Cayetano Martinez de Irujo

No voy a contar intimidades de este señor pq no es un personaje público (¿por que nadie cuenta este tipo de cosas de la familia real, los miembros del gobierno, los integrantes de los poderes del Estado..) PERO, sin dar nombres ni decir exactametne por qué lo digo y por qué lo se, si les digo a todas las FORERAS que se darían con un canto en los dientes por haber tenido una relación de tipo amoroso con él. Que en estos temas es un hombre EX-QUI-SI-TO.

Perdona,pero en mi humilde opinión es un imbécil.
Se cree alguien y es bastante inculto.No se que estudiostro día le escuché en el programa de la Griso decir trasgiversar y casi me da un parraque.

Es altivo,soberbio y antipático
Para decirtelo tendría qu contar algo acontecido entre 4 paredes en la intimidad de una pareja. Es decir, no puedo. Sería un delito. Y tb una deslealtad, pq no me ocurrió a mí, sino a una amiga mía con quien Cayetano mantuvo una relación. Y es algo muy muy muy bueno, q a cualquier mujer nos encantaría. La buena cuna de Cayetano.

Lo mismo le gusta también la lluvia dorada.Jaaa,una joyita de hombre.Ni cargado de millones querría yo un hombre así para mi hija.
 
Perdona,pero en mi humilde opinión es un imbécil.
Se cree alguien y es bastante inculto.No se que estudiostro día le escuché en el programa de la Griso decir trasgiversar y casi me da un parraque.

Es altivo,soberbio y antipático


Lo mismo le gusta también la lluvia dorada.Jaaa,una joyita de hombre.Ni cargado de millones querría yo un hombre así para mi hija.
Querida Pochola, en lo primero vale, no te digo nada.
En lo segundo si digo que a cualquier mujer le gustaría y que es además algo EX-QUI-SI-TO, es que es exquisito y no lo que tu has dicho.
 
No, a mi Cayetano no me paga un sueldo ni me lo va a pagar nunca, pero no por eso le voy a atacar. ¿que os ha hecho? Meteros con los políticos, que lo llevan en el sueldo, y hay mucha tela que cortar, pero este señor se ve en la prensa solo porque su madre que era uan señora muy amable accedió a dejar entrar a la prensa en sus casas y dejarles echar un vistazo a su vida. Lo pagó bien caro. Y sus hijos también.

Su madre era muy amable de puertas para afuera.En la intimidad debía ser bastante déspota.Y rara,rara,rara porque sus gustos a la hora de elegir marido eran bastante peculiares.

Muy graciosa para ser la madre de otro,porque en su papel de madre dejaba bastante que desear según ha contado siempre el noble Cayetano.

Es muy sintomático que todos sus hijos hayan acabado divorciados,salvo el que nunca ha contraído matrimonio.Pero estoy segura que si lo hubiera hacho habría acabado igual.

Las ex mujeres de los mayores salieron por patas de esa familia sin mirar atrás. Eran de muy buena familia.Sólo quedaron la Siruela,bastante trpa,y Genoboba otra que tal baila.
 
El por qué es muy sencilllo. La madre de Cayetano era una persona amable, buena, educada y crecida sin maldad, consciente de su posición privilegiada en la vida, y que creyó que como parte de no ser distante, sino cercana al pueblo, podía hablar con la gente sencilla (algunos la traicionaron) y que si un periodista (todo esto empezó en el tiempo que la prensa era light y no hacía preguntas impertinetes) le pedia un reportaje con el que la prensa ganaba dinero, ella debía ser gentil y acceder.
Supongo que años más tarde se arrepintió de haberles ni dirigido la palabra, cuando empezaron a incordiar y a no dejarles dar ni un paso, recalcando todo lo feo de sus vidas.
Hay personas que son esencialmente buenas (como la duquesa o su hija) por la sencilla razón de que jamás han tenido la necesidad de ser de otra forma, que se fian de la gente porque ellas son de fiar.
Por desgracia, no todo el mundo es así. La mayoria de la gente es mala.

