Cayetano Martinez de Irujo

Una pregunta: ¿alguien de este foro mantiene a Cayetano, le paga las facturas o algo?
Pues dejadlo en paz
Hombre, no sé si Cayetano entra a Cotilleando, pero es un personaje del corazón y por eso hablamos de él...no es nada personal que no lo conocemos. Entiendo que a ti guste o te caiga bien pero vamos que podemos hablar de él y de hecho creo que hasta le viene bien que se hable, porque viendo que poco a poco está pelado, no dejará de tener que vivir de esto.
 
Normal que los pierda, ¿no los perderias tú si fueras una persona no pública y te persiguieran y además se pasaran programas enteros hablando de tu vida privada, y además hablando mal?
Escucha, está situación la creo él no la prensa, si cuando llegan al europuerto el contesta a la reportera con normalidad tipo.......todo bien, hemos disfrutado mucho, los niños lo han pasado muy bien , fíjate que fácil,
El es personaje público por ser hijo de quien es ,que no lo eligió de acuerdo, pero dar entrevistas en prensa de corazón si, eso es culpa suya,
En sus arrebatos demuestra que la inteligencia no llega alcanzable, se encabrita con mucha facilidad
 
@Tomate Verde
Al final es un personaje público nosotros hablamos de él y a cambio a él le pagan reportajes en el Jola. Y viceversa. A los demás hermanos excepto Cayetana la prensa no les da tanta coba. Por algo será. Él retroalimenta esa curiosidad, ese juego.
A partir de ahí creo que es un susceptible de opinión. En el hilo pueden escribir admiradores como haters de Cayetano. Yo creo que hay sitio para todos. No hay que tomarlo como algo personal, de verdad. Se agradecen siempre testimonios de experiencias con famosos. Si a tu amiga Cayetano la trató muy bien pues es información que agradecemos.

Y por cierto. A mí no me importaría tener un cámara pegado al culo todos los días si luego me invitan a saraos, me prestan y regalan cosas, me pagan por dos fotos y me hacen entrevistas porque sí. La verdad me ayudaria muchísimo a final de mes.
 
podemos meternos con cayetano y criticarle, estamos TODAS en pleno derecho de hacerlo, no yo sino el resto de foreras
cayetano aparte de la hipica, de la genoveva y todo eso ha estudiado algo????
ha hecho el vago??
Quien ha llevado a las páginas del Hola A sus hijos de 16 años, él y su ex no ? luego entonces comentaremos todo lo que nos plazca
 
Escucha, está situación la creo él no la prensa, si cuando llegan al europuerto el contesta a la reportera con normalidad tipo.......todo bien, hemos disfrutado mucho, los niños lo han pasado muy bien , fíjate que fácil,
El es personaje público por ser hijo de quien es ,que no lo eligió de acuerdo, pero dar entrevistas en prensa de corazón si, eso es culpa suya,
En sus arrebatos demuestra que la inteligencia no llega alcanzable, se encabrita con mucha facilidad
Es que le hacen cada preguntita. No suelen preguntarle por las vacaciones sino por asuntos muy intimos, y los reporteros son muy de provocar, no solo con él, lo hacen pq así luego venden la pelea. Si no hay declaraciones, por lo menos hay pelea.
 
podemos meternos con cayetano y criticarle, estamos TODAS en pleno derecho de hacerlo, no yo sino el resto de foreras
cayetano aparte de la hipica, de la genoveva y todo eso ha estudiado algo????
ha hecho el vago??
De meternos,pues claro que podemos,de hecho lo hacemos y nos la pasamos pipas cuando el nos "regala" noticias de sus andanzas.Ahora en cuanto a lo que hace con su vida por mi puede hacer lo que se le de la regalada gana mientras de mis bolsillos no salga un euro para costearle su vagancia.
 
No, a mi Cayetano no me paga un sueldo ni me lo va a pagar nunca, pero no por eso le voy a atacar. ¿que os ha hecho? Meteros con los políticos, que lo llevan en el sueldo, y hay mucha tela que cortar, pero este señor se ve en la prensa solo porque su madre que era uan señora muy amable accedió a dejar entrar a la prensa en sus casas y dejarles echar un vistazo a su vida. Lo pagó bien caro. Y sus hijos también.
cuentalo todo, por fa....
por qué accedió a dejar a entrar la gente en sus casas???? que es mucho exagerar decir que dejo entrar a la gente en sus casas: se veía una centésima parte de la casa y cuando a la familia le venía bien...pero por favor, di el por qué de ello....
 
