Cayetano Martinez de Irujo

Ya sé de quién estás hablando.Qué ha sido de esa chica?Se casó?
De todas maneras eran muy jóvenes y es verdad que es la única mujer de la que yo creo que Cayatano ha estado enamorado.
No, no sabes de quien estoy hablando. No es de Madrid. Pero si ha salido en las revistas, no con Cayetano, con otro.
 
Apellido tenemos todos, buena Sociedad, advenediza, , clase,
Pero él con quien se casó ? me parece que lo estás arreglando, no le defiendas más que no le favoreces
¿cuantas veces se ha casado? Se casó pq iba a ser padre. Porque es buena gente, y buen padre.
 
A Cayetano Martínez de Irujo no le sienta bien la fama
Cayetano Martínez de Irujo Genoveva Casanova

Mariángel Alcàzar

cayetano-martinez-de-irujo__875x540.jpg

ARISTOCRACIA POLÉMICAS DE FAMOSOS HIJOS DE FAMOSOS

2 de diciembre de 2017, 13:07

Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stuart era, dicen, el hijo predilecto de la duquesa de Alba y sigue siendo el más conocido de entre sus hermanos, incluida Eugenia, quien, tras la muerte de su madre, ha sabido encontrar su lugar en el mundo lejos de la primer línea de la fama. Cayetano, el que pudo, de habérselo propuesto, casarse con la infanta Elena, no ha sabido aprovechar ni su privilegiada cuna, ni su atractiva figura, ni tan siquiera su cómoda vida de empresario agropecuario. El duque de Arjona y conde de Salvatierra no soporta la presión y estos días anda de bronca con los reporteros que le persiguen para que dé explicaciones de sus actos más nimios tras haberse colocado de nuevo en el foco de los paparazzi. Dos cuestiones le han devuelto a la actualidad: una su desconsuelo en la colocación de una lápida funeraria en memoria de su madre, con discrepancias familiares incluidas, y otra su participación en el Baile de Debutantes en París, seguramente arrastrado por su exesposa, Genoveva Casanova, en el que se puso de largo su hija Amina, una jovencita de 16 años a quien vistieron como si tuviera 30.

El aristócrata no es un jovencito, ya ha cumplido 54 años, pero aún tiene aire de galán y un aspecto saludable que le viene, sin duda, de la práctica del deporte hípico. Siempre fue el hijo más guapo y apuesto de la duquesa de Alba y, en su juventud, fue todo un conquistador pero se fue enredando en amores imposibles, como cuando se enamoró perdidamente de una Mar Flores que solo le quería como escudo social.Desengañado, pero todo un caballero, Cayetano protegió a su amada del escándalo que supuso la aparición de sus fotos en la cama con Alessandro Lequio en una época en la que ella salía con el millonario Fernando Fernández Tapias. Mar Flores no se lo agradeció y cuando superó el episodio, le dejó por otro. Algunas de las mujeres con las que se ha relacionado, le dibujan como un ser sin sentimientos que se refugia en gestos de orgullosa hombría para seguir llevando las riendas pero, por otra parte, cae de bruces ante mujeres más hábiles o manipuladoras que le dejan hecho unos zorros. Conclusión, o es tóxico para sus parejas o sus parejas son tóxicas para él.

La relación con Genoveva Casanova, la madre de sus hijos Amina y Luis, no puede ser más prototípica. Mexicana y rubia, la típica güera pija, buscó, como hacían las mujeres trepas en tiempos de la colonia, un marido español con el que ascender socialmente. Lo encontró, se quedó embarazada, fundamentalmente porque él, consciente o inconscientemente, no puso impedimento, y esperó un compromiso que Cayetano se resistió a asumir hasta que su madre, una vez nacidos los niños, le obligó a casarse. La foto de boda de Cayetano y Genoveva es, sin dudarlo, una de las más tristes entre las que han protagonizado los famosos: parecía que los llevaban al matadero. El matrimonio duró poco, ella se hizo famosa y siguió en busca de un marido con posibles aunque ya le ha fallado la apuesta de Gonzalo Vargas Llosa y la de José María Michavilla, viudo desconsolado, ex ministro y abogado millonario, con el que, a pesar de todos los intentos, no ha llegado a nada. Tiene pues Genoveva que ganarse la vida como puede y si la presentación en sociedad de su hija Amina puede darle publicidad, buena es la ocasión. Lo malo es que Cayetano se ha prestado a ese juego y de nuevo ha salido trasquilado. Su última novia, Bárbara Mirjan, tras el desastroso noviazgo con la nadadora Melani Costa, no parece darle mucho sosiego.

