase.
Y además te diré que, en mi opinión, entre dos adultos y si ambos están de acuerdo, los demás no tenemos nada que decir sobre lo que hagan en la intimidad. Eso por el Lecquio, que ese sí que no tiene clase.

¿Entonces Katia Cañedo (tu amiga, porque repasando el listado de novias, es la única de familia de buena sociedad, apellido conocido y con quién estuvo 7 años, relación larga para esas edades porque ambos eran veinteañeros, que no era advenediza por ser hija de noble y familia amiga de los Alba) le dejó porque se lió con la presentadora de TVE?

Ahora, me parece comportamiento de garrulo mal educado que con las de "su clase que no son advenedizas" tenga trato exquisito y con las demás no, con lo que confirmas que su clasismo no oculta su garrulez
 
Me vas al perdonar, pero ni harta de coca me lío yo con este tipo.
Me desagrada profundamente su físico.
Sus modales me parecen pendencieros, macarras, prepotentes, chulescos y de una inmensa e imperdonable incultura.
Usar "mari**n" como insulto es totalmente anacrónico (ya, que lo usen algunos...es de risa, ejem)
Por otra parte, se cuenta que ha dado muestras de ser un hombre acomplejado, traumatizado, poco equilibrado y con tendencias y aficiones, vamos a decir...peculiares.
Y eso lo han comentado personas que lo conocen bien.
Como no lo conozco de primera mano añado un presuntamente al párrafo anterior
Así que te ruego no nos metas a todas en el mismo saco que a tu amiga.
Sólo pensar que me roce puedo echar la papilla.
Dejo su exquisitez a disposición de quienes seáis capaces de apreciarla en todo lo anteriormente dicho
Te perdono.
 
Solo una acotación
Antes en la prensa rosa no se contaba una verdad ni por descuido! Se edulcoraba la vida de los famosos de forma escandalosa!
En muchos casos hemos llegado al ver las miserias que escondían los míticos posados de Hola! de familias aparentemente idílicas
¿y que hemos ganado con eso?
sabes eso de que nuestro cuerpo es lo que come?
Y de que nuestro cerebro es de lo que se nutre?
 
¿Entonces Katia Cañedo (tu amiga, porque repasando el listado de novias, es la única de familia de buena sociedad, apellido conocido y con quién estuvo 7 años, relación larga para esas edades porque ambos eran veinteañeros, que no era advenediza por ser hija de noble y familia amiga de los Alba) le dejó porque se lió con la presentadora de TVE?

Ahora, me parece comportamiento de garrulo mal educado que con las de "su clase que no son advenedizas" tenga trato exquisito y con las demás no, con lo que confirmas que su clasismo no oculta su garrulez
Te equivocas de medio a medio. No conoces la vida de Cayetano, solo lo que dicen las revistas.
NO ES KATIA CAÑEDO, es otra persona, así que procura no poner tus palabras en mi boca. La persona a la q me refiero no salió NUNCA en la prensa con Cayetano, salió por otra relación que tuvo, es de muy buena familia, y lo dejó ELLA por una razón que no te importa. Si dejas a alguien porque se lia con otra, a quien han dejado es a tí.
 
Back