Para decirtelo tendría qu contar algo acontecido entre 4 paredes en la intimidad de una pareja. Es decir, no puedo. Sería un delito. Y tb una deslealtad, pq no me ocurrió a mí, sino a una amiga mía con quien Cayetano mantuvo una relación. Y es algo muy muy muy bueno, q a cualquier mujer nos encantaría. La buena cuna de Cayetano.

Claro, por eso la nadadora salió espantada, y Mar Flores lo plantó después de haber costeado su tratamiento...antitabaco. Creo que el tal también frecuentaba clubes de intercambio de...sellos, ¿o eran bibliotecas universitarias?

Que cada uno haga lo que quiera/pueda, pero si sales en el hola con tus hijos menores, no te quejes de que te pregunten los periodistas. A los que recomiendo que hagan un boicot total respecto a sacar a este individuo o a su mujer e hijos en los medios,para que no valgan nada como marca publicitaria o en el mercadeo de sus muy inanes vidas.

Y para acabar, @Tomate Verde : tú, que -según dices- estás más o menos tangencialmente en su círculo ¿Qué opinas de lo de "ven para acá, mari**n"? ¿también es reflejo de la "buena cuna" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de Cayetano?
 
cuentalo todo, por fa....
por qué accedió a dejar a entrar la gente en sus casas???? que es mucho exagerar decir que dejo entrar a la gente en sus casas: se veía una centésima parte de la casa y cuando a la familia le venía bien...pero por favor, di el por qué de ello....
El por qué es muy sencilllo. La madre de Cayetano era una persona amable, buena, educada y crecida sin maldad, consciente de su posición privilegiada en la vida, y que creyó que como parte de no ser distante, sino cercana al pueblo, podía hablar con la gente sencilla (algunos la traicionaron) y que si un periodista (todo esto empezó en el tiempo que la prensa era light y no hacía preguntas impertinetes) le pedia un reportaje con el que la prensa ganaba dinero, ella debía ser gentil y acceder.
Supongo que años más tarde se arrepintió de haberles ni dirigido la palabra, cuando empezaron a incordiar y a no dejarles dar ni un paso, recalcando todo lo feo de sus vidas.
Hay personas que son esencialmente buenas (como la duquesa o su hija) por la sencilla razón de que jamás han tenido la necesidad de ser de otra forma, que se fian de la gente porque ellas son de fiar.
Por desgracia, no todo el mundo es así. La mayoria de la gente es mala.

Si a lo que te refieres es por qué el público puede visitar el Palacio de Liria o del de Dueñas, es por razon de la conversión en Fundación de sus casas por contener obras que se consideran patrimonio artístico pero propiedad de la Casa de Alba. Enseñan estas obras, no van a enseñar como es lógico ni sus dependencias privadas, ni sus cuartos de baño, ni los armarios con la ropa. Esto es así tb en el Palacio de BucKingham, cuando fui no me enseñaron el water de la reina, ni el dormitorio de su hijo Andrew.
 
Última edición:
Claro, por eso la nadadora salió espantada, y Mar Flores lo plantó después de haber costeado su tratamiento...antitabaco. Creo que el tal también frecuentaba clubes de intercambio de...sellos, ¿o eran bibliotecas universitarias?

Que cada uno haga lo que quiera/pueda, pero si sales en el hola con tus hijos menores, no te quejes de que te pregunten los periodistas. A los que recomiendo que hagan un boicot total respecto a sacar a este individuo o a su mujer e hijos en los medios,para que no valgan nada como marca publicitaria o en el mercadeo de sus muy inanes vidas.

Y para acabar, @Tomate Verde : tú, que -según dices- estás más o menos tangencialmente en su círculo ¿Qué opinas de lo de "ven para acá, mari**n"? ¿también es reflejo de la "buena cuna" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de Cayetano?
Si les hacen boicot estarán encantados. Harán una fiesta y se encomendarán a todos los dioese para qie sea verdad. No lo será.
No me he enterado de este episodio, pero me preguntaría que le dijeron a él justo antes de ese "ven para acá, mari**n". Hasta la hija de los reyes emèritos se ha enfrentado a la prensa, su ex, y su hijo. Y claro que tienen buena cuna.
Es muy fácil hablar mal de la gente, pero yo prefiero que se hable de personajes públicos, de como se cuelan en los remontes de esquí, de como cierran pistas para ellos solos, y de como esto se hace en estaciones gestionadas por Instituciones públicas, no en las privadas que podráin hacer lo que quieren y no lo hacen.
Que fácil es hablar mal de alguien cuando las cosas no han salido bien ¿por que han estado con él entonces? ¿son masocas? te aseguro que no. Es encantador.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back