Mantenido por su madre que llegó a vender una tiara de la familia para financiarle la compra de unos caballos, Cayetano vivía en los últimos años en el palacio de Liria pero desalojó sus aposentos cuando su hermano Carlos heredó el título y la residencia. Ahora gestiona una de las fincas que le legó, en vida, la duquesa de Alba, además de promocionar una marca de productos gourmet que llevan el sello de la Casa de Alba. Lo que mejor le vendría a Cayetano es dejar la escena, salir de foco y dedicarse a la vida privada de ese modo, más que su ira más resuelta, hablaríamos de alguna de sus bondades como la de dar cobijo y trabajo a unos refugiados sirios. La fama le sienta mal, señor duque.
Ni falta que le hace tampoco.
 
@Tomate Verde
Al final es un personaje público nosotros hablamos de él y a cambio a él le pagan reportajes en el Jola. Y viceversa. A los demás hermanos excepto Cayetana la prensa no les da tanta coba. Por algo será. Él retroalimenta esa curiosidad, ese juego.
A partir de ahí creo que es un susceptible de opinión. En el hilo pueden escribir admiradores como haters de Cayetano. Yo creo que hay sitio para todos. No hay que tomarlo como algo personal, de verdad. Se agradecen siempre testimonios de experiencias con famosos. Si a tu amiga Cayetano la trató muy bien pues es información que agradecemos.

Y por cierto. A mí no me importaría tener un cámara pegado al culo todos los días si luego me invitan a saraos, me prestan y regalan cosas, me pagan por dos fotos y me hacen entrevistas porque sí. La verdad me ayudaria muchísimo a final de mes.
A él no le hace falta. Porque además, antes de los famosos se hablaba la verdad, ahora se difama, se inventa, se calumnia... Eso es lo malo, lo q lo hace inaguantable.
Por cierto, ¿sabes la diferencia entre persona pública y persona conocida? Cayetano Mnez de Irujo es de lo segundo. El rey y el gobierno en pleno es lo primero, lo politicos, etcc... Cayetano no.
 
De meternos,pues claro que podemos,de hecho lo hacemos y nos la pasamos pipas cuando el nos "regala" noticias de sus andanzas.Ahora en cuanto a lo que hace con su vida por mi puede hacer lo que se le de la regalada gana mientras de mis bolsillos no salga un euro para costearle su vagancia.
Y no sale, tranquila. Más bien, al revés.
 
pues la "clase" en ocasiones la deben dejar en casa.......de la duquesita podría yo contar bastantes veces en las que la clase no la acompañaba---

De todas esa clase que han heredado de siglos porque sus antepasados masacraban en las guerras a los enemigos del rey a mi me dice poco......que yo sepa el patrimonio no lo han incrementado y las tierras entre las subvenciones y el mal pago a los trabajadores o arrendatarios han seguido adelante
uy uy uy uy uy uy !!! :confused::confused::confused::confused:
 
El comentar las vidas ajenas o fijarse en ellas es algo natural en el ser humano.

Porque lo primero que hace el ser humano es protegerse, y por eso mira quien está alrededor, si les inspiran confianza o temor. Cotillear es normal, pq de esta manera a veces nos desahogamos. Pero la forma de criticar o comentar la vida del prójimo distingue entre dos clases de personas:

- las que se fijan en lo bueno, lo positivo
- las que solo buscan defectos y hacer daño, incluso mentir.

Dicen que lo que nos molesta de los demás son muestros propios defectos. La vida es muy corta, ¿es necesario amargarsela al de enfrente?

Uno de los preceptos básicos del budismo es no hace daño con la palabra (no mentir, no murmurar, no difamar, no calumniar...). A veces la palabra es el arma más mortal.

¿no conoceis a nadie que se haya suicidado despues de que alguien le haya dicho: "xxxxxxxx"'?

Yo no soy mejor que nadie de vosotros, pero hay cosas que no entiendo. Gracias. Buenas noches.
 
