Cayetano Martinez de Irujo

Antes se hablaba bien de los famosos no se difamaba...
Pues no. Siempre se ha difamado. Con menor repercusión jurídica que en la actualidad eso fijo.
Igual han pasado más de 20 años del Sorpresa con Ricky Martin y la mermelada. O de la teta explotada en el avión de la Obregon. El ratón y Richard Gere. Todos conocemos una leyenda urbana que difama a algún famoso.

Y qué más da el que no sea considerado persona pública sino persona conocida.

Aquí de lo que estamos hablando es de un señor que pertenece a una familia de interés social. Y él se ha beneficiado de ello. Si no le hace falta sacar rendimientos economicos a través de un caché que mal lo hace porque parece todo lo contrario.
1. Cuando me refiero a "antes" me refiero a la época que la Duquesa de Alba hacía reportajes en sus palacios con sus hijos todavía pequeños. En aquella época ni se les tapaba la cara y se permitía entrevistarlos. Se les protegía más. Este tema del "corazón" se degradó cuando las cadenas privadas tuvieron que hacer audiencia y decidieron llenar sus horas de chusmerio. Es más antiguo. Busca en las hemerotecas (no se donde vives) alguna revista de los años 60-70, antes de la **** democracia que tenemos.
2. Si da el ser persona pública o conocida. De una persona pública se tiene derecho a conocer aspectos que pueden parecer privados, pq esa persona puede trasladar su deshonestidad (de serlo) a su vida pública.
3. ¿la Casa de Alba es de interés social? No lo sabía. Creo que no. Perderías en cualquier tribunal.
 
Última edición:
No se de donde sale eso. Te he contestado en el post anterior. Eso que es???
No había visto la contestación. Sorry.
- Las cadenas privadas empezaron a hablar de temas de corazón a mediados de los 90.
Antes de eso toda información pasaba por el mismo filtro. Y hemos pasado de tener lo mínimo a no filtrar información. Supongo que te refieres a eso. Lo ideal es el termino medio.
-La familia Alba es de interés social. Así si?
-Me parece que este señor ha estado y está muy mal aconsejado. Primero porque no actúa con discreción si lo que busca es que respeten su vida privada. Segundo porque se expone públicamente revistas de tema social. Y tercero porque ese carácter arisco con la prensa juega en su contra. Y todo revierte en él. Es mi opinión.
 
1. Cuando me refiero a "antes" me refiero a la época que la Duquesa de Alba hacía reportajes en sus palacios con sus hijos todavía pequeños. En aquella época ni se les tapaba la cara y se permitía entrevistarlos. Se les protegía más. Este tema del "corazón" se degradó cuando las cadenas privadas tuvieron que hacer audiencia y decidieron llenar sus horas de chusmerio. Es más antiguo. Busca en las hemerotecas (no se donde vives) alguna revista de los años 60-70, antes de la **** democracia que tenemos.
2. Si da el ser persona pública o conocida. De una persona pública se tiene derecho a conocer aspectos que pueden parecer privados, pq esa persona puede trasladar su deshonestidad (de serlo) a su vida pública.
3. ¿la Casa de Alba es de interés social? No lo sabía. Creo que no. Perderías en cualquier tribunal.
si consideras mejor antes ue la **** democracia que tenemos porque a los ALba y famosea les iba mejor no me extarña que te caiga bien Cayetano No es por meterme contigo pero es que ay algunas frasecitas que tela hija mia, antes de la *** democracia mi madre en 1968 estaba recogiendo aceitunas en el campo en invierno a los 10 años, pero oye a los Alba se les respetaba o_O , ay que bien que estaban, los ricos por supuesto

sobre la duquesa de Alba demasiado se protegió. A mi Cayetano no me cae mal, tiene aspectos que dan a entender que no es mala persona, no lo de los sirios, sino como ha cuidado de su antigua nana y la hija disminuida de esta, por ejemplo. Lo que no quita que es un niño grande malcriado por una madre egoísta que le quiso compensar haber pasado totalmente de él de niño cuando le hizo falta y que a veces se de de bruces con la realidad. El mundo no está para servirle ni para aguantar sus rabietas de niño grande. Cayetano quiere ser notorio y privado y por en medio que le hagan deferencia. No lo veo mala persona ni me cae especialmente mal, pero creo que tiene edad para madurar y dejarse de niñatadas... ninguna mujer aguanta demasiado con un niño grande malcriado, la mujeres por regla general queremos ser madre de nuestros hijos no del maromo. Como ninguna mujer hecha y derecha lo aguanta pues se coge niñitas con ganas de fama que le duran más. La novia tendrá 20 pero es bien fea o sea que no es buscando un fisico perfecto de 20 en plan asaltacunas, sino alguien a su nivel de madurez. porque una mujer de cierta edad no tiene ganas de aguantar a un niño grande,

La duquesa fue una mala persona, sin mas, que trató a sus hijos de manera despótica, que abandonó a dos maridos moribundos y al primero no tuvo la decenci ni de ir a Houstona a despedirse y llevar a sus hijos a verlo antes de morir, y se dedicó a hacer lo que le vino en gana mientras le cargaba todo a su hijo mayor al que no le dejó tener ni vida propia. Una mujer despótica y caprichosa que usó una imagen de "cercana" que nunca se ajustó a la realidad para hacer lo que le salió del papo mientras trataba a su familia de manera absolutista., se libraron el que nunca se casó y el que se largo a Girona con sus libros para no volver. A Cayetano lo tuvo abandonado y se acordó de él cuando tras la muerte de Aguirre quería sus dos hijitos menores haciéndole la corte porque los mayores no se prestaban al juego. le compró caballitos y lo utilizó para crear diferencias con los hijos mayores que de su madre estaban hasta las narices y pasaban ya de hacerle la corte.
 