Si a lo que te refieres es por qué el público puede visitar el Palacio de Liria o del de Dueñas, es por razon de la conversión en Fundación de sus casas por contener obras que se consideran patrimonio artístico pero propiedad de la Casa de Alba. Enseñan estas obras, no van a enseñar como es lógico ni sus dependencias privadas, ni sus cuartos de baño, ni los armarios con la ropa. Esto es así tb en el Palacio de BucKingham, cuando fui no me enseñaron el water de la reina, ni el dormitorio de su hijo Andrew.

La verdad es que tu definición de la fallecida duquesa de Alba no puede estar más lejos de la realidad. Su hija es directamente tonta del culo y el conde de Salvatierra y duque de Arjona...bueno, es amigo tuyo, no quiero abundar en lo que otros foreros opinan.

En lo de la visita a los palacios del ducado estoy completamente de acuerdo contigo, no hay por qué enseñar los orinales. Es más: se agradece que al público pagante se le ahorre tan embarazoso trance.
 
Querida Pochola, en lo primero vale, no te digo nada.
En lo segundo si digo que a cualquier mujer le gustaría y que es además algo EX-QUI-SI-TO, es que es exquisito y no lo que tu has dicho.

¿Pero tu has intimado con el para poder afirmar o negar algo al respecto de sus gustos por la lluvia dorada o por otros lances de cama relativamente poco aceptables para la media de las mujeres occidentales que no se dedican al s*x* de forma profesional?
 
Querida Pochola, en lo primero vale, no te digo nada.
En lo segundo si digo que a cualquier mujer le gustaría y que es además algo EX-QUI-SI-TO, es que es exquisito y no lo que tu has dicho.
Pero tu como puedes generalizar sobre el gusto de las mujeres, que no , que Ex-qui-si-to, no nos gusta,
Yo lo encuentro limitadito de cerebrito
Usurpar, usurpar, usurpar, sabrá el significado de la palabra.
 
¿Pero tu has intimado con el para poder afirmar o negar algo al respecto de sus gustos por la lluvia dorada o por otros lances de cama relativamente poco aceptables para la media de las mujeres occidentales que no se dedican al s*x* de forma profesional?
Todo al contrario, te pido por favor que dejes de hablar de lluvia dorada, y demas...
Lo que yo puedo contar de él es buenísimo, en cuanto al trato otorgado a la mujer. No era yo, tuvo una relación larga (laarga al menos para esas edades) con una amiga mía de la buena sociedad (apellido conocido) de ... bueno, no tengo que dar más pistas. Conozco por ella los detalles de sus relaciones íntimas, y el motivo de la ruptura tb (lo dejó ella). Y te puedo decir que con ella al menos fue EX-QUI-SI-TO. Quizas porque no era una advenediza, sino alguien de su clase.
Y además te diré que, en mi opinión, entre dos adultos y si ambos están de acuerdo, los demás no tenemos nada que decir sobre lo que hagan en la intimidad. Eso por el Lecquio, que ese sí que no tiene clase.
 
Todo al contrario, te pido por favor que dejes de hablar de lluvia dorada, y demas...
Lo que yo puedo contar de él es buenísimo, en cuanto al trato otorgado a la mujer. No era yo, tuvo una relación larga (laarga al menos para esas edades) con una amiga mía de la buena sociedad (apellido conocido) de ... bueno, no tengo que dar más pistas. Conozco por ella los detalles de sus relaciones íntimas, y el motivo de la ruptura tb (lo dejó ella). Y te puedo decir que con ella al menos fue EX-QUI-SI-TO. Quizas porque no era una advenediza, sino alguien de su clase.
Y además te diré que, en mi opinión, entre dos adultos y si ambos están de acuerdo, los demás no tenemos nada que decir sobre lo que hagan en la intimidad. Eso por el Lecquio, que ese sí que no tiene clase.
Ya sé de quién estás hablando.Qué ha sido de esa chica?Se casó?
De todas maneras eran muy jóvenes y es verdad que es la única mujer de la que yo creo que Cayatano ha estado enamorado.
 