A Cayetano Martínez de Irujo no le sienta bien la fama
Cayetano Martínez de Irujo Genoveva Casanova

Mariángel Alcàzar

cayetano-martinez-de-irujo__875x540.jpg

ARISTOCRACIA POLÉMICAS DE FAMOSOS HIJOS DE FAMOSOS

2 de diciembre de 2017, 13:07

Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stuart era, dicen, el hijo predilecto de la duquesa de Alba y sigue siendo el más conocido de entre sus hermanos, incluida Eugenia, quien, tras la muerte de su madre, ha sabido encontrar su lugar en el mundo lejos de la primer línea de la fama. Cayetano, el que pudo, de habérselo propuesto, casarse con la infanta Elena, no ha sabido aprovechar ni su privilegiada cuna, ni su atractiva figura, ni tan siquiera su cómoda vida de empresario agropecuario. El duque de Arjona y conde de Salvatierra no soporta la presión y estos días anda de bronca con los reporteros que le persiguen para que dé explicaciones de sus actos más nimios tras haberse colocado de nuevo en el foco de los paparazzi. Dos cuestiones le han devuelto a la actualidad: una su desconsuelo en la colocación de una lápida funeraria en memoria de su madre, con discrepancias familiares incluidas, y otra su participación en el Baile de Debutantes en París, seguramente arrastrado por su exesposa, Genoveva Casanova, en el que se puso de largo su hija Amina, una jovencita de 16 años a quien vistieron como si tuviera 30.

El aristócrata no es un jovencito, ya ha cumplido 54 años, pero aún tiene aire de galán y un aspecto saludable que le viene, sin duda, de la práctica del deporte hípico. Siempre fue el hijo más guapo y apuesto de la duquesa de Alba y, en su juventud, fue todo un conquistador pero se fue enredando en amores imposibles, como cuando se enamoró perdidamente de una Mar Flores que solo le quería como escudo social.Desengañado, pero todo un caballero, Cayetano protegió a su amada del escándalo que supuso la aparición de sus fotos en la cama con Alessandro Lequio en una época en la que ella salía con el millonario Fernando Fernández Tapias. Mar Flores no se lo agradeció y cuando superó el episodio, le dejó por otro. Algunas de las mujeres con las que se ha relacionado, le dibujan como un ser sin sentimientos que se refugia en gestos de orgullosa hombría para seguir llevando las riendas pero, por otra parte, cae de bruces ante mujeres más hábiles o manipuladoras que le dejan hecho unos zorros. Conclusión, o es tóxico para sus parejas o sus parejas son tóxicas para él.

La relación con Genoveva Casanova, la madre de sus hijos Amina y Luis, no puede ser más prototípica. Mexicana y rubia, la típica güera pija, buscó, como hacían las mujeres trepas en tiempos de la colonia, un marido español con el que ascender socialmente. Lo encontró, se quedó embarazada, fundamentalmente porque él, consciente o inconscientemente, no puso impedimento, y esperó un compromiso que Cayetano se resistió a asumir hasta que su madre, una vez nacidos los niños, le obligó a casarse. La foto de boda de Cayetano y Genoveva es, sin dudarlo, una de las más tristes entre las que han protagonizado los famosos: parecía que los llevaban al matadero. El matrimonio duró poco, ella se hizo famosa y siguió en busca de un marido con posibles aunque ya le ha fallado la apuesta de Gonzalo Vargas Llosa y la de José María Michavilla, viudo desconsolado, ex ministro y abogado millonario, con el que, a pesar de todos los intentos, no ha llegado a nada. Tiene pues Genoveva que ganarse la vida como puede y si la presentación en sociedad de su hija Amina puede darle publicidad, buena es la ocasión. Lo malo es que Cayetano se ha prestado a ese juego y de nuevo ha salido trasquilado. Su última novia, Bárbara Mirjan, tras el desastroso noviazgo con la nadadora Melani Costa, no parece darle mucho sosiego.

Mantenido por su madre que llegó a vender una tiara de la familia para financiarle la compra de unos caballos, Cayetano vivía en los últimos años en el palacio de Liria pero desalojó sus aposentos cuando su hermano Carlos heredó el título y la residencia. Ahora gestiona una de las fincas que le legó, en vida, la duquesa de Alba, además de promocionar una marca de productos gourmet que llevan el sello de la Casa de Alba. Lo que mejor le vendría a Cayetano es dejar la escena, salir de foco y dedicarse a la vida privada de ese modo, más que su ira más resuelta, hablaríamos de alguna de sus bondades como la de dar cobijo y trabajo a unos refugiados sirios. La fama le sienta mal, señor duque.