Última edición:
@Edurnelabella @Tomate Verde

Yo entiendo que, para un famoso, tiene que ser un horror que la prensa esté monitorizando cada uno de sus pasos, publicando cada dime y direte, dando credibilidad al testimonio de cualquiera y no poder vivir su vida libremente. Entiendo que tener a alguien detrás siguiendo cada paso que das tiene que quemar a cualquiera. También entiendo que si existe ese tipo de prensa es porque hay un público (yo la primera) que la consume y demanda. Dicho esto, creo que habría que diferenciar entre personaje de interés público y persona de interés DEL público. En esta última categoría entrarían personajes como Telma Ortiz y supongo que Cayetano.
 
1. Cuando me refiero a "antes" me refiero a la época que la Duquesa de Alba hacía reportajes en sus palacios con sus hijos todavía pequeños. En aquella época ni se les tapaba la cara y se permitía entrevistarlos. Se les protegía más. Este tema del "corazón" se degradó cuando las cadenas privadas tuvieron que hacer audiencia y decidieron llenar sus horas de chusmerio. Es más antiguo. Busca en las hemerotecas (no se donde vives) alguna revista de los años 60-70, antes de la **** democracia que tenemos.
2. Si da el ser persona pública o conocida. De una persona pública se tiene derecho a conocer aspectos que pueden parecer privados, pq esa persona puede trasladar su deshonestidad (de serlo) a su vida pública.
3. ¿la Casa de Alba es de interés social? No lo sabía. Creo que no. Perderías en cualquier tribunal.
la Casa de Alba es de interés social porque vive del dinero de todos los europeos en forma de subvención, y además hace sus tejemenejes para pagar menos impuestos en nuestro pais, por tanto, es "un poco de todos"
http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article31414
 
@Edurnelabella @Tomate Verde

Yo entiendo que, para un famoso, tiene que ser un horror que la prensa esté monitorizando cada uno de sus pasos, publicando cada dime y direte, dando credibilidad al testimonio de cualquiera y no poder vivir su vida libremente. Entiendo que tener a alguien detrás siguiendo cada paso que das tiene que quemar a cualquiera. También entiendo que si existe ese tipo de prensa es porque hay un público (yo la primera) que la consume y demanda. Dicho esto, creo que habría que diferenciar entre personaje de interés público y persona de interés DEL público. En esta última categoría entrarían personajes como Telma Ortiz y supongo que Cayetano.
Tampoco vamos a exagerar
Yo creo que Cayetano no es un famoso monitorizado, puede que en su etapa mar flores lo fuera pero ahora???
Ahora está de actualidad porque el, voluntariamente, ha llevado a sus cachorros, menores de edad, a un sarao con notoriedad pública. Notoriedad que su misma cachorra se ha encargado de fomentar subiendo fotos antes y durante a sus rrss
Pues es normal que se le pregunté que tal les fue... Y si no, no les lleves.
Cuando pasen unos días de este evento Cayetano es un hombre perseguido por la prensa? Venga vamos.
 
Quien ha llevado a las páginas del Hola A sus hijos de 16 años, él y su ex no ? luego entonces comentaremos todo lo que nos plazca
Este señor tiene varios hermanos con hijos...

A muchos de
Tampoco vamos a exagerar
Yo creo que Cayetano no es un famoso monitorizado, puede que en su etapa mar flores lo fuera pero ahora???
Ahora está de actualidad porque el, voluntariamente, ha llevado a sus cachorros, menores de edad, a un sarao con notoriedad pública. Notoriedad que su misma cachorra se ha encargado de fomentar subiendo fotos antes y durante a sus rrss
Pues es normal que se le pregunté que tal les fue... Y si no, no les lleves.
Cuando pasen unos días de este evento Cayetano es un hombre perseguido por la prensa? Venga vamos.
Si da los espectáculos que da ..y genera el mismo la noticia....

Es bobo
 
la Casa de Alba es de interés social porque vive del dinero de todos los europeos en forma de subvención, y además hace sus tejemenejes para pagar menos impuestos en nuestro pais, por tanto, es "un poco de todos"
http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article31414


Me parece que legalmente no cuela.

Los funcionarios tambien cobran del dinero de todos, muchos ganaderos tienen subvenciones de la UE...no quiere decir que tu tengas derecho a sacarle fotos a tu medico de cabecera y exigirle que te diga con quien se casa o no. O que al de las vacas, como cobra subvenciones, le pueda ir alguien a hacerle una entrevista porque "es dinero de todos".

La Casa de Alba no es de interes publico solo que a la Duquesa le gustaba mas la prensa rosa que a un niño un caramelo...sobreexpuso a la familia para que la hicieran la pelota...y claro ahora ya no es solo el Hola...ahora hay decenas de revistillas, programas y blogs que te sacan hasta los higadillos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back