Todo al contrario, te pido por favor que dejes de hablar de lluvia dorada, y demas...
Lo que yo puedo contar de él es buenísimo, en cuanto al trato otorgado a la mujer. No era yo, tuvo una relación larga (laarga al menos para esas edades) con una amiga mía de la buena sociedad (apellido conocido) de ... bueno, no tengo que dar más pistas. Conozco por ella los detalles de sus relaciones íntimas, y el motivo de la ruptura tb (lo dejó ella). Y te puedo decir que con ella al menos fue EX-QUI-SI-TO. Quizas porque no era una advenediza, sino alguien de su clase.
Y además te diré que, en mi opinión, entre dos adultos y si ambos están de acuerdo, los demás no tenemos nada que decir sobre lo que hagan en la intimidad. Eso por el Lecquio, que ese sí que no tiene clase.
Apellido tenemos todos, buena Sociedad, advenediza, , clase,
Pero él con quien se casó ? me parece que lo estás arreglando, no le defiendas más que no le favoreces
 
El por qué es muy sencilllo. La madre de Cayetano era una persona amable, buena, educada y crecida sin maldad, consciente de su posición privilegiada en la vida, y que creyó que como parte de no ser distante, sino cercana al pueblo, podía hablar con la gente sencilla (algunos la traicionaron) y que si un periodista (todo esto empezó en el tiempo que la prensa era light y no hacía preguntas impertinetes) le pedia un reportaje con el que la prensa ganaba dinero, ella debía ser gentil y acceder.
Supongo que años más tarde se arrepintió de haberles ni dirigido la palabra, cuando empezaron a incordiar y a no dejarles dar ni un paso, recalcando todo lo feo de sus vidas.
Hay personas que son esencialmente buenas (como la duquesa o su hija) por la sencilla razón de que jamás han tenido la necesidad de ser de otra forma, que se fian de la gente porque ellas son de fiar.
Por desgracia, no todo el mundo es así. La mayoria de la gente es mala.

Si a lo que te refieres es por qué el público puede visitar el Palacio de Liria o del de Dueñas, es por razon de la conversión en Fundación de sus casas por contener obras que se consideran patrimonio artístico pero propiedad de la Casa de Alba. Enseñan estas obras, no van a enseñar como es lógico ni sus dependencias privadas, ni sus cuartos de baño, ni los armarios con la ropa. Esto es así tb en el Palacio de BucKingham, cuando fui no me enseñaron el water de la reina, ni el dormitorio de su hijo Andrew.
y lo que le cuesta al pueblo eso no cuenta????
 
pues la "clase" en ocasiones la deben dejar en casa.......de la duquesita podría yo contar bastantes veces en las que la clase no la acompañaba---

De todas esa clase que han heredado de siglos porque sus antepasados masacraban en las guerras a los enemigos del rey a mi me dice poco......que yo sepa el patrimonio no lo han incrementado y las tierras entre las subvenciones y el mal pago a los trabajadores o arrendatarios han seguido adelante
 
A Cayetano Martínez de Irujo no le sienta bien la fama
Cayetano Martínez de Irujo Genoveva Casanova