De vergüenza ajena la nota, la ex tendrá mil defectos pero tirarle merdé para ensalzar a otros demuestra muy poca “clase”

Cayetano, el que pudo, de habérselo propuesto, casarse con la infanta Elena.

Y ya de paso con Victoria de Suecia, hombres guapísimos, finísimos y educadísimos es lo que tienen, que las mujeres se desmayan a su paso XDD

Su participación en el Baile de Debutantes en París, seguramente arrastrado por su exesposa, Genoveva Casanova.

Si claro, ya se vió en el Trola lo arrastrado que iba hasta me pareció verlo llorar del disgusto.

Siempre fue el hijo más guapo y apuesto de la duquesa de Alba

Opinión suya, claro está.

se enamoró perdidamente de una Mar Flores que solo le quería como escudo social.

Hace unos días ya se dijo como en otras ocasiones que de caballero nada, que iba hablando de ella por ahí a pesar de que ella se portó muy bien con él.

La relación con Genoveva Casanova, la madre de sus hijos Amina y Luis, no puede ser más prototípica. Mexicana y rubia, la típica güera pija, buscó, como hacían las mujeres trepas en tiempos de la colonia, un marido español con el que ascender socialmente. Lo encontró, se quedó embarazada, fundamentalmente porque él, consciente o inconscientemente, no puso impedimento, y esperó un compromiso que Cayetano se resistió a asumir hasta que su madre, una vez nacidos los niños, le obligó a casarse

Prototípica? Decirle a la señora Alcázar que el mexicano promedio no suele ser rubio y pijo, que también los hay pero no son mayoría y que lo que hacían las mujeres trepas en la colonia también lo hacen los hombres y de nacionalidades varias, algunos hasta presumen de braguetazo.
Si no quería casarse haberse negado, decir que ella se embarazó por que él consciente o inconscientemente no puso impedimento me parece una forma fina de llamarlo idiota.

La foto de boda de Cayetano y Genoveva es, sin dudarlo, una de las más tristes entre las que han protagonizado los famosos: parecía que los llevaban al matadero. El matrimonio duró poco, ella se hizo famosa y siguió en busca de un marido con posibles aunque ya le ha fallado la apuesta de Gonzalo Vargas Llosa y la de José María Michavilla, viudo desconsolado, ex ministro y abogado millonario, con el que, a pesar de todos los intentos, no ha llegado a nada.

Pensé que el artículo iba del cometierra pero sigue metiendo a la ex, que Dios bien sabe que me cae fatal,pero atacarla a ella para defenderlo a él y hacerlo mártir no cuela.

Del resto del artículo paso.
 
De la nariz para abajo es Cayetano. De la nariz para arriba Genoboba. El hermano cómo que se compuso. Parecía el tío Fernando en versión mini.

Pues a mí, esta chica, me recuerda muchísimo a Sibi Montes. Cuando vi las fotos de pasada en la tele pensé que era ella. Desde luego, parece mucho mayor de lo que es.

cayetano-irujo1-t.jpg


No había vuelto a ver a estos hermanos, mi último recuerdo de ellos es de pequeños, unas ricuras.

06499bb2210f86e2ed71539bed65c4d3--luis.jpg
 
A él no le hace falta. Porque además, antes de los famosos se hablaba la verdad, ahora se difama, se inventa, se calumnia... Eso es lo malo, lo q lo hace inaguantable.
Por cierto, ¿sabes la diferencia entre persona pública y persona conocida? Cayetano Mnez de Irujo es de lo segundo. El rey y el gobierno en pleno es lo primero, lo politicos, etcc... Cayetano no.
Antes se hablaba bien de los famosos no se difamaba...
Pues no. Siempre se ha difamado. Con menor repercusión jurídica que en la actualidad eso fijo.
Igual han pasado más de 20 años del Sorpresa con Ricky Martin y la mermelada. O de la teta explotada en el avión de la Obregon. El ratón y Richard Gere. Todos conocemos una leyenda urbana que difama a algún famoso.

Y qué más da el que no sea considerado persona pública sino persona conocida.

Aquí de lo que estamos hablando es de un señor que pertenece a una familia de interés social. Y él se ha beneficiado de ello. Si no le hace falta sacar rendimientos economicos a través de un caché que mal lo hace porque parece todo lo contrario.
 
Back