Mariángel Alcàzar

cayetano-martinez-de-irujo__875x540.jpg

ARISTOCRACIA POLÉMICAS DE FAMOSOS HIJOS DE FAMOSOS

2 de diciembre de 2017, 13:07

Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stuart era, dicen, el hijo predilecto de la duquesa de Alba y sigue siendo el más conocido de entre sus hermanos, incluida Eugenia, quien, tras la muerte de su madre, ha sabido encontrar su lugar en el mundo lejos de la primer línea de la fama. Cayetano, el que pudo, de habérselo propuesto, casarse con la infanta Elena, no ha sabido aprovechar ni su privilegiada cuna, ni su atractiva figura, ni tan siquiera su cómoda vida de empresario agropecuario. El duque de Arjona y conde de Salvatierra no soporta la presión y estos días anda de bronca con los reporteros que le persiguen para que dé explicaciones de sus actos más nimios tras haberse colocado de nuevo en el foco de los paparazzi. Dos cuestiones le han devuelto a la actualidad: una su desconsuelo en la colocación de una lápida funeraria en memoria de su madre, con discrepancias familiares incluidas, y otra su participación en el Baile de Debutantes en París, seguramente arrastrado por su exesposa, Genoveva Casanova, en el que se puso de largo su hija Amina, una jovencita de 16 años a quien vistieron como si tuviera 30.

El aristócrata no es un jovencito, ya ha cumplido 54 años, pero aún tiene aire de galán y un aspecto saludable que le viene, sin duda, de la práctica del deporte hípico. Siempre fue el hijo más guapo y apuesto de la duquesa de Alba y, en su juventud, fue todo un conquistador pero se fue enredando en amores imposibles, como cuando se enamoró perdidamente de una Mar Flores que solo le quería como escudo social.Desengañado, pero todo un caballero, Cayetano protegió a su amada del escándalo que supuso la aparición de sus fotos en la cama con Alessandro Lequio en una época en la que ella salía con el millonario Fernando Fernández Tapias. Mar Flores no se lo agradeció y cuando superó el episodio, le dejó por otro. Algunas de las mujeres con las que se ha relacionado, le dibujan como un ser sin sentimientos que se refugia en gestos de orgullosa hombría para seguir llevando las riendas pero, por otra parte, cae de bruces ante mujeres más hábiles o manipuladoras que le dejan hecho unos zorros. Conclusión, o es tóxico para sus parejas o sus parejas son tóxicas para él.

La relación con Genoveva Casanova, la madre de sus hijos Amina y Luis, no puede ser más prototípica. Mexicana y rubia, la típica güera pija, buscó, como hacían las mujeres trepas en tiempos de la colonia, un marido español con el que ascender socialmente. Lo encontró, se quedó embarazada, fundamentalmente porque él, consciente o inconscientemente, no puso impedimento, y esperó un compromiso que Cayetano se resistió a asumir hasta que su madre, una vez nacidos los niños, le obligó a casarse. La foto de boda de Cayetano y Genoveva es, sin dudarlo, una de las más tristes entre las que han protagonizado los famosos: parecía que los llevaban al matadero. El matrimonio duró poco, ella se hizo famosa y siguió en busca de un marido con posibles aunque ya le ha fallado la apuesta de Gonzalo Vargas Llosa y la de José María Michavilla, viudo desconsolado, ex ministro y abogado millonario, con el que, a pesar de todos los intentos, no ha llegado a nada. Tiene pues Genoveva que ganarse la vida como puede y si la presentación en sociedad de su hija Amina puede darle publicidad, buena es la ocasión. Lo malo es que Cayetano se ha prestado a ese juego y de nuevo ha salido trasquilado. Su última novia, Bárbara Mirjan, tras el desastroso noviazgo con la nadadora Melani Costa, no parece darle mucho sosiego.

Mantenido por su madre que llegó a vender una tiara de la familia para financiarle la compra de unos caballos, Cayetano vivía en los últimos años en el palacio de Liria pero desalojó sus aposentos cuando su hermano Carlos heredó el título y la residencia. Ahora gestiona una de las fincas que le legó, en vida, la duquesa de Alba, además de promocionar una marca de productos gourmet que llevan el sello de la Casa de Alba. Lo que mejor le vendría a Cayetano es dejar la escena, salir de foco y dedicarse a la vida privada de ese modo, más que su ira más resuelta, hablaríamos de alguna de sus bondades como la de dar cobijo y trabajo a unos refugiados sirios. La fama le sienta mal, señor duque.
